Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
1)Sólo hay un sitio para comer en Disney Studios? El Restaurant des Stars? O hay más pero no entran con los cupones?
2)En el café Mickey se puede ir indiferente comida o cena? Se puede ir más de una vez? Hay que reservar?
3)Qué sitios son los "indispensables" o los más recomendados?
4)Me he hecho un lío con eso de cambiar los cupones por dinero... Puedo ir al sitio que quiera aunque no sea de la lista y comer allí y me cobran la diferencia?
1)Sólo hay un sitio para comer en Disney Studios? El Restaurant des Stars? O hay más pero no entran con los cupones?
2)En el café Mickey se puede ir indiferente comida o cena? Se puede ir más de una vez? Hay que reservar?
4)Me he hecho un lío con eso de cambiar los cupones por dinero... Puedo ir al sitio que quiera aunque no sea de la lista y comer allí y me cobran la diferencia?
Perdón por tanta pregunta.......
En el Studios hay más sitios para comer, pero no aceptan cupones.
Sí, al Café Mickey puedes ir a comer o a cenar, las veces que quieras, como a cualquier otro. Es aconsejable reservar, sobre todo en temporada alta. Como no cuesta nada, yo reservaría siempre.
Lo de los sitios "indispensables" va en gustos. Lee opiniones y decide según tus preferencias. Hay muchas reseñas de foreros que ya han ido. Yo te diría que no te pierdas Walt's, Annette's, Blue Lagoon, Agrabah, Earls of Sandwich, Plaza Garden... Jajaja... Qué difícil...
Los cupones solo los puedes canjear por su valor en dinero en los restaurantes que aceptan cupones. Si estoy equivocada, me corriges Elenare.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Gwen Escribió:
Ya me he estudiado el folleto!!!!
Perdón por tanta pregunta.......
Hay varios restaurantes en los Studios pero solo ese admite cupones entretenimiento.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
En el cafe mickey puedes reservar comida o cena y puedes ir las veces que quieras mientras pagues. Reservar imprescindible.
Walt's, Blue Lagoon, Plaza Garden, Agrabah... Depende de tus gustos y tus cupones o presupuesto. Mira el enlace que te he puesto.
Cualquier cupon equivale a dinero al portador. Pagas la diferencia y ya esta pero cuidado. SOLO EN LOS QUE ADMITEN CUPONES.
Edito: Perdon ALROJO por repetir, no habia visto que ya habias contestado.
Leí por aquí que contratar una tarta en el café Mickey salía por 25 euros, es precio por persona, o es lo que vale la tarta. En el CI me dijeron que vale 26 euros por persona, y me pareció desorbitado.
yolyva Escribió:
Leí por aquí que contratar una tarta en el café Mickey salía por 25 euros, es precio por persona, o es lo que vale la tarta. En el CI me dijeron que vale 26 euros por persona, y me pareció desorbitado.
Hola, podrían pasarme le número de teléfono para reservar en el café Mickey y la tarta? Lo tenía apuntado por algún lado pero no lo encuentro. Gracias.
yolyva Escribió:
Hola, podrían pasarme le número de teléfono para reservar en el café Mickey y la tarta? Lo tenía apuntado por algún lado pero no lo encuentro. Gracias.
En la pagina oficial de disney en el apartado restaurantes.
Hola Ayer reserve con el CI y en principio me iba ahorrar 180 euros de pensión completa a media pensión.Pero resulta para poder canjear los cupones tanto en almuerzo como en comida solo he podido ahorrar 90 euros,creéis que por este precio debería reservar la pensión completa aunque pierda los cupones del almuerzo de llegada y la cena de show de bufallo bill en oferta en otras páginas.Gracias por su ayuda es que me hago un lío y por ahorrar siempre meto la pata.
Guacimara Escribió:
Hola Ayer reserve con el CI y en principio me iba ahorrar 180 euros de pensión completa a media pensión.Pero resulta para poder canjear los cupones tanto en almuerzo como en comida solo he podido ahorrar 90 euros,creéis que por este precio debería reservar la pensión completa aunque pierda los cupones del almuerzo de llegada y la cena de show de bufallo bill en oferta en otras páginas.Gracias por su ayuda es que me hago un lío y por ahorrar siempre meto la pata.
NO entiendo porque dices que solo has podido ahorrar 90 euros. Si has anulado la pension completa y has cogido media pension tienen que descontarte la diferencia. Lo de poderlos canjear tanto en almuerzo como en comida no lleva ningun incremento, es una norma de disney no del CI.
NO entiendo porque dices que solo has podido ahorrar 90 euros. Si has anulado la pension completa y has cogido media pension tienen que descontarte la diferencia. Lo de poderlos canjear tanto en almuerzo como en comida no lleva ningun incremento, es una norma de disney no del CI.
Igual es porque el descuento que hace CI es sólo cogiendo PC, no cogiendo MP.
Podría ser??
Última edición por Gwen el Sab, 22-02-2014 15:15, editado 1 vez