Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p54 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 77433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Puede ser que liberen horarios para compra de entradas a primera hora de la mañana?

Es que justo lo he mirado como a las 9 y genial, había muchas horas en verde, total me he puesto con el itinerario y entre el trabajo y tal, lo he mirado a las 12 y todo completo!

Tendré que tener paciencia y seguir mirando, como bien comentáis todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Silver Traveller

Una duda si no hay disponibilidad para comprar en linea los ticket los días que voy a estar en parís.

Tampoco los voi a poder comprar si hago la fila?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, haciendo la fila no tendrás problemas. Sólo demoras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Revice otra vez y se habrio cupo para la fecha que voy

Haci que compre 2 para mi y mi novia.

Pero los imprimi y los 2 vienen con mi nombre pero diferente codigo de barra.

No hay problema en eso cierto ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ningún problema. Es lo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy intentando sacar entradas para la Torre Eiffel para el 3 de marzo y como no, me dice que no hay. El caso es que de vez en cuando refresco la página y se me ponen todos los horarios en verde, pero da igual, cuando selecciono me dice que no hay, el único que me deja es el de las 22.00, pero tan tarde no lo quiero. Es algo raro, porque si vuelvo a entrar en la pagina me salen todos en rojo, ni siquiera el de las 22.00 aparece en verde. ¿Sabeis como funciona esto?. Y otra cosa, veo que hay días que están en un cuadradito verde y otros que no, ¿eso por qué es?, porque el otro día que me vendría bien, está sin cuadradito....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me pareció hermosa, la robé sin vergüenza alguna, quiero compartirla y este hilo seguro que la recibe bien

Última edición por Lualpa el Mar, 18-02-2014 1:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lualpa es una foto preciosa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Impresionante Lualpa!!

Gracias por compartirla!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las fotos de Paris, SIEMPRE se reciben bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias, Lualpa!

Espectacular!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he mirado en la web de la Torre Eiffel y veo que no se pueden sacar entradas para subir a pie, que es lo que me gustaria a mi, en entradas online solo subida en ascensor, si vas a primera hora que fila de gente puedes encontrarte para sacar entrada ??? una idea aproximada de la gente que lo haya vivido para saber si continuo con mi idea de subir a pie o mejor saco la entrada ya para evitarme la espera en la fila, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para subir a pie casi no hay cola, vayas a la hora que vayas (no se puede sacar online)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando estos días para sacar entrada los días que voy y no hay manera, no me salen horas disponibles o me sale solo a las 22 horas y es muy tarde. Ire mirando cada día hasta que lleguemos allí por si acaso, en el caso de hacer cola, cual es la mejor hora para ir? de cuanto tiempo suelen ser las colas? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede responder creo a lo primero.
Y me temo que 2 horas es la respuesta estándar para lo segundo.

Pero si tienes la mala suerte que llueva ... Y luego para, ESE es el momento para ir que casi seguro habrá menos cola. (me sucedió)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no pude comprar las entradas por internet y fuimos por la mañana pronto, antes de las 9 estábamos allí y estuvimos más de 1 hora esperando... También era Navidad, no sé si habría más afluencia.... Yo creo que una hora de espera no te la quita nadie!! Un saludo!

Pikachu! Escribió:
He estado mirando estos días para sacar entrada los días que voy y no hay manera, no me salen horas disponibles o me sale solo a las 22 horas y es muy tarde. Ire mirando cada día hasta que lleguemos allí por si acaso, en el caso de hacer cola, cual es la mejor hora para ir? de cuanto tiempo suelen ser las colas? gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! ire mirando a ver si hay suerte en la web, si no ya sabemos al menos lo que nos toca esperar.

Otra cosa, si compro por ejemplo una entrada por internet para las 9,30, suelen ser puntuales con las horas? cuanto tiempo te suelen dejar quedarte en el segundo piso y arriba del todo? gracias y perdon por tanta pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

Son puntuales, un poco antes de esa hora hay que estar en el pilar correspondiente a las entradas compradas por internet y dar los papeles cuando empiecen a dejar pasar. Por ir antes no te van a dejar entrar hasta que corresponda entrar a los de esa hora.

Una vez que entres, en los diferentes pisos puedes estar todo el tiempo que quieras. Para subir desde el segundo a la cima tendrás que hacer algo de cola aunque hayas cogido hasta arriba por internet, pero nada que ver con la de abajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Por fin conseguí mis entradas para el día 3!!!, Las han puesto hace un momento, sólo han sacado a las 11.30 y a las 16.00. He estado pensando en esperarme a ver si en los próximos días sacaban mas horarios, pero al final he decidido no arriesgarme. Llevo casi una semana detrás de ellas, así ya no me preocupo.En todas pone mi nombre y he leído aquí en el foro que lo que importa es el código de barras, pero en las entradas pone que no olvide mi identificación.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

trix75 Escribió:
¡¡¡Por fin conseguí mis entradas para el día 3!!!, Las han puesto hace un momento, sólo han sacado a las 11.30 y a las 16.00. He estado pensando en esperarme a ver si en los próximos días sacaban mas horarios, pero al final he decidido no arriesgarme. Llevo casi una semana detrás de ellas, así ya no me preocupo.En todas pone mi nombre y he leído aquí en el foro que lo que importa es el código de barras, pero en las entradas pone que no olvide mi identificación.

Eso es, vais con vuestra identificación personal y llevas las entradas en papel, importante que se lean bien los códigos de barras. Si alguna de las entradas es de precio reducido (niños por ejemplo) es importante acreditar la identidad del que tiene derecho a ese precio reducido, no puedes colar a un adulto con entrada de niño.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes