Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 44 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 94471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kela68 Escribió:
Hola a todos
En julio vamos a ir una semana a Paris (de sabado a sabado) 8 personas, 4 adultos mayores de 26 años y cuatro chavales de 10 a 17 años. Me gustaria que me indicarais que opción es mejor para economizar en cuestion de tarjetas para metro y rer, teniendo en cuenta que nos alojaremos en neuilly sur seine y tenemos pensado ir a eurodisney 2 o 3 dias(entre semana), sin alojarnos allí. Llegaremos en tren a la estación de Montparnasse. No tenemos hecho un itinerario todavia, pero visitariamos lo mas importante y el alojamiento esta al lado de la parada de metro de Porte Maillot.Otra pregunta, que opinais de la Paris Pass? estoy buscando por el foro y no encuentro mucho de esta tarjeta. Gracias por vuestra ayuda.
La Paris Pass es carísima y no se justifica de ninguna manera.
Para la estadía hay que repartri el sábado y domingo inicial y el resto.
Para el "resto" casi seguro que conviene la Paris Navigo Decouverte que por 39€ por persona permite viajes ilimitados incluyendo a Disney. Al comprarla hay que tener una foto para adherir al docuemnto emitido.

Para el sábado y domingo iniciales los adultos pueden compartir los carnet de 10 boletos T+ y los adolescentes los Ticket Jeunes más económicos que les permiten viajes ilimitados. Uno para el sábado y otro para el domingo.

Ver las descripciones de PND y de TJ en www.transilien.com o en www.ratp.fr

Si en lugar de Paris Pass quieres decir Paris Museum Pass, creo que es una buena opción para los mayores pero mejor ver el hilo específico de esa tarjeta: www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Haber si alguien me puede ayudar.....viajamos a paris el lunes 3 y llegamos a CDG.....regresamos el 7 desde CDG....los días q estemos en paris uno delos días tenemos pensado ir a disneyland....y en paris visitar los monumentos mas tipicos....nos alojamos en distrito 2 y nos gusta caminar aunque tendremos q coger el metro por lo quevoy leyendo en el foro....Que opción de despalzamientos nos saldria mejor??muchísimas gracias por adelantado por toda la ayuda q prestáis!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

parisina80 Escribió:
Buenas,
Haber si alguien me puede ayudar.....viajamos a paris el lunes 3 y llegamos a CDG.....regresamos el 7 desde CDG....los días q estemos en paris uno delos días tenemos pensado ir a disneyland....y en paris visitar los monumentos mas tipicos....nos alojamos en distrito 2 y nos gusta caminar aunque tendremos q coger el metro por lo quevoy leyendo en el foro....Que opción de despalzamientos nos saldria mejor??muchísimas gracias por adelantado por toda la ayuda q prestáis!!

La Paris Navigo decouverte cuesta 39€ para cubrir laas zonas 1-5 que vas a cubrir. (hay que llevar una foto carnet)
Y se te justifica para los traslados que vas a hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, y gracias de antemano. El jueves 30 llego a Charles de Gaulle con mi novia, y la verdad que con todas las páginas que he visto recomendándome mil maneras de moverme estoy hecho un lío. Somos menores de 26 años (20), estudiantes. Nos alojamos en el Barrio Latino. Sería de gran ayuda sí me pudiese alguien decir que sería lo más adecuado para movernos, aunque tengo entendido que estamos bien situados y mucho nos lo podemos hacer andando. Vamos tres días por lo que creo que con conocer París relativamente bien nos valdrá, no tenemos pensado visitar Versalles ni excursiones del estilo fuera de la ciudad. Un saludo!

P.D. Sí hay algún descuento para museos y demás que merezca la pena, bienvenido sea también! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajero17 Escribió:
Buenas noches, y gracias de antemano. El jueves 30 llego a Charles de Gaulle con mi novia, y la verdad que con todas las páginas que he visto recomendándome mil maneras de moverme estoy hecho un lío. Somos menores de 26 años (20), estudiantes. Nos alojamos en el Barrio Latino. Sería de gran ayuda sí me pudiese alguien decir que sería lo más adecuado para movernos, aunque tengo entendido que estamos bien situados y mucho nos lo podemos hacer andando. Vamos tres días por lo que creo que con conocer París relativamente bien nos valdrá, no tenemos pensado visitar Versalles ni excursiones del estilo fuera de la ciudad. Un saludo!

P.D. Sí hay algún descuento para museos y demás que merezca la pena, bienvenido sea también! Gracias!

Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] y en el siguiente tienes información y precios de las diferentes opciones de tickets y abonos. Para tres días (uno de ellos sábado, que es el día de regreso, no? o regresáis el domingo?), sin salir de París, la mejor opción es pagar el traslado desde el aeropuerto aparte (en este [post] tienes información y experiencias en el mismo; si la estación de RER de Saint-Michel - Notre Dame os queda cerca, puede que el RER B sea la mejor alternativa) y comprar en París carnets de 10 t+ para moverse en el metro y compartir entre los dos.

El sábado (y el domingo, si volvéis ese día) podéis comprar un ticket jeunes para cada uno, que cuesta 3,75 € e incluye viajes ilimitados durante ese día por la zona centro de París.

Como todavía no habéis cumplido los 26, tenéis entrada gratuita a la mayoría de monumentos y visitas turísticas de París [es.parisinfo], con excepción de algunas visitas muy concretas (Tour Eiffel, Tour Montparnasse, Opéra Garnier, ...), aunque en algún de estos últimos casos tenéis precio especial. Tienes mas información sobre este tema en el hilo Descuentos para jovenes en Museos de Paris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, una pregunta a los expertos del foro.
Nosotros iremos a Eurodisney y París del 24 al 29 de junio, seguramente por precio nos alojaremos en unos apartamentos cerca de Eurodisney, mis dudas vienen acerca de los desplazamientos:
Veréis viendo el foro creo que lo mejor es que nos saquemos la navigo decouverte, ya que nos incluye todos los traslados de Paris, y Eurodisney , y va de lunes a domingo, por lo que he visto con esta tarjeta no nos entra el TGV de Charles de Gaulle a Marnee, sabéis si hay alguna alternativa con otro transporte, si es así, cual es?
Por otro lado, la Navigo Decouverte nos ira bien para los mayores, pero no se si hay la posibilidad de coger una tarjeta de 5 zonas y de 10 viajes para mi hija de 8 años y así economizar un poco.

Gracias de antemano, y saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que hay un autobus VEA entre CDG y Disney pero eso mejor preguntarlo en los hilos de Disney.

Para tu hija de 8:
Tal vez te sirva al Paris Visite pero te queda u día afuera ya que tiene máximo de 5 días. TE SALE POR 29.75
www.ratp.fr/ ...is-visite/

SI YA QUISIERAS Ccubrir los 6 días creo que la PND será lo mejor.
Aunque habría que analizar con lupa el tema de los viajes (cuántos) para ver si los individuales (50%) convienen a la larga.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Viajero17 Escribió:

Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] y en el siguiente tienes información y precios de las diferentes opciones de tickets y abonos. Para tres días (uno de ellos sábado, que es el día de regreso, no? o regresáis el domingo?), sin salir de París, la mejor opción es pagar el traslado desde el aeropuerto aparte (en este [post] tienes información y experiencias en el mismo; si la estación de RER de Saint-Michel - Notre Dame os queda cerca, puede que el RER B sea la mejor alternativa) y comprar en París carnets de 10 t+ para moverse en el metro y compartir entre los dos.

El sábado (y el domingo, si volvéis ese día) podéis comprar un ticket jeunes para cada uno, que cuesta 3,75 € e incluye viajes ilimitados durante ese día por la zona centro de París.

Como todavía no habéis cumplido los 26, tenéis entrada gratuita a la mayoría de monumentos y visitas turísticas de París [es.parisinfo], con excepción de algunas visitas muy concretas (Tour Eiffel, Tour Montparnasse, Opéra Garnier, ...), aunque en algún de estos últimos casos tenéis precio especial. Tienes mas información sobre este tema en el hilo Descuentos para jovenes en Museos de Paris

Nos volvemos el domingo sí, que no se porque he puesto tres días jaja! Muchísimas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos llevo leyendo varios días, y seguire no cabe duda, pero una cosa. Nos vamos tres personas ahora en febrero y estaremos tres días en paris para el transporte lo mejor la PARIS VISITE?? o alguna recomendación??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suso, no creo que la PV sea necesariamente la mejor opción.
Pero para poder contestar con propiedad

1.- Día (no fecha) de llegada y partida
2.- Si incluye fines de semana, edades
3.- Aeropuertos
4.- Ubicación del alojamiento
5.- ¿Viajes fuera de Paris como Versailles o Disney?

Con eso te podemos ayudar mejor
⬆️ Arriba

Experto

1.- Día (no fecha) de llegada y partida. 19/2----21/2 por la tarde
2.- Si incluye fines de semana, edades. dos adultos y mi hija 20 que esta allí en la universidad
3.- Aeropuertos. Voy en coche
4.- Ubicación del alojamiento. Pues casi en el centro en un apartamento
5.- ¿Viajes fuera de Paris como Versailles o Disney? un día a versalles el ultimo pero iremos en coche.

Gracias por la rapidez y perdon por la escasez de la información
Habiamos pensado en la paris pass de dos días pero en el tercero quedamos colgados y ya se hace muy cara, entonces estamos estudiando otras posibilidades, se admiten sugerencias , muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tu hija ya está ahí supongo q tendrá algún título de transporte.
Para ustedes dos, nada en particular.
Si no accedes a aeropuertos ni Versailles la PV no compensa excepto que se pasen viajando por la ciudad.
Comprar carnet de 10 billetes normales (llamados T+) para compartir y listo
Si fuesen a hacer MAS de 5 viajes cada uno en un día conviene la Mobilis 1-2

La Paris Pass es carísima. Si te referís a la Paris Museum Pass esa puede convenir y el tema es hacer el 19 las visitas que no se incluyen en la misma y dejar para el 20 y 21 las incluidas.
Tu hija no paga en la mayoria de las atracciones (la TE excluida)
⬆️ Arriba

Experto

muchas gracias, algo así me habia planeado mi hija,muchas gracias por la información lo tendre muy en cuenta

lualpa Escribió:
Si tu hija ya está ahí supongo q tendrá algún título de transporte.
Para ustedes dos, nada en particular.
Si no accedes a aeropuertos ni Versailles la PV no compensa excepto que se pasen viajando por la ciudad.
Comprar carnet de 10 billetes normales (llamados T+) para compartir y listo
Si fuesen a hacer MAS de 5 viajes cada uno en un día conviene la Mobilis 1-2

La Paris Pass es carísima. Si te referís a la Paris Museum Pass esa puede convenir y el tema es hacer el 19 las visitas que no se incluyen en la misma y dejar para el 20 y 21 las incluidas.
Tu hija no paga en la mayoria de las atracciones (la TE excluida)
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjeta Navigo y T+  Publicado:

New Traveller

Hola,

Llegamos a Paris el domingo 2 de febrero y me marcho el lunes 10. Tengo pensado comprar dos tarjetas Navigo de una semana (llevamos fotos de carnet) pero para el domingo de llegada necesitamos dos tickets (uno cada uno) para llegar desde donde nos deja el autobús hasta el apartamento y 4 tickets (2 cada uno) para ir al Arco del Triunfo y volver. El lunes de vuelta tenemos que coger metro para llegar a la estación de autobús que nos lleva a Beauvais (2 tickets cada uno). En total necesitaríamos 8 tickets individuales, 4 para cada uno.

¿Podemos comprar un bono de 10 tickets T+ y utilizarlo los dos? Es decir, cuando vayamos a entrar al metro "pico" yo y se lo doy a ella para que "pique" ella y así. ¿O necesitaríamos un bono T+ de diez viajes cada uno?.

En el segundo caso creo que nos saldría más rentable pagar tickets individuales.

Un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo y T+  Publicado:

Willy Fog

Si
No es así. Te dan físicamente 10 tickets. O sea cada uno usa a medida ue necesita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tantalodetartaro Escribió:
Hola,

Llegamos a Paris el domingo 2 de febrero y me marcho el lunes 10. Tengo pensado comprar dos tarjetas Navigo de una semana (llevamos fotos de carnet) pero para el domingo de llegada necesitamos dos tickets (uno cada uno) para llegar desde donde nos deja el autobús hasta el apartamento y 4 tickets (2 cada uno) para ir al Arco del Triunfo y volver. El lunes de vuelta tenemos que coger metro para llegar a la estación de autobús que nos lleva a Beauvais (2 tickets cada uno). En total necesitaríamos 8 tickets individuales, 4 para cada uno.

¿Podemos comprar un bono de 10 tickets T+ y utilizarlo los dos? Es decir, cuando vayamos a entrar al metro "pico" yo y se lo doy a ella para que "pique" ella y así. ¿O necesitaríamos un bono T+ de diez viajes cada uno?.

En el segundo caso creo que nos saldría más rentable pagar tickets individuales.

Un saludo y gracias por todo.
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Tickets de Transporte
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas,
Nose si este sera el hilo, pero no he encontrado nada por el estilo en foro,
Estoy planeando un viaje a Paris, y mi pregunta es, se puede viajar con animales en transporte publico?
Tengo dos galgos, muy tranquilos. No contaba con llevarmelos, pero si veo que hay facilidades de transporte, podria plantearlo. Estaria genial visitar Paris con mis peludos.
Me imagino que en metro sera complicado, por la cantidad de personas que hay y en la rapidez que tienes que entrar y salir de él. Pero en autobus? La verdad que mis perros no son extremadamente grandes pero tampoco son pequeños.

Alquien ha viajado a Paris con perro?
Estaria genial saber experiencias de viajes con mascotas, no tiene por que ser Paris, para los que tenemos animales nos seria de gran utilidad. Podriamos adaptar las vacaciones con las posibilidades perrunas.
Gracias y hasta pronto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EliHimalaia Escribió:
hola, muy buenas,
Nose si este sera el hilo, pero no he encontrado nada por el estilo en foro,
Estoy planeando un viaje a Paris, y mi pregunta es, se puede viajar con animales en transporte publico?
Tengo dos galgos, muy tranquilos. No contaba con llevarmelos, pero si veo que hay facilidades de transporte, podria plantearlo. Estaria genial visitar Paris con mis peludos.
Me imagino que en metro sera complicado, por la cantidad de personas que hay y en la rapidez que tienes que entrar y salir de él. Pero en autobus? La verdad que mis perros no son extremadamente grandes pero tampoco son pequeños.

Alquien ha viajado a Paris con perro?
Estaria genial saber experiencias de viajes con mascotas, no tiene por que ser Paris, para los que tenemos animales nos seria de gran utilidad. Podriamos adaptar las vacaciones con las posibilidades perrunas.
Gracias y hasta pronto!

Hola. Según la experiencia de [Maushinka], se puede viajar en el transporte público si el perro va atado y con bozal.

Pero en el apartado de preguntas frecuentes de la web de la Ratp no lo acaba de poner tan claro [web] :

Puis-je emprunter les transports en commun avec mon chien ?

A la RATP, le transport des animaux domestiques est autorisé sous certaines conditions. Concrètement : tout dépend de la taille de vos compagnons et du mode de transport que vous aurez choisi.

Sur nos réseaux bus et tramway comme sur le réseau métro, les animaux de petite taille peuvent être transportés gratuitement dans un panier spécial ou un sac réservé à cet effet, sauf cas particulier (les chiens-guides d'aveugle par exemple).

Les animaux de plus grande taille sont acceptés uniquement dans l'enceinte et le RER à condition d'être muselés et tenus en laisse. (vous paierez dans ce cas pour votre compagnon le billet à tarif réduit correspondant au trajet à effectuer.)

No acabo de entender lo del último párrafo de que los animales grandes son aceptados "unicamente en el recinto y el RER", no sé si se refiere a que solo se permiten en el RER o "recinto" incluye el resto de transportes (aunque, en ese caso, lo lógico sería que lo detallara, como en el párrafo anterior).

Por tanto, creo que para salir de dudas lo mejor es que les consultes tu duda en su apartado de [contacto].
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alfrito, les he enviado la consulta. La verdad que no esta muy claro lo de llevar animales en trasporte publico. Para los perros pequeños no hay mucha inconveniencia, pero para los que son grandes ...
Haber si alguien mas que haya viajado con mascota se pronuncia por aquí y nos saca de dudas..
Muchas mercis!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes