Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Saqué las entradas por internet y las recogí en la Fnac. Merece la pena pagar y no esperar cola.
Os confirmo que entrando por la puerta de Carroussel de rue de Rivoli se llega a la entrada de la pirámide invertida y hay poquita cola para pasar el control. De allí se llega al hall central bajo la pirámide y ya se empieza el recorrido a gusto de cada uno.
Una cosa muy buena es que hay muchos bancos y sitios para sentarse, con lo cual se puede descansar siempre que se quiera.
Conviene pararse unos minutos con el plano antes de empezar y planificar la visita para no tener que dar demasiadas vueltas y ver lo que a uno le interesa, pues el museo es muy grande y si se queda algo importante sin ver puede suponer dar un ran rodeo.
He estado viendo que las entradas para el museo del Louvre valen para entrar y salir tantas veces se quiera en un mismo día, se sabe si en algun otro museo o monumento se puede hacer lo mismo?
Hola, se pueden sacar las entradas por internet en algún sitio que no sea el fnac? es más que nada porque el primer día que llegamos es donde vamos lo primero, dejamos maletas en hotel y vamos directos, por lo que no nos da tiempo a pasar a recogerlas (a no ser que hubiera alguno en el aeropuerto) y no nos apetece estar ya haciendo colas desde el principio si se puede sacar por internet.
Hola, se pueden sacar las entradas por internet en algún sitio que no sea el fnac? es más que nada porque el primer día que llegamos es donde vamos lo primero, dejamos maletas en hotel y vamos directos, por lo que no nos da tiempo a pasar a recogerlas (a no ser que hubiera alguno en el aeropuerto) y no nos apetece estar ya haciendo colas desde el principio si se puede sacar por internet.
Muchas gracias!
Hola. Además de en Fnac, los tickets para el Louvre se pueden comprar [web] en [Ticketweb] y en [Ticketnet].
La primera no es una alternativa interesante, porque envían los billetes por mensajería y está centrada en el mercado estadounidense. Pero la segunda parece que tiene la opción de ticket para imprimir en casa, aunque no he podido seguir el proceso de venta hasta el final (hay que hacer el proceso de registro y no lo he finalizado) y no te lo puedo confirmar al 100 %. Si te interesa, podías continuar al siguiente paso (sin finalizar del todo el proceso de compra) y comentarnos después si admite esa posibilidad de ticket para imprimir en casa en los billetes para el Louvre o solo la opción de recoger en uno de sus puntos de venta (que se pueden ver desplegando el apartado "Liste magasins" de la parte superior derecha de la web), con lo que sería una opción equivalente a Fnac y descartable en tu caso.
Entiendo que, por tu itinerario previsto, ya has descartado la alternativa de la Paris Museum Pass [web]
Si, yo también llegado hasta donde dices tú, pero cómo no entiendo ni papa de francés me quedé ahí, luego si eso lo intento con traductor. Si alguien ha comprado por esa web que nos cuente porfa!
Lo del paris museum pass lo descarté porque el primer día si vamos a entrar al louvre y arco del triunfo, pero el segundo nos vamos a disney y el tercero si haremos más turismo, por lo que yo creo que no me compensa coger el de 4 días, no?
Edito porque ya me registré y es recogiendo en sus tiendas o con el servicio DHL express con un importe de 25€, así queda claro para futuras dudas
Si, yo también llegado hasta donde dices tú, pero cómo no entiendo ni papa de francés me quedé ahí, luego si eso lo intento con traductor. Si alguien ha comprado por esa web que nos cuente porfa!
Lo del paris museum pass lo descarté porque el primer día si vamos a entrar al louvre y arco del triunfo, pero el segundo nos vamos a disney y el tercero si haremos más turismo, por lo que yo creo que no me compensa coger el de 4 días, no?
Edito porque ya me registré y es recogiendo en sus tiendas o con el servicio DHL express con un importe de 25€, así queda claro para futuras dudas
Gracias por la información de las opciones de recogida en Ticketnet (alternativa equiparable a Fnac, por tanto, aunque con otros grandes almacenes de recogida).
Para un viaje de tres días con día intercalado a Disney, es muy dificil que compense la Paris Museum Pass de cuatro días (cuesta 56 € [web]) : habría que hacer un recorrido precipitado, entrando en 7-8 visitas en esos dos días (descarto Versalles, que es la que compensa gran parte del coste, por el tiempo que requiere). No es imposible, pero no parece lógico hacer visitas fugaces con el único objetivo de rentabilizar la tarjeta.
Buenos días a todos...soy nueva en el foro y la verdad sk tngo una duda sobre el louvre m an dicho k la entrada vale para todo el día pa poder entrar y salir...eso es cierto? (editado moderador)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
yoanna Escribió:
Buenos días a todos...soy nueva en el foro y la verdad sk tngo una duda sobre el louvre m an dicho k la entrada vale para todo el día pa poder entrar y salir...eso es cierto? (editado moderador)
Hola y bienvenida al foro
He editado la 2ª parte de tu mensaje por ir contra nuestras normas
Saludos
Hola otra vez!
He visto otra opción para sacar las entradas, en la página de es.parisinfo.com/ he visto que también se pueden sacar entradas para el Louvre y demás cosas, que te las envien al domicilio o al hotel tiene un coste, que para el caso es igual al fnac, pero he visto que su oficina está cerca del Louvre y una opción sería acercarme antes de ir y sacarlas para ahorrarme las colas de allí.
Aguien ha sacado allí entradas y sabe si valen lo mismo que en el sitio y es todo correcto?
Hola otra vez!
He visto otra opción para sacar las entradas, en la página de es.parisinfo.com/ he visto que también se pueden sacar entradas para el Louvre y demás cosas, que te las envien al domicilio o al hotel tiene un coste, que para el caso es igual al fnac, pero he visto que su oficina está cerca del Louvre y una opción sería acercarme antes de ir y sacarlas para ahorrarme las colas de allí.
Aguien ha sacado allí entradas y sabe si valen lo mismo que en el sitio y es todo correcto?
Hola!
Una preguntita, a lo mejor parece una tontería, pero una vez dentro del Louvre se accede directamente al CARROUSEL DU LOUVRE, o hay que salir? Lo mismo para volver a entrar al edificio. Gracias!!
Hola!
Una preguntita, a lo mejor parece una tontería, pero una vez dentro del Louvre se accede directamente al CARROUSEL DU LOUVRE, o hay que salir? Lo mismo para volver a entrar al edificio. Gracias!!
Si no me equivoco tienes que salir y entrar del Louvre, pero estan juntas.
Hola!!! teniendo ya la entrada fisicamente, sabeis por donde tengo que ir directamente? por qué puerta de todas? imagino que con ella ya no hay colas, no?
Hola!!! teniendo ya la entrada fisicamente, sabeis por donde tengo que ir directamente? por qué puerta de todas? imagino que con ella ya no hay colas, no?
Gracias!
Alguien sabe la puerta que preguntaba? imagino que la de la pirámide directamente, verdad? gracias