Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 63075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
atta1476 Escribió:
Tienes razón en lo de no ver amanecer en la ciudad, pero en lo descansar, nunca vuelvo al hotel a descansar, estamos acostumbrados a salir desde temprano y volver de noche, lo más que hacemos es regresar antes al hotel para ir a cenar, por lo tanto anochecer y descansar no es problema. Pero lo que he visto, quedarme en París centró cerca del metro o el tren es carisimo
Pregunta en el hilo de alojamientos. Los IBis por ejemplo no suelen ser muy caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir desde Paris a Disney hay que ir en el RER A no?desde donde sale exactamente?y me podeis decir el precio de ida y vuelta desde paris a disney?que billetes hay que comprar?
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El RER A cruza Paris.
Ver la línea roja en el enlace que te pongo.
Aprox 15€ ida y vuelta.
www.ratp.fr/ ...hp?lang=es
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esto lo escribo en el post correcto.

Ya he reservado vuelos del domingo 7 sept al 11 de sept (4 noches) y estaremos en Disneyland todos los días. 2 adultos y niña de 5 años.

De Paris no conozco nada (y me refiero a trasbordos, trenes, metros, buses, etc) Así que agradecería un poco de ayuda.
Llegamos a CDG día 7 a las 15:10h con Air Europa.
Y la salida de ORLY el día 11 a las 17:40h.

¿que medio me recomendais?
Yo creo que tiraria por transporte privado, que he visto que serían unos 140€ ida y vuelta ¿es correcto?
Pero no se, si por los horarios que he puesto, me podeis recomendar otros medios de transporte.

Ya de paso preguntar, si el vuelo sale a las 17:40h de Paris... A que hora debería estar saliendo de Disneyland para llegar con tiempo suficiente?

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fixius Escribió:
creo que esto lo escribo en el post correcto.

Ya he reservado vuelos del domingo 7 sept al 11 de sept (4 noches) y estaremos en Disneyland todos los días. 2 adultos y niña de 5 años.

De Paris no conozco nada (y me refiero a trasbordos, trenes, metros, buses, etc) Así que agradecería un poco de ayuda.
Llegamos a CDG día 7 a las 15:10h con Air Europa.
Y la salida de ORLY el día 11 a las 17:40h.

¿que medio me recomendais?
Yo creo que tiraria por transporte privado, que he visto que serían unos 140€ ida y vuelta ¿es correcto?
Pero no se, si por los horarios que he puesto, me podeis recomendar otros medios de transporte.

Ya de paso preguntar, si el vuelo sale a las 17:40h de Paris... A que hora debería estar saliendo de Disneyland para llegar con tiempo suficiente?

Gracias por la ayuda.
Yo te recomendaria para la ida el TGV desde el aeropuerto y para la vuelta que mirases un transporte privado.
PUedes encontrar mas información aquí
www.losviajeros.com/ ...30#3965630
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. No sabia lo del TGV.
Dime si me equivoco, pero he entendido que es un tren que tarda 10 min de CDG hasta Disney. Y que lo suyo es coger unos billetes de 20,5€ (para poder anular si se llegas tarde).
En ese caso, 2 adultos y 1 niña serían unos 55€

Y el transporte privado cuesta alrededor de 70€ si recuerdo mal.

Lo que pienso es que entre que se va a la estación, se espera el siguiente tren y se llega a Disney... Pueden pasar tranquilamente 45 minutos / 1 hora. Que viene a ser los 45 min que he leido que tarda el transporte privado desde CDG hasta Disneyland.

Dime si son ciertos estos pensamientos en voz alta que he hecho, y si lo son, creo que me tiraría más por el transporte privado (otra cosa es que solo fueramos 2 personas, pero siendo 3, la diferencia de precio no es mucha).

O es que el TGV tiene algun beneficio que no haya caido en el? (vale que es mas rapido que el coche, pero a saber el tiempo que tienes que esperar hasta que salga el proximo tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fixius Escribió:
gracias. No sabia lo del TGV.
Dime si me equivoco, pero he entendido que es un tren que tarda 10 min de CDG hasta Disney. Y que lo suyo es coger unos billetes de 20,5€ (para poder anular si se llegas tarde).
En ese caso, 2 adultos y 1 niña serían unos 55€

Y el transporte privado cuesta alrededor de 70€ si recuerdo mal.

Lo que pienso es que entre que se va a la estación, se espera el siguiente tren y se llega a Disney... Pueden pasar tranquilamente 45 minutos / 1 hora. Que viene a ser los 45 min que he leido que tarda el transporte privado desde CDG hasta Disneyland.

Dime si son ciertos estos pensamientos en voz alta que he hecho, y si lo son, creo que me tiraría más por el transporte privado (otra cosa es que solo fueramos 2 personas, pero siendo 3, la diferencia de precio no es mucha).

O es que el TGV tiene algun beneficio que no haya caido en el? (vale que es mas rapido que el coche, pero a saber el tiempo que tienes que esperar hasta que salga el proximo tren.
Tu reflexion esta bien si solo consideras que el transporte privado te recoge nada mas llegar y va rapidamente al hotel. La diferencia es que si vas en coche (o autobus da igual) puedes encontrar atascos, accidentes, lluvia... Cualquier cosa en la ruta que te retrase poco o mucho tiempo. Sin embargo con el tren sabes que en 10 minutos estas allí si o si. También es cierto que el tren te deja en la estación y el TP en la puerta de tu hotel. Todo tienes que tenerlo en cuenta.
Yo que tu pediria primero precios a ver que te cuesta y luego lo pensaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias por la info.
Como queda mucho hasta septiembre, ya lo miraré más adelante (ademas creo que para el tren no están los precios/horarios con tanta antelación).
Y lo mismo para el transporte privado. Dentro de unos meses miraré los precios exactos para las fechas que lo necesito.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Voy en Junio y somos dos adultos y dos niñas. Tengo que coger 3 transportes que son Orly- Disney, Disney-París y París-Orly. Por lo que he leído Orly-Disney cuesta igual hacerlo por VEA que transporté privado (más o menos 60€), el de Disney-Orly por tren en el Rer creo que será lo más económico pero me obliga a un hotel cercano a la estación de Paris que me deje ya que no quiero estar con maletas por Paris, por eso dudo en coger transporte privado también pero no se el coste y por último el paris-Orly en taxi. Que opináis de todo esto? Es la mejor elección?Qué hotel debo coger por el tema del transporte ? Cambiaríais algo de mi idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente no me queda claro qué es lo que querés hacer a la vuelta.
Todo en el mismo día?
Separado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olivar10 Escribió:
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Voy en Junio y somos dos adultos y dos niñas. Tengo que coger 3 transportes que son Orly- Disney, Disney-París y París-Orly. Por lo que he leído Orly-Disney cuesta igual hacerlo por VEA que transporté privado (más o menos 60€), el de Disney-Orly por tren en el Rer creo que será lo más económico pero me obliga a un hotel cercano a la estación de Paris que me deje ya que no quiero estar con maletas por Paris, por eso dudo en coger transporte privado también pero no se el coste y por último el paris-Orly en taxi. Que opináis de todo esto? Es la mejor elección?Qué hotel debo coger por el tema del transporte ? Cambiaríais algo de mi idea?
Te comento lo que yo haria. Transporte privado del aeropuerto a Disney y de Paris al aeropuerto y RER hasta Paris desde Disney.
Busca un hotel cercano a una de las paradas del RER que hay muchas.
En el hilo de alojamientos en Paris encontraras muchas sugerencias. Yo te recomiendo el Novotel Gare de Lyon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Seguramente lo que voy a preguntar ya lo ha preguntado alguien pero es que el hilo tiene muchisimas páginas y ya me he hecho un lío. Queremos ir a eurodisney en semana santa, pero queremos ir un día de los varios que estamos en parís, somos adultos y a mí me hace muchisima ilusión ir porque me encanta pero tampoco es plan de quedarnos sin ver París. El tema es que el hotel lo pillaremos en el centro de París y no me queda muy claro como sería el transporte. Supongo que debe de haber trenes...alguien sabe como va? El precio, los horarios y eso...? Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Petalus Escribió:
Hola! Seguramente lo que voy a preguntar ya lo ha preguntado alguien pero es que el hilo tiene muchisimas páginas y ya me he hecho un lío. Queremos ir a eurodisney en semana santa, pero queremos ir un día de los varios que estamos en parís, somos adultos y a mí me hace muchisima ilusión ir porque me encanta pero tampoco es plan de quedarnos sin ver París. El tema es que el hotel lo pillaremos en el centro de París y no me queda muy claro como sería el transporte. Supongo que debe de haber trenes...alguien sabe como va? El precio, los horarios y eso...? Gracias,

Bueno, digamos que una idea tenemos.
El tren que une Disney con Paris es de los llamados RER (equivalente al cercanías).
Tiene varias paradas en la ciudad y se puede enlazar (con el mismo boleto) con el metro si hiciése falta -7,50€ cada viaje -. Hay trenes creo que cada 12 minutos. (45 minutos)

Si en Paris van a usar transporte público tal vez convenga la tarjeta Mobilis 1-5 que incluyendo Disney permite desplazamientos sin límites en metro, bus y tram. 16.10€

Para menores de 26 en sábado o domingos está la Ticket Jeune -similar a la Mobilis- por 8.10€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Petalus Escribió:
Hola! Seguramente lo que voy a preguntar ya lo ha preguntado alguien pero es que el hilo tiene muchisimas páginas y ya me he hecho un lío. Queremos ir a eurodisney en semana santa, pero queremos ir un día de los varios que estamos en parís, somos adultos y a mí me hace muchisima ilusión ir porque me encanta pero tampoco es plan de quedarnos sin ver París. El tema es que el hotel lo pillaremos en el centro de París y no me queda muy claro como sería el transporte. Supongo que debe de haber trenes...alguien sabe como va? El precio, los h6orarios y eso...? Gracias,
Buenas tardes,
He llegado de paris hace nada...como bien me dijeron en el foro...el tren es el rer A concretamente A4....la última parada es la de disney....se llama marne la valle...los hay cada 15 o 20 minutos y ida y vuelta son 15 euros persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, se paga lo mismo de adulto que de niños (14 y 10 años)? cuanto tarda más o menos el tren de Paris a Disney? cual es el último tren? daria tiempo a ver el espectáculo de fuegos que suelen hacer? la otra vez que estuve en disney fue finales de mayo y entre semana y no lo hacian, pero me parece haber leido que ahora si lo hacen.

parisina80 Escribió:
Petalus Escribió:
Hola! Seguramente lo que voy a preguntar ya lo ha preguntado alguien pero es que el hilo tiene muchisimas páginas y ya me he hecho un lío. Queremos ir a eurodisney en semana santa, pero queremos ir un día de los varios que estamos en parís, somos adultos y a mí me hace muchisima ilusión ir porque me encanta pero tampoco es plan de quedarnos sin ver París. El tema es que el hotel lo pillaremos en el centro de París y no me queda muy claro como sería el transporte. Supongo que debe de haber trenes...alguien sabe como va? El precio, los h6orarios y eso...? Gracias,
Buenas tardes,
He llegado de paris hace nada...como bien me dijeron en el foro...el tren es el rer A concretamente A4....la última parada es la de disney....se llama marne la valle...los hay cada 15 o 20 minutos y ida y vuelta son 15 euros persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

myp2011 Escribió:
Hola, se paga lo mismo de adulto que de niños (14 y 10 años)? cuanto tarda más o menos el tren de Paris a Disney? cual es el último tren? daria tiempo a ver el espectáculo de fuegos que suelen hacer? la otra vez que estuve en disney fue finales de mayo y entre semana y no lo hacian, pero me parece haber leido que ahora si lo hacen.

Pues no te se decir porque fuimos adultos pero en ningun momento nos preguntaron ya q lo cogimos en una maquina expendedora.
El ultimo tren me suena algo de las 00:00h pero no estoy segura...pero es hasta tarde...te da tiempo de sobra a ver el espectáculo y cogerlo ya q nosotros así lo hicimos

parisina80 Escribió:
Petalus Escribió:
Buenas tardes,
⬆️ Arriba

Willy Fog

myp2011 Escribió:

parisina80 Escribió:
Petalus Escribió:
Buenas tardes,

No, los niños pagan 50%
45 minutos hasta Chatelet-Les halles pero hay otras paradas en Paris
Si, tengo entendio que se puede ver el último espectáculo
⬆️ Arriba

Willy Fog

myp2011 Escribió:

parisina80 Escribió:
Petalus Escribió:
Buenas tardes,
El ultimo tren sale a las 12,20 aprox de disney hacia Paris así qeu aunque te quedases un día que el horario de cierre a las 11 de la noche tienes tiempo de llegar al RER de sobra.
Para preguntar sobre el espectaculo o su duración en el hilo de atracciones por favor
www.losviajeros.com/ ...hp?t=20773
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial! Muchas gracias, que apañaos!
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA POR FAVOR!!! ELEGIR AEROPUERTO HOTEL SEJOURS&AFFAIRES  Publicado:

New Traveller

Hola, por favor necesito ayuda!!!, hemos reservado el hotel Sejours&Affaires que esta en 20 cours du danube- serris, a 1,5km de disney, pero no tengo ni idea de que aeropuerto elegir, los billetes salen mas economicos si el vuelo llega y sale de beauvais, pero esta muy lejos, no? alguien me puede decir como hacer el traslado desde este aeropuerto ( o el que venga mejor) al hotel? he mirado precios de taxis pero son carisimos, vamos mi marido mi hijo de 6 años y Yo ( le queremos llevar a Disney) , también he leido en el foro que las entradas al parque se pueden comprar en carrefour? ahí que lio....

Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes