Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
He cogido mi apartamento en el distrito 3 le Marais, me podeis decir que tal esta esta zona? por lo que he visto en paginas web esta bien pero me fio mas de vosotros que sois unos profesionales en esto.
Muchas Gracias!
Es una zona fantástica, es el Chueca de París, esa zona y la de Montmartre son para mis las mejores
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
navigatorr Escribió:
joseynata Escribió:
Buenos días
He cogido mi apartamento en el distrito 3 le Marais, me podeis decir que tal esta esta zona? por lo que he visto en paginas web esta bien pero me fio mas de vosotros que sois unos profesionales en esto.
Muchas Gracias!
Es una zona fantástica, es el Chueca de París, esa zona y la de Montmartre son para mis las mejores
Bastante mejor que Chueca. Nunca ha sido zona degradada como lo fue la de Madrid y siempre ha sido el barrio judio ( y tienen pasta). Esta llena de palacios y caserones por no hablar de la maravillosa plaza de los vosgos
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
joseynata Escribió:
Buenos días
Hola a todo el mundo, dentro de unos meses ire a paris con unas amigas y nos vamos a alojar en este Apartamentos pierre vacances city montmartre, en la calle Place Charles Dullin 10 (París).
¿Que me decis de la zona? ¿Esta bien el hotel?, un familiar de una de las que viene conmigo le ha dicho que no es muy recomendable el sitio, por las pintas chungas que hay por allí (zona pu.t.a.s y gentuza) yo desconozco el lugar, pero una ayuda no vendria mal, Gracias a todos
Hola a todo el mundo, dentro de unos meses ire a paris con unas amigas y nos vamos a alojar en este Apartamentos pierre vacances city montmartre, en la calle Place Charles Dullin 10 (París).
¿Que me decis de la zona? ¿Esta bien el hotel?, un familiar de una de las que viene conmigo le ha dicho que no es muy recomendable el sitio, por las pintas chungas que hay por allí (zona pu.t.a.s y gentuza) yo desconozco el lugar, pero una ayuda no vendria mal, Gracias a todos
Hola, bienvenida al foro. Por lo que yo sé, la zona donde están [ubicados] los apartamentos que comentas, no es una zona donde se concentre el "comercio carnal" : Pigalle (que está a 450 m. maps.google.es/ ...m&z=16 ) siempre ha tenido mala fama por ser zona de sex-shops y comercios afines. Y puede que hace unas decenas de años fuera una zona a evitar; pero ahora "ha descolorido" bastante y solo quedan sex-shops enfocados, mayoritariamente, a los turistas, pero sin los problemas de prostitución o gentuza que comentas (al menos, no de forma diferente a lo que hay en otras zonas de París).
De hecho, Rue Yvonne le Tac, Rue des Trois Frères y Rue d'Abbesses (zona mucho mas cercana a tu alojamiento maps.google.es/ ...m&z=17 ), es una de las partes mas animadas y con mejor ambiente de Montmartre : yo he estado cenando hasta tarde en restaurantes cercanos (Le Refuge des Fondus [6/SA] [mapa google]), iba con niña pequeña y luego he estado paseando hasta tarde por estas calles y en ningún momento he visto nada problemático ni he sentido sensación de inseguridad; al contrario, la zona es turística, pero tranquila, y hay muchos cafés abiertos con terracitas o mesas fuera.
Con los apartamentos tengo un poco de lío, porque con esa denominación no aparecen en las webs de referencia mas habituales y solo aparece en [otras] (y en otra que empieza por edr de la que no puedo poner el enlace por problemas de filtro del foro). Y en esa ubicación, yo tenía anotado que estaba el Adagio Montmartre [web] (que tiene las mismas fotos que el anterior y aparece en todas las referencias que he podido encontrar [foto google] en esa ubicación).
También aparece con la referencia "Adagio" en la propia web de [Pierre & Vancances], por lo que entiendo que esta hace de intermediario (?).
Gracias, yo creo que es el Adagio, pues las fotos que me enseño la muchacha del carrefour son muy parecida o iguales a las que sale en la web del Adagio, pero si quereis, esta tarde os lo confirmo y así salimos de dudas, porque esa cadena tiene varios hoteles en paris, pero se que esta en Monmatre, comentaros que a mi me daba un poco igual el hotel, la cosa que estuviera bien situado o por lo menos con buena ubicación de transporte, porque se que hay que andar por todos lados y el transporte publico es lo mejor, así que cuando mi compañera me comento lo de la zona, me quede un poco a cuadros, yo la verdad es que temeraria no soy, pero tampoco me hace daño que la peña se gane la vida trabajando en lo que a uno le apetezca, siempre y cuando no hagan daño a los demas, y así todos contentos, pues por lo mismo, me puso un poco en duda, así que esa era mi inseguridad para este sitio.
Hola de nuevo, he encontrado estos apartamentos, me podeis decir que tal la zona?, en las fotos de Google maps, como es un callejon... Pues me hacen dudar
He pensado en organizar un viaje para Septiembre (9-13), con un presupuesto de unos 400-450€ para el hotel. He estado mirando la zona de Montmartre pero no llegan a convencerme del todo los hoteles que veo, y los comentarios sobre la zona no son muy buenos. ¿Qué me aconsejáis? Sería con mi pareja, viaje turístico 100%.
Buenos días:
Alguien me puede decir por favor a que barrio pertenece nuestro hotel?
Es el Ibis Styles Tolbiac Biblioteque en rue Tolbiac.He leído que se llama el barrio asiático o el rive gauche pero no encuentro info en el foro al respecto.Asi podré buscar lugares para cenar los días que acabemos más cansados.Muchisimas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
amarapura Escribió:
Buenos días:
Es el Ibis Styles Tolbiac Biblioteque en rue Tolbiac.He leído que se llama el barrio asiático o el rive gauche pero no encuentro info en el foro al respecto.Asi podré buscar lugares para cenar los días que acabemos más cansados.Muchisimas gracias!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que me parece más adecuado para tu pregunta
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
tryingtotravel Escribió:
Buenas,
He pensado en organizar un viaje para Septiembre (9-13), con un presupuesto de unos 400-450€ para el hotel. He estado mirando la zona de Montmartre pero no llegan a convencerme del todo los hoteles que veo, y los comentarios sobre la zona no son muy buenos. ¿Qué me aconsejáis? Sería con mi pareja, viaje turístico 100%.
Muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema
Saludos
Buenos días:
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que me parece más adecuado para tu pregunta
Saludos
Siento no haber puesto la pregunta en el hilo correspondiente.Ya me he enterado del nombre del barrio o distrito(no se como se denomina).Por si a algún otro viajero le viene bien la info,pertenece a Tolbiac.
Un saludo.
Hola, viajo a Paris en semana santa y tengo 3 posibles alojamientos:
1. Parada metro Chemin Vert
2. Parada Republique
3. Parada Les Halles
Yo estoy buscando por esa zona porque entiendo que es la más centrica ¿estoy en lo cierto o debería buscar en otras zonas de Paris?
Si son buenas zonas, ¿cuále me recomendáis de las tres?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
tukibcn Escribió:
Hola, viajo a Paris en semana santa y tengo 3 posibles alojamientos:
1. Parada metro Chemin Vert
2. Parada Republique
3. Parada Les Halles
Yo estoy buscando por esa zona porque entiendo que es la más centrica ¿estoy en lo cierto o debería buscar en otras zonas de Paris?
Si son buenas zonas, ¿cuále me recomendáis de las tres?
Gracias de antemano
A mi la que mas me gusta es la de Chemin Vert que esta muy cerquita de la plaza des vosges y en pleno Marais. Un barrio precioso.
Hola! nosotros viajamos la semana que viene a Paris y estamos dudando entre dos hoteles.
Uno se encuentra al lado de la Plaza de Italia y el otro cerca de la parada Pigalle en la rue victor Masse.
Que zona me recomendais de las dos?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9215
Pikachu! Escribió:
Hola! nosotros viajamos la semana que viene a Paris y estamos dudando entre dos hoteles.
Uno se encuentra al lado de la Plaza de Italia y el otro cerca de la parada Pigalle en la rue victor Masse.
Que zona me recomendais de las dos?
Los dos estan alejados del centro y vas a tener que moverte en metro. La zona de Plaza de Italia quizá me guste algo más. Depende también del hotel que más te guste
Hola quería saber qué tal es la zona 17, es a 15 minutos caminando de Parc Monceau, 15 minutos caminando de Puces de Clignacourt, 15 minutos caminando de Abesses y 15 minutos caminando de Moulin Rouge
Agradeceré mucho las respuestas o si conocen hoteles cerca de la zona turística o Rolland Garros que puedan recomendarme.
Hola que tal? yo me voy a alojar en paris en el hotel victor masse, Está cerca de la basílica del Sacré Couer, del Moulin Rouge, de la Ópera Garnier y de unos grandes almacenes. Se halla a 200 m de la estación de metro pigalle y de una parada de autobús por lo que podrá moverse con facilidad por toda la ciudad.
Esta buena la zona para alojarse? es segura?
Hola que tal? yo me voy a alojar en paris en el hotel victor masse, Está cerca de la basílica del Sacré Couer, del Moulin Rouge, de la Ópera Garnier y de unos grandes almacenes. Se halla a 200 m de la estación de metro pigalle y de una parada de autobús por lo que podrá moverse con facilidad por toda la ciudad.
Esta buena la zona para alojarse? es segura?
(pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí). Está ubicado por la zona de Pigalle, con algunos sex-shops y locales similares. Nada agobiante ni excesivo, está bastante enfocado al turista y no hay ningún problema de seguridad ni nada parecido. En cuanto a comunicaciones, por la estación de Pigalle cercana pasan las líneas de metro 2 y 12 [Ratp interactif], que te llevan a varias visitas turísticas (Arco del Triunfo, Madeleine, Concorde, proximidades Orsay, Torre Montparnasse, ....) pero requiere transbordo para el centro y para varias visitas turísticas.