Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p97 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 38 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 763566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Leí por aquí que contratar una tarta en el café Mickey salía por 25 euros, es precio por persona, o es lo que vale la tarta. En el CI me dijeron que vale 26 euros por persona, y me pareció desorbitado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolyva Escribió:
Leí por aquí que contratar una tarta en el café Mickey salía por 25 euros, es precio por persona, o es lo que vale la tarta. En el CI me dijeron que vale 26 euros por persona, y me pareció desorbitado.
Es por tarta. Estos del CI no se enteran...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, ya me había asustado, jeje. Es que mi hijo cumple años al día siguiente de estar allí. Puedo contratar la tarta desde aquí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolyva Escribió:
Gracias, ya me había asustado, jeje. Es que mi hijo cumple años al día siguiente de estar allí. Puedo contratar la tarta desde aquí?
Cuando llames para reservar dilo pero vamos que sino con encargarla a la llegada es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias a los dos por las respuestas Elenare y ALROJO

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, podrían pasarme le número de teléfono para reservar en el café Mickey y la tarta? Lo tenía apuntado por algún lado pero no lo encuentro. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolyva Escribió:
Hola, podrían pasarme le número de teléfono para reservar en el café Mickey y la tarta? Lo tenía apuntado por algún lado pero no lo encuentro. Gracias.
En la pagina oficial de disney en el apartado restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu rápida respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ayer reserve con el CI y en principio me iba ahorrar 180 euros de pensión completa a media pensión.Pero resulta para poder canjear los cupones tanto en almuerzo como en comida solo he podido ahorrar 90 euros,creéis que por este precio debería reservar la pensión completa aunque pierda los cupones del almuerzo de llegada y la cena de show de bufallo bill en oferta en otras páginas.Gracias por su ayuda es que me hago un lío y por ahorrar siempre meto la pata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guacimara Escribió:
Hola Ayer reserve con el CI y en principio me iba ahorrar 180 euros de pensión completa a media pensión.Pero resulta para poder canjear los cupones tanto en almuerzo como en comida solo he podido ahorrar 90 euros,creéis que por este precio debería reservar la pensión completa aunque pierda los cupones del almuerzo de llegada y la cena de show de bufallo bill en oferta en otras páginas.Gracias por su ayuda es que me hago un lío y por ahorrar siempre meto la pata.
NO entiendo porque dices que solo has podido ahorrar 90 euros. Si has anulado la pension completa y has cogido media pension tienen que descontarte la diferencia. Lo de poderlos canjear tanto en almuerzo como en comida no lleva ningun incremento, es una norma de disney no del CI.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Guacimara Escribió:
NO entiendo porque dices que solo has podido ahorrar 90 euros. Si has anulado la pension completa y has cogido media pension tienen que descontarte la diferencia. Lo de poderlos canjear tanto en almuerzo como en comida no lleva ningun incremento, es una norma de disney no del CI.

Igual es porque el descuento que hace CI es sólo cogiendo PC, no cogiendo MP.

Podría ser??

Última edición por Gwen el Sab, 22-02-2014 15:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

No me salen las cuentas
En mi caso por ejemplo para 4 noches de estancia:
PC Plus 2 adultos y un niño= 530€ (con la oferta del 10% de descuento)
MP Plus 2 adultos y un niño= 324€

PC Plus adulto 53,10€ niño 25,20€
MP Plus adulto 33€ niño 15€

El ahorro es considerable (de hecho creo que voy a cambiarme a la media pensión) con lo cual no entiendo el ahorro de SOLO 90€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gwen Escribió:
elenare Escribió:
Guacimara Escribió:

Igual es porque el descuento que hace CI es sólo cogiendo PC, no cogiendo MP.

Podría ser??
Si. Pero no entiendo lo de canjear los cupones en comida o en cena pierda dinero. Lo pierdes por pasar a media pension. Me faltan datos...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Este año hay una nueva modalidad en Disney que se llama Pension Completa o Media Pension Hotel Dinner. Eso es, que se compone de un cupon de comida rapida para el almuerzo (en caso de la Pension Completa), pero la cena tiene que ser forzosamente en el hotel. En el caso de la Media Pension Hotel dinner, es obligatoria la cena y ademas en el hotel. Por eso es precisamente bastante mas barata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laviajera Escribió:
Buenas tardes,
Este año hay una nueva modalidad en Disney que se llama Pension Completa o Media Pension Hotel Dinner. Eso es, que se compone de un cupon de comida rapida para el almuerzo (en caso de la Pension Completa), pero la cena tiene que ser forzosamente en el hotel. En el caso de la Media Pension Hotel dinner, es obligatoria la cena y ademas en el hotel. Por eso es precisamente bastante mas barata.
Si ya lo sabiamos. Paginas atras lo hablamos porque ademas la web italiana la que regalaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gwen Escribió:
No me salen las cuentas

El ahorro es considerable (de hecho creo que voy a cambiarme a la media pensión) con lo cual no entiendo el ahorro de SOLO 90€.

Gwen, yo al final me pase a la MP PLus y si quieres que te diga la verdad aun no estoy muy convencida......, porque de hecho los restaurantes que me ofrecen en la MP estandard ya me estan bien...son solo 3 que me interesan de la Plus (walt's, Blue Lagoon y el cafe de Mickey .

Quizas es mejor que coja la MP standard y pagar con dinero estos 3 restaurantes que tanto recomiendan en los foros..., no se....estoy indecisa....
Alguien que me ayudeeee!!! Por fiiiii....!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

inesperada Escribió:
Gwen Escribió:
No me salen las cuentas

Gwen, yo al final me pase a la MP PLus y si quieres que te diga la verdad aun no estoy muy convencida......, porque de hecho los restaurantes que me ofrecen en la MP estandard ya me estan bien...son solo 3 que me interesan de la Plus (walt's, Blue Lagoon y el cafe de Mickey .

Quizas es mejor que coja la MP standard y pagar con dinero estos 3 restaurantes que tanto recomiendan en los foros..., no se....estoy indecisa....
Alguien que me ayudeeee!!! Por fiiiii....!!!
Yo no soy partidaria de coger ninguna pension. Pero en caso de hacerlo la unica que sale rentable es la standard ya que con la plus o vas solo a los restaurantes que te dicen o pierdes dinero. Pero es que realmente para ahorrarte 1,60 euros en el Agrabah o en Plaza Garden no es necesario coger ninguna pension. Vas, lo pagas allí y punto y si por lo que sea estas lejos y no quieres ir no pasa nada.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo insisto en lo que ya hemos comentado un montón de veces en el foro: salvo que os regalen los cupones de MP o de PC, no compensa en absoluto comprar ningún plan de comidas, no supone ninguna ventaja, el ahorro es insignificante y a cambio te limita mucho en la elección de restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare y Alrojo, pues teneis razon las pensiones contratadas te limitan en la elección de restaurantes y si estas en una zona y el restaurante esta en la otra punta pues te obliga a tener que ir para gastar el cupon..

Gracias..., somos un poco durillos....mira que lo deciis veces... Y nosotros empeñados en coger lo que te aconsejan en la agencia.

Suerte de los foros....y de gente como vosotros que nos dice las cosas claras...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!
Es increible la de información que hay en este foro..muchas gracias a todos!!
Tengo una dudita a ver si me lo podeis solucionar por favor...he leido en paginas anteriores que no se puede ir al Auberge usando dos cupones juntos y que la PC Plus no incluye la bebida, pero he visto en un enlace del 2014 que habeis colgado en el que pone todo lo contrario...
Me lo podriais confirmar por favor??

Y otra cosita...iremos en agosto, con cuanto tiempo de antelación deberiamos reservar??

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes