Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 325245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El día 17 de enero viajamos a parís para ir a disney, pero no sabemos si ir en coche o en tpte publico ya que vamos a coge un hotel q este cerca de disney?' Sale muy caro el tpte publico desde el aeropuerto

NO TENGO NI IDEA
⬆️ Arriba

Willy Fog

keka6470 Escribió:
El día 17 de enero viajamos a parís para ir a disney, pero no sabemos si ir en coche o en tpte publico ya que vamos a coge un hotel q este cerca de disney?' Sale muy caro el tpte publico desde el aeropuerto

NO TENGO NI IDEA

Hola, bienvenido/a al foro. Te contesto en este [post] del hilo Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París que hay abierto sobre este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado:

Willy Fog

keka6470 Escribió:

NO TENGO NI IDEA

Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] tienes información y experiencias con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto Charles de Gaulle y Disney. Aunque hay una alternativa que cuesta 5,10 €, las mas utilizadas están en torno a 17,50 € (el precio mas bajo del TGV) y 20,00 € (VEA). Si sóis varios, contratar un transporte privado puede estar en torno a 65-75 € por trayecto para un grupo de hasta 4 personas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

keka6470 Escribió:

NO TENGO NI IDEA
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado:

Super Expert

elenare Escribió:
buelta Escribió:
buenas elenare, prefieres tgv que contratar viaje privado?
Saludos
Si. Sin dudarlo. En el TGV son 10 minutos de trayecto y no puedes pillar ningun atasco.

Eso es un tren Elenare??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado:

Indiana Jones

Si no me equivoco es como el Ave.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gwen Escribió:
elenare Escribió:
buelta Escribió:
Saludos
Si. Sin dudarlo. En el TGV son 10 minutos de trayecto y no puedes pillar ningun atasco.

Eso es un tren Elenare??

Sí, Gwen es el tren de alta velocidad francés
⬆️ Arriba

Willy Fog

elulo Escribió:
Gwen Escribió:
elenare Escribió:
buelta Escribió:
Saludos

Eso es un tren Elenare??

Sí, Gwen es el tren de alta velocidad francés
Exacto. Y te deja en la misma puerta del parque donde puedes enlazar si lo necesitas con los autobuses de los hoteles o con el RER (cercanias) que va a Val d'europe segun donde te alojes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s
Estoy organizando mi próximo viaje a Disney con mis dos hijos y su padre.
Llegamos al aeorpuerot Charles de Gaulle y leyendo vuestros mensajes iba a coger el siguiente itinerario: aeropuerto y coger el autobús 19 hasta Torcy una vez allí coger el RER.A hasta Val d'Europe. Mi pregunta es la siguiente: no puedo coger el bus 19 hasta la parada de Val d'Europe? (mi hotel es el Adagio Marne). Viendo la ruta del bus no veo que este lejos la parada de bus a la entrada del hotel. Pero claro no tengo ni idea

Aunque no este en el hilo correcto os lo pregunto y me decís que puedo hacer.
A la vuelta tengo el vuelo a las 22horas en Beauvais. Tenia pensado coger un vehiculo privado Iris Shuttle según algunas sugerencias, pero veo que sale bastante caro. Sabeis por cuanto puede costar el viaje y si necesito salir 3 horas antes del parque y dirigirme directamente al aeropuerto?
Info las edades de los niños son de 13 y 7.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tony75 Escribió:
hola a tod@s
Estoy organizando mi próximo viaje a Disney con mis dos hijos y su padre.
Llegamos al aeorpuerot Charles de Gaulle y leyendo vuestros mensajes iba a coger el siguiente itinerario: aeropuerto y coger el autobús 19 hasta Torcy una vez allí coger el RER.A hasta Val d'Europe. Mi pregunta es la siguiente: no puedo coger el bus 19 hasta la parada de Val d'Europe? (mi hotel es el Adagio Marne). Viendo la ruta del bus no veo que este lejos la parada de bus a la entrada del hotel. Pero claro no tengo ni idea

Aunque no este en el hilo correcto os lo pregunto y me decís que puedo hacer.
A la vuelta tengo el vuelo a las 22horas en Beauvais. Tenia pensado coger un vehiculo privado Iris Shuttle según algunas sugerencias, pero veo que sale bastante caro. Sabeis por cuanto puede costar el viaje y si necesito salir 3 horas antes del parque y dirigirme directamente al aeropuerto?
Info las edades de los niños son de 13 y 7.

Mil gracias

Hola, bienvenido/a al foro. El bus 19 finaliza su recorrido en Torcy [horarios bus 19] y no continua hacia la zona de Vale d'Europe. Torcy está a 14 kms. Aprox. De Val d'Europe maps.google.es/ ...m&z=13 y la opción mas recomendable para este trayecto es coger el RER A.

El bus 19 es una opción llamativa por su precio, pero supone doble transbordo (primero ir desde tu terminal hasta la estación de autobuses Roissypôle frente a la Terminal 3 y luego desde el bus 19 al RER A en Torcy) y resulta mas incómoda que la opción del TGV + RER A hasta Val d'Europe. Además, en ambos casos, tienes que tener en cuenta que desde la estación de RER de Val d'Europe hay 1 km. Aprox. Hasta tu alojamiento maps.google.es/ ...m&z=15 . Está claro que la opción del transporte privado sale mas cara (en torno a 60-70 para un grupo de cuatro personas [post]) pero la diferencia de comodidad es evidente.

Al tema de Beauvais a Disney te contesto en este [post] del hilo correspondiente Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias alfrito.alfrito
Pediré información y presupuesto a una empresa de transporte privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voya adisney y tengo contratado el vea...cuanto tarda en llegar del aeropuerto al hotel ?? voy al new port . Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ESBERSAN1980 Escribió:
hola voya adisney y tengo contratado el vea...cuanto tarda en llegar del aeropuerto al hotel ?? voy al new port . Gracias

Hola. Aprox. 50 min. (en este [post] tienes información y horarios).
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el TGV se coge en el aeropuerto? o dónde se coge?

EDITO

Ya estoy viendo que si, que se coge allí mismo

Interesante, para tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gwen Escribió:

EDITO

Creo que sólo desde Charles de Gaulle. Está bien indicado
⬆️ Arriba

Super Expert

elulo Escribió:
Gwen Escribió:

EDITO

Creo que sólo desde Charles de Gaulle. Está bien indicado

Gracias ELulo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Pensáis que merece la pena comprar los billetes del TGV por adelantado o en el mismo momento?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice por adelantado y encontré un buen precio. Además pedí que me los mandaran a casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Quiero ir en junio a eurodisney, llegando al aeropuerto CDG el 18 de junio hacia las 22 horas. A esa hora, ¿Como podría desplazarme hasta el parque?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pamplonicaviajero Escribió:
Hola,
Quiero ir en junio a eurodisney, llegando al aeropuerto CDG el 18 de junio hacia las 22 horas. A esa hora, ¿Como podría desplazarme hasta el parque?
Gracias!!!
Si te lees las ultima paginas de este hilo veras que puedes ir en RER, en TGV, en VEA y en transporte privado.
Aquí también tienes un resumen, leelo por favor
www.losviajeros.com/ ...30#3965630
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes