Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estoy mirando de comprar las entradas de la torre eiffel por internet,hasta el segundo piso porque no deja hasta la cumbre,alli compraremos hasta la cumbre ,pero tengo dudas:
Se puede llevar la reserva sin imprimir solo en el movil?con enseñarlo vale?
Llevando las entradas compradas hay que hacer cola igualmente?
A donde tenemos que dirigirnos para entrar con la entrada comprada por internet?
Que hora me aconsejais para ver paris de día y de noche desde arriba?
Gracias!!
Posiblemente con solo enseñar la reserva en el movil basta. Pero vamos amigo, nada te cuesta imprimirlo y llevarlo. Es mejor ir sobre seguro, te puedes ahorrar posibles inconvenientes.
Estoy mirando de comprar las entradas de la torre eiffel por internet,hasta el segundo piso porque no deja hasta la cumbre,alli compraremos hasta la cumbre ,pero tengo dudas:
Se puede llevar la reserva sin imprimir solo en el movil?con enseñarlo vale?
Llevando las entradas compradas hay que hacer cola igualmente?
A donde tenemos que dirigirnos para entrar con la entrada comprada por internet?
Que hora me aconsejais para ver paris de día y de noche desde arriba?
Gracias!!
Posiblemente con solo enseñar la reserva en el movil basta. Pero vamos amigo, nada te cuesta imprimirlo y llevarlo. Es mejor ir sobre seguro, te puedes ahorrar posibles inconvenientes.
No consigo entras para el 14 de febrero para subir a la cima, pero en cambio si estan disponibles para subir al segundo piso. ¿si cojo las entradas del segundo piso, desde allí puedo pagar un plus y subir a la cima ahorrandome las largas colas dd la taquilla?
No consigo entras para el 14 de febrero para subir a la cima, pero en cambio si estan disponibles para subir al segundo piso. ¿si cojo las entradas del segundo piso, desde allí puedo pagar un plus y subir a la cima ahorrandome las largas colas dd la taquilla?
Hola. Si, en el segundo nivel hay taquillas (que practicamente no tienen colas) para pagar el suplemento hasta el último nivel (con el mismo importe que te costaría aquí).
Hola. Si, en el segundo nivel hay taquillas (que practicamente no tienen colas) para pagar el suplemento hasta el último nivel (con el mismo importe que te costaría aquí).
Y máquinas expendedoras.
Y tiene una ventaja. Si el clima es malo y se cierra el acceso a la 3ra planta no pieredes el dinero que hubieras pagado de más.
Y máquinas expendedoras.
Y tiene una ventaja. Si el clima es malo y se cierra el acceso a la 3ra planta no pieredes el dinero que hubieras pagado de más.
Gracias!! Jo ahora pone que la pagina esta en mantenimiento..haber si siguen libres...
Me podriais aconsejar??? me beneficia mucho comprar las entradas por internet??
Aconsejais subir en el ascensor?
Marcho mañana y tengo todo bien organizado pero entre unas cosas y otras no pense en lo de las entradas de la torre eiffel e igual subia mañana porque me cuadraba bien en la ruta
Me gustaria subir sobre las 5 - 5.30 pero veo que es la hora más concurrida.
Leo siempre el foro y me parece muy util si teneis algun consejo mas os lo agradecería, vuelvo el miercoles 12!!!!
Me podriais aconsejar??? me beneficia mucho comprar las entradas por internet??
Aconsejais subir en el ascensor?
Marcho mañana y tengo todo bien organizado pero entre unas cosas y otras no pense en lo de las entradas de la torre eiffel e igual subia mañana porque me cuadraba bien en la ruta
Me gustaria subir sobre las 5 - 5.30 pero veo que es la hora más concurrida.
Leo siempre el foro y me parece muy util si teneis algun consejo mas os lo agradecería, vuelvo el miercoles 12!!!!
Muchas gracias
Sacalas por internet por lo menos hasta el segundo piso ya que las colas bajo son para morirse.
Si llegas mañana a Paris traete el paraguas que por la mañana va a caer
Hola, nosotros volvimos ayer de Paris, que os voy a contar que no sepais ya, no esta tan masificado de turistas, pero hay gente, en la torre nosotros la subimos andando, como habiamos andado poco hasta ahora... Je, je., cuesta 5 euros y son 669 escalone, luego en el piso 2 puedes comprar ticket, 6 y pico euros , para subir a la cima.
Hola! voy a sacar las entradas hasta el segundo piso de la Torre Eiffel, tal y como recomendáis por aquí. Quería saber si el carnet de discapacitado español es válido allí puesto que uno de los miembros de mi familia lo tiene aunque no vaya en silla de ruedas.
Gracias de antemano!
¿Puede ser que liberen horarios para compra de entradas a primera hora de la mañana?
Es que justo lo he mirado como a las 9 y genial, había muchas horas en verde, total me he puesto con el itinerario y entre el trabajo y tal, lo he mirado a las 12 y todo completo!
Tendré que tener paciencia y seguir mirando, como bien comentáis todos.
Hola! Estoy intentando sacar entradas para la Torre Eiffel para el 3 de marzo y como no, me dice que no hay. El caso es que de vez en cuando refresco la página y se me ponen todos los horarios en verde, pero da igual, cuando selecciono me dice que no hay, el único que me deja es el de las 22.00, pero tan tarde no lo quiero. Es algo raro, porque si vuelvo a entrar en la pagina me salen todos en rojo, ni siquiera el de las 22.00 aparece en verde. ¿Sabeis como funciona esto?. Y otra cosa, veo que hay días que están en un cuadradito verde y otros que no, ¿eso por qué es?, porque el otro día que me vendría bien, está sin cuadradito....