Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 36 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 763168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
STILNOX Escribió:
Geyre me puedes decir a mi también por cuanto son los cupones de pension completa estándar??? y sabeis alguien mas eso de que se pueden entregar dos cupones para el Auberge???? es que así nos ahorraremos un dinerillo y aprovechamos los cupones que nos sobraran el día que pasemos en Paris
No se puede. Eso no ha cambiado.
Lee la parte del abajo del folleto pag. 51
www.disneylandparis.com/ ...li.htm#/55
MAXIMO UN CUPON POR PERSONA Y POR COMIDA
⬆️ Arriba

Experto

Es como dice Elenare, este año se pagan, de ahí que sean más caros.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que yo no sabía, Elenare es que para la plus y la premiun siempre habían sido idénticos, pensaba que sólo era este año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!! Ok! Elenare, ahora ya me queda claro! Me estaba liando,
Gracias de nuevo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

geyre Escribió:
Lo que yo no sabía, Elenare es que para la plus y la premiun siempre habían sido idénticos, pensaba que sólo era este año.
Si. Pero siempre hablando de los cupones de pension completa DE PAGO.
Los de regalo eran un cupon de comida rapida +bono de media pension para todos los tipos de pensiones.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces los cupones de la pensión completa estándar me valen igual para comer o cenar en los restaurantes de la lista no?? no debo dejar los buenos solo para la cena sino que puedo comer con ellos?? es eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

STILNOX Escribió:
Entonces los cupones de la pensión completa estándar me valen igual para comer o cenar en los restaurantes de la lista no?? no debo dejar los buenos solo para la cena sino que puedo comer con ellos?? es eso?
No se a que te refieres con los nuevos. En el enlace qeu he puesto al folleto puedes ver los que te entran que no son todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ver que han quitado el Annette's y el Silver Spur Steakhouse de la lista de pension standard. Que mal!
⬆️ Arriba

Experto

No me he explicado bien. Mi pregunta es si puedo comer por ejemplo en el plaza garden que es "bueno" y cenar en el Akuna Matata que es de comida rápida..por ejemplo y también quiero preguntarte si como dices valen igual los dos cupones entonces puedo comer y cenar en dos "buenos", o sea, de bufet y no de comida rápida, por ejemplo comer en Agrabah café y cenar en silver spur steakhouse.....podría??
⬆️ Arriba

Experto

Como que han quitado el silver spur?? si esta tarde me he metido en la página esa que poneis con todos los restaurantes y pone que admite los tres tipos de pensión???? me estoy liando!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

STILNOX Escribió:
no me he explicado bien. Mi pregunta es si puedo comer por ejemplo en el plaza garden que es "bueno" y cenar en el Akuna Matata que es de comida rápida..por ejemplo y también quiero preguntarte si como dices valen igual los dos cupones entonces puedo comer y cenar en dos "buenos", o sea, de bufet y no de comida rápida, por ejemplo comer en Agrabah café y cenar en silver spur steakhouse.....podría??
ESa pagina no esta actualizada, sirve para aclararte que tipos de pension hay pero los restaurantes han cambiado. Mira el enlace al catalogo oficial de disney.
⬆️ Arriba

Experto

Pero es que si son iguales ambos bonos entonces podre comer o cenar indistintamente en comida rápida o bufet no???
Perdonad mi torpeza pero me estoy liando
⬆️ Arriba

Experto

STILNOX Escribió:
Pero es que si son iguales ambos bonos entonces podre comer o cenar indistintamente en comida rápida o bufet no???

Creo que sí!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando en este enlace que pusiste en la pagina 70 de este mismo forowww.parisdisneyhotels....isney.html y ahí si viene el Silver Spur pero también hay algunos como en el Hajuna matata que te dicen que pages con el bono sol de la pensión estándar...no lo entiendo, no dices que tienen el mismo valor monetario ambos cupones???
⬆️ Arriba

Experto

STILNOX Escribió:

Creo que sí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que veo en el nuevo folleto de primavera verano no se puede canjear tan fácil los tickets como dinero. Por cada menu que incluya entrante+plato+postre+bebida o menu buffer con bebida se puede pagar con un ticket más la diferencia. Me lo podéis confirmar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

STILNOX Escribió:
Estoy mirando en este enlace que pusiste en la pagina 70 de este mismo forowww.parisdisneyhotels....isney.html y ahí si viene el Silver Spur pero también hay algunos como en el Hajuna matata que te dicen que pages con el bono sol de la pensión estándar...no lo entiendo, no dices que tienen el mismo valor monetario ambos cupones???

Te repito que esa pagina no esta actualizada. Eso sirve hasta el 3 de abril que es cuando cambia el catalogo y todas las pensiones de disney.

Lo que te tienes que mirar bien es el catalogo de disney

www.disneylandparis.com/ ...cs/all.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copio las condiciones de los cupones de este año aquí para que no haya dudas.

"SERVICIO DE MESA: el menú fi jo incluye un entrante, un plato principal y un postre. Menú a la carta: puedes eligir un entrante, un plato principal y un postre en la carta de los restaurantes excepto el California Grill (Disneyland
Hotel) que propone un menú fi jo. Menú infantil: solo disponible como menú fi jo. • El mismo tipo de Opción de Menú tiene que ser reservado antes de la llegada, por la totalidad de la estancia y de los participantes, junto a
Cada paquete reservado (1 cupón por noche/persona reservada). • Recibirás los cupones a tu llegada al hotel. • Válido en todos los restaurantes en los Parques Disney, en los Hoteles Disney y en el Disney Village (únicamente en
Los restaurantes mencionados en la tabla de la página 52) como forma de pago por su valor monetario (en destino), excepto con la opción Hotel, para una comida que incluye un entrante, un plato principal, un postre o un buffet
Libre + 1 bebida sin alcohol. En caso de que el importe de la comida/cena sea superior al valor del cupón, la diferencia tendrá que ser abonada en el restaurante (ver condiciones en los restaurantes). Si el precio de la comida
Es inferior al valor del cupón, no se harán reembolsos. • La no utilización de la Opción de Menú alguno de los días no da lugar a la devolución de su importe. Para esta opción se aplicará el precio de la fecha de su utilización.
Si la fecha es posterior a la validez de este folleto, por favor cons
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olivar10 Escribió:
Por lo que veo en el nuevo folleto de primavera verano no se puede canjear tan fácil los tickets como dinero. Por cada menu que incluya entrante+plato+postre+bebida o menu buffer con bebida se puede pagar con un ticket más la diferencia. Me lo podéis confirmar?

Lee lo que he puesto mas arriba.

Válido en todos los restaurantes en los Parques Disney, en los Hoteles Disney y en el Disney Village (únicamente en
Los restaurantes mencionados en la tabla de la página 52) como forma de pago por su valor monetario (en destino), excepto con la opción Hotel, para una comida que incluye un entrante, un plato principal, un postre o un buffet
Libre + 1 bebida sin alcohol. En caso de que el importe de la comida/cena sea superior al valor del cupón, la diferencia tendrá que ser abonada en el restaurante (ver condiciones en los restaurantes). Si el precio de la comida
Es inferior al valor del cupón, no se harán reembolsos. • La no utilización de la Opción de Menú alguno de los días no da lugar a la devolución de su importe.

La bebida ya no entra en los restaurantes de mesa. Debes pagarla aparte. Y sigue siendo canjeable como dinero abonando la diferencia.
⬆️ Arriba

Experto

Con la pensión completa plus tampoco entra la bebida en los restaurantes de mesa?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes