Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!!! teniendo ya la entrada fisicamente, sabeis por donde tengo que ir directamente? por qué puerta de todas? imagino que con ella ya no hay colas, no?
Hola!!! teniendo ya la entrada fisicamente, sabeis por donde tengo que ir directamente? por qué puerta de todas? imagino que con ella ya no hay colas, no?
Gracias!
Alguien sabe la puerta que preguntaba? imagino que la de la pirámide directamente, verdad? gracias
Compré la entrada del Louvre aquí.
Reserva.parisinfo.com/...taria.aspx
Fui a recogerla y me atendieron estupendamente, además en esta oficina mucha gente habla español y me proporcionaron todo tipo de planos e información en castellano.
Entre al Louvre por Rue Rivoli por la entrada para personas con ticket y no tuve que esperar nada.
Hola Gerardop, hiciste cola por eso en el arco de seguridad o es mínima? Yo tenía pensado comprarla como tú a través de parisinfo y visitarlo un viernes sobre las 19'00 h.
Hola! Voy a visitar el Louvre el domingo 20 de julio, e que se suelen formar unas colas tremendas, mi pregunta es sobre qué hora es conveniente que vaya a la puerta a esperar para evitarnos una cola enorme y entrar de los primeros??
Gracias
Los domingos no son días tan especiales excepto que sea el primero del mes cuando es gratuito.
El consejo es ir a cualquiera de las puertas periféricas y no intentar ir por la Pirámide.
En el sitio del Louvre hay un mapita con las entradas marcadas.
Ver el buen tip de Spainsun en la base de esta pantalla.
Pregunta general:
¿Puede alguien decir si se puede comprar la entrada al Louvre un día y usarla otro?
La razón es la siguiente: Paso un día a las 5 de la tarde cuando casi con certeza no hay cola o casi, y voy al siguiente a la mañana que es cuando se forman las colas enormes ... Nadie pierde ni hay ventajas y alguien se ahorra tiempos de colas.
He estado investigando para autocontestarme (no lo hubiera puesto en el foro, admito) pero he encontrado esto MUY BUENO en TA que espero que sirva (y que tal vez alguien pueda confirmar en el futuro cercano):
Entrar por la entrada subterránea (Carousel). Muy raro que haya colas en las boleterías y nada en la máquina expendedoras que yo haya visto y es la forma en que hemos entrado durante años (etc ...)
You don't need advance tickets. Simply enter via underground entrance (Caroseul Mall) , there are rarely any lines a ticket counters there and never any for machines that we have seen and I have entered this way for years ,, its funny how someone just posted this tip she learned from her bike tour guide, but this tip has been on Tripadvisor for years and it WORKS. And you are going in October when you are even less likely to have any issues, I go in june july and august mostly.
You can also buy the tickets from the tabac shop inside the mall.
Compré la entrada del Louvre aquí.
Reserva.parisinfo.com/...taria.aspx
Fui a recogerla y me atendieron estupendamente, además en esta oficina mucha gente habla español y me proporcionaron todo tipo de planos e información en castellano.
Entre al Louvre por Rue Rivoli por la entrada para personas con ticket y no tuve que esperar nada.
Hola gerardop, la puerta por rue Rivoli ¿es por el Carrusel o es por Passage RichelieU? es que no tengo claro si se puede entrar por 99 rue de Rivoli que es la entrada del Carrousel o no hay acceso al Louvre por aquí. Nosotras llegaremos desde el metro Palais-Royal
Gracias
Hola, estoy hecha un lío. Acabo de leer que le Carrousel du Louvre es un centro comercial y yo creía que por aquí se podía entrar al Museo con la pass. ¿podeis ayudarme?
Gracias