El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p54 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 55 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 506193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros fuímos a principios de agosto y a ratos pasamos fresco, así que en junio seguro que tirais, almenos a ratos, de manga larga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Consejos Disney al del tiempo en París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado:

Indiana Jones

Yo fui a finales de mayo, y llevaba 4 capas de ropa!!!!! Camiseta interior, sudadera, anorak y chubasquero. Además de un pañuelo en el cuello. Hacía un frío!!!!! Y además iba lloviendo de vez en cuando. Hasta nos granizó!

Pero como bien te dice Elenare, siempre tienes una buena excusa para comprarte algo. Yo me vine con un forro polar chulísimo con un Mickey enorrrrme!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos a mediados de Junio de 2013 y nos hizo un calor de bochorno horroroso, se prepararon hasta tormentas, una fue a las 8 de la mañana con lo que tuvimos que esperar a que se pasara y hasta las 11 no pudimos entrar en el parque y otra fue la última tarde, fue tan fuerte que hasta cerraron todas las atracciones y suspendieron la cabalgata.

Después de Disney nos quedamos 1 semana en París y nos hizo de todo, calor, mucho frío, lluvia.....

Así que lleva un poco de todo y sobre todo un impermeable.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros consejos.
Llenaré la maleta de "porsiacasos" jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros consejos.
Llenaré la maleta de "porsiacasos" jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

El tiempo...la unica preocupación seria que tengo del viaje del 3 al 8 de abril..si llueve 1 o 2 días los puedo aguantar viendo museos..pero mas me fastidia disneyland y " ensucia " la visita por las calles de días soleados "

Dicho esto la verdad es que tengo suerte con los viajes, en ninguno me ha llovido ( toco madera) incluso cuando fui a Londres 10 días ni una sola gota.
⬆️ Arriba

Willy Fog

torresole Escribió:
El tiempo...la unica preocupación seria que tengo del viaje del 3 al 8 de abril..si llueve 1 o 2 días los puedo aguantar viendo museos..pero mas me fastidia disneyland y " ensucia " la visita por las calles de días soleados "

Dicho esto la verdad es que tengo suerte con los viajes, en ninguno me ha llovido ( toco madera) incluso cuando fui a Londres 10 días ni una sola gota.
Ya nos lo contaras. Yo he estado 4 veces en Paris y me ha llovido todas. Y en diferentes epocas.
Dicen que es el gran secreto de Paris, que nadie dice lo que llueve!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unos días leyendo el foro vi un enlace para ver el tiempo en Disneyland. Ahora no lo encuentro! Por favor, tenéis alguno ese enlace que podáis adjuntarlo? es que estoy ya pensando en hacer maletas y me gustaría ver bien la previsión metereológica....
⬆️ Arriba

Super Expert

virgi13 Escribió:
Hace unos días leyendo el foro vi un enlace para ver el tiempo en Disneyland. Ahora no lo encuentro! Por favor, tenéis alguno ese enlace que podáis adjuntarlo? es que estoy ya pensando en hacer maletas y me gustaría ver bien la previsión metereológica....

Me uno a Virgi!!!!!!!

En una semana vamos para allá!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí van unos cuantos enlaces con la previsión en DLP....

www.parisdisneyhotels.com/ ...iempo.html

www.eltiempo.es/ ...s-dlp.html

www.weather24.com/ ...95726.html

www.worldweatheronline.com/ ...aspx?q=DLP

espanol.weather.com/ ...a+FRXX9000

www.myweather2.com/ ...Paris.aspx

europe.meteoconsult.co.uk/ ...on_1_0.php

www.metoffice.gov.uk/ ...ab=fiveDay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un millón de gracias Casimiro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gwen Escribió:
virgi13 Escribió:

Me uno a Virgi!!!!!!!

En una semana vamos para allá!!!!!

Yo también ando mirando el tiempo hara frio, hara calor, no se que llevarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado estos días o esté y diga que tal el tiempo?? Que ropa llevar....Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

virgi13 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del Tiempo en París
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariabc92 Escribió:
Alguien que haya estado estos días o esté y diga que tal el tiempo?? Que ropa llevar....Gracias!

Hola, mis alumnos volvieron de viaje de estudios hace 5 días. Iban mosqueados porque el pronóstico daba lluvia y les ha hecho un tiempo fantástico, con algo de calor a ratos. Así que tan contentos

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Qué mala suerte! Ya no se puede creer en nadie ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Alguien que haya viajado a finales de Junio y me pueda aconsejar sobre el tiempo y que ropa llevar???

Estaria bien llevarnos alguna camiseta de manga larga y una rebeca de punto finita???

Gracias! 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeee Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien que haya viajado a finales de Junio y me pueda aconsejar sobre el tiempo y que ropa llevar???

Estaria bien llevarnos alguna camiseta de manga larga y una rebeca de punto finita???

Gracias! 8)

Si, te lo remcomiendo, visto lo visto, nunca sabes que tiempo va a hacer. Nosotros fuímos en agosto y tuvimos que ponernos sudaderas porqué refrescaba. En cambio, mi compi de trabajo fué una semana después y me dijo que pasaron un calor espantoso (y yo le había recomendado que no llevaran mucha ropa de verano, verano... )

Así que en junio tiro mas a que refresque, aunque vete tu a saber si no os pilla calor. Mejor llevar un poco de todo..... Si, es un fastidio....
⬆️ Arriba

New Traveller

mariabc92 Escribió:
A mi no me ha llovido ningun día , he ido del 3 al 8, que llevar? Pues con un pantalon largo y sueter, con una chaquetita de entre tiempo para la noche sobra.. Salvo por las mañanas y noches por el día pasas hasta calor.. Tranquios que salvo que el tiempo cambien mucho no vais a pasar frio, sobre todo si en vuestra ciudad es fria, yo vivo en Valencia y allí he hasta sudado.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Hoteles En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes