Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias!! ire mirando a ver si hay suerte en la web, si no ya sabemos al menos lo que nos toca esperar.
Otra cosa, si compro por ejemplo una entrada por internet para las 9,30, suelen ser puntuales con las horas? cuanto tiempo te suelen dejar quedarte en el segundo piso y arriba del todo? gracias y perdon por tanta pregunta
Son puntuales, un poco antes de esa hora hay que estar en el pilar correspondiente a las entradas compradas por internet y dar los papeles cuando empiecen a dejar pasar. Por ir antes no te van a dejar entrar hasta que corresponda entrar a los de esa hora.
Una vez que entres, en los diferentes pisos puedes estar todo el tiempo que quieras. Para subir desde el segundo a la cima tendrás que hacer algo de cola aunque hayas cogido hasta arriba por internet, pero nada que ver con la de abajo.
¡¡¡Por fin conseguí mis entradas para el día 3!!!, Las han puesto hace un momento, sólo han sacado a las 11.30 y a las 16.00. He estado pensando en esperarme a ver si en los próximos días sacaban mas horarios, pero al final he decidido no arriesgarme. Llevo casi una semana detrás de ellas, así ya no me preocupo.En todas pone mi nombre y he leído aquí en el foro que lo que importa es el código de barras, pero en las entradas pone que no olvide mi identificación.
¡¡¡Por fin conseguí mis entradas para el día 3!!!, Las han puesto hace un momento, sólo han sacado a las 11.30 y a las 16.00. He estado pensando en esperarme a ver si en los próximos días sacaban mas horarios, pero al final he decidido no arriesgarme. Llevo casi una semana detrás de ellas, así ya no me preocupo.En todas pone mi nombre y he leído aquí en el foro que lo que importa es el código de barras, pero en las entradas pone que no olvide mi identificación.
Eso es, vais con vuestra identificación personal y llevas las entradas en papel, importante que se lean bien los códigos de barras. Si alguna de las entradas es de precio reducido (niños por ejemplo) es importante acreditar la identidad del que tiene derecho a ese precio reducido, no puedes colar a un adulto con entrada de niño.
Eso es, vais con vuestra identificación personal y llevas las entradas en papel, importante que se lean bien los códigos de barras. Si alguna de las entradas es de precio reducido (niños por ejemplo) es importante acreditar la identidad del que tiene derecho a ese precio reducido, no puedes colar a un adulto con entrada de niño.
Sí lo de la identificación personal me imagino que será para eso que dices, para las edades de los niños, porque las cuatro entradas van a mi nombre. ¿Es lo normal, no?
¿Es posible que para el sábado 10 de mayo ya no haya entradas para la Torre Eiffel en su página web?
Gracias.
No desesperes, yo las conseguí ayer para el 3 d marzo, después de estar una semana mirando la pagina varias veces al día. Por lo que he observado estos días cuando falta una semana empiezan a poner alguna hora disponible y para algunos días 48 hs antes sacaban para casi todos los horarios. Yo no me quise arriesgar y cuando vi que habia.para las cuatro de la tarde las cogi porque también he visto días para los que han sacado entradas solo un día.
Hola!
Viajo del 11 al 18 de abril a Paris ( en semana santa, de viernes a viernes).
Estaba mirando de comprar las entradas online para la Torre Eiffel y para abril no hay entradas. Será que están agotadas ya? o saldrán a la venta más tarde??
Muchas gracias!
¿Es posible que para el sábado 10 de mayo ya no haya entradas para la Torre Eiffel en su página web?
Gracias.
No desesperes, yo las conseguàayer para el 3 d marzo, después de estar una semana mirando la pagina varias veces al día. Por lo que he observado estos días cuando falta una semana empiezan a poner alguna hora disponible y para algunos días 48 hs antes sacaban para casi todos los horarios. Yo no me quise arriesgar y cuando vi que habia.para las cuatro de la tarde las cogi porque también he visto días para los que han sacado entradas solo un día.
Imposible coger entradas para cuando quiero... Estoy buscando para el 3 o 4 de mayo, a las 20:00, y nada. Miro varias veces al día, y la verdad es que no veo que cambien nada, ni liberen horas. Sólo hay hasta el segundo piso a las 23:00 y hasta la cima nada de nada.
En fin, no sé si desistir, y eso que faltan aún más de dos meses. Pero la verdad es que comparando cada día lo que hay disponible no veo que vayan liberando nada.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Fonts84 Escribió:
Imposible coger entradas para cuando quiero... Estoy buscando para el 3 o 4 de mayo, a las 20:00, y nada. Miro varias veces al día, y la verdad es que no veo que cambien nada, ni liberen horas. Sólo hay hasta el segundo piso a las 23:00 y hasta la cima nada de nada.
En fin, no sé si desistir, y eso que faltan aún más de dos meses. Pero la verdad es que comparando cada día lo que hay disponible no veo que vayan liberando nada.
No desistas, que todavía te falta mucho tiempo. No cuesta nada ir probando cada día, y te puedes ahorrar muchísima espera allí.
Insiste, insiste e insiste, llevo desde diciembre para las de Semana Santa y de casualidad la semana pasada...voilà, todo liberado!
Te recomiendo meterte temprano (8 - 9 de la mañana) no sé si es casualidad, pero es cuando he visto que más "puntos verdes" había.
Sigue los consejos de los foreros/as y no desistas!!!
Bueno, os haré caso y seguiré insistiendo... Pero la verdad que es un poco rollete que cada vez que pruebas te aparezca todo igual.
Si te fijas en las de la semana que viene a la que estamos o a 15 días verás como sí que van cambiando, añadiendo y quitando horarios. Yo empecé a mirar hace 15 días y las conseguí el jueves de la semana pasada para el lunes 3 de marzo, osea, cuando faltaban 15 días. En esa semana también pude observar que cuando faltaban 48 horas para alguna fecha sacaban bastantes horarios. Yo creo que cuanto mas se acerca la fecha mas posibilidades de que liberen, pero no sé...es mi opinión, por lo que observé mientras esperaba a que salieran las mías, miraba mi fecha y luego la de la semana en la que estaba para ver como funcionaba la cosa.
Cuando yo compré las mias no habia para el día 2 y solo dos horarios para el día 3, ahora acabo de mirar y hay muchas mas horas y para los dos días, pero yo en cuanto vi a las 16.00hs las cogi y no me quise arriesgar. De un día para otro también observé que no suele haber.Espero que os sirva de ayuda.