Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!
Una preguntita, a lo mejor parece una tontería, pero una vez dentro del Louvre se accede directamente al CARROUSEL DU LOUVRE, o hay que salir? Lo mismo para volver a entrar al edificio. Gracias!!
Hola!
Una preguntita, a lo mejor parece una tontería, pero una vez dentro del Louvre se accede directamente al CARROUSEL DU LOUVRE, o hay que salir? Lo mismo para volver a entrar al edificio. Gracias!!
Si no me equivoco tienes que salir y entrar del Louvre, pero estan juntas.
Hola!!! teniendo ya la entrada fisicamente, sabeis por donde tengo que ir directamente? por qué puerta de todas? imagino que con ella ya no hay colas, no?
Hola!!! teniendo ya la entrada fisicamente, sabeis por donde tengo que ir directamente? por qué puerta de todas? imagino que con ella ya no hay colas, no?
Gracias!
Alguien sabe la puerta que preguntaba? imagino que la de la pirámide directamente, verdad? gracias
Compré la entrada del Louvre aquí.
Reserva.parisinfo.com/...taria.aspx
Fui a recogerla y me atendieron estupendamente, además en esta oficina mucha gente habla español y me proporcionaron todo tipo de planos e información en castellano.
Entre al Louvre por Rue Rivoli por la entrada para personas con ticket y no tuve que esperar nada.
Hola Gerardop, hiciste cola por eso en el arco de seguridad o es mínima? Yo tenía pensado comprarla como tú a través de parisinfo y visitarlo un viernes sobre las 19'00 h.
Hola! Voy a visitar el Louvre el domingo 20 de julio, e que se suelen formar unas colas tremendas, mi pregunta es sobre qué hora es conveniente que vaya a la puerta a esperar para evitarnos una cola enorme y entrar de los primeros??
Gracias