Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 56 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 932816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sonic19 Escribió:
elenare Escribió:
Sonic19 Escribió:
hola.
Alguien sabria decirme si hay alguna autovia o alguna rutamas economica desde Burdeos a Caen para evitar pagar algo de la de peajes de pago. Graciaaaaaaas
En viamichelin.com puedes ver las rutas. Señalas con una cruz no usar autopistas y te saldra la mas barata (que no quiere decir que sea la mas rapida... )
Gracias ya se que existe Via michelin pero quería sabe si alguien sabe por que ha pasado por allí y me aconseja que coja algún tramo de una "national" para librarme de algún peaje.

Hola. En esta web [auto-route.fr] tienes la posibilidad de calcular recorrido alternativos a algunos tramos de autopista para evitar peajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Sonic19 Escribió:
elenare Escribió:
Sonic19 Escribió:
hola.
Alguien sabria decirme si hay alguna autovia o alguna rutamas economica desde Burdeos a Caen para evitar pagar algo de la de peajes de pago. Graciaaaaaaas
En viamichelin.com puedes ver las rutas. Señalas con una cruz no usar autopistas y te saldra la mas barata (que no quiere decir que sea la mas rapida... )
Gracias ya se que existe Via michelin pero quería sabe si alguien sabe por que ha pasado por allí y me aconseja que coja algún tramo de una "national" para librarme de algún peaje.

Hola. En esta web [auto-route.fr] tienes la posibilidad de calcular recorrido alternativos a algunos tramos de autopista para evitar peajes.

Gracias alfrito ahora la echo un vistazo

Alguien me recomienda por donde pasar mejor, si por nantes o por tours. Para el trayecto burdeos a caen.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas barato seguro que por Nantes...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes !

Mas rapido : Irun - Burdeos - Tours - Le Mans (autopistas con peage) - Alençon - Caen (nacional sin peaje) ... Total : +/-8 horas

Desde la frontera hasta Le Mans, podrias hacerlo por carreteras nacionales sin peajes ... Pero ... En vez de 8 horas ... Tendrias que calcular +/-11 horas, quizas mas...

Cuidado, en julio del 2013 se firmo el acuerdo franco-español, y las multas por exceso de velocidad siguen en el pais de origen
⬆️ Arriba

Travel Addict

patxi1 Escribió:
Buenas tardes !

Mas rapido : Irun - Burdeos - Tours - Le Mans (autopistas con peage) - Alençon - Caen (nacional sin peaje) ... Total : +/-8 horas

Desde la frontera hasta Le Mans, podrias hacerlo por carreteras nacionales sin peajes ... Pero ... En vez de 8 horas ... Tendrias que calcular +/-11 horas, quizas mas...

Cuidado, en julio del 2013 se firmo el acuerdo franco-español, y las multas por exceso de velocidad siguen en el pais de origen
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no te olvides el alcoholímetro .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Y no te olvides el alcoholímetro .....
No. Que al final se anulo el proyecto de ley...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, ¿ya no hace falta tener uno a bordo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Ah, ¿ya no hace falta tener uno a bordo?
No. En realidad no llego a estar en vigor ya que no pudieron fabricar los suficientes para abastecer a los automovilistas franceses. NO habia por ningun lado. Al final entre los malos suministros y las protestas decidieron que no podian ponerla en vigor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la info.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Experto

Para el 10 de junio de 2014 estare por la zona del Valle de aosta con idea de pasar a Francia desde Pre Saint Didier hasta Bours Saint maurice pasando por el paso Piccolo San Bernardo y quisiera saber si para estas fechas el paso esta abierto para automoviles o cual es la fecha de apertura.Gracias

- Mensaje escrito desde Barcelona - Montelimar -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Suena a pregunta tonta... Pero mejor no quedarme con la duda.
Estoy consultando la web www.prix-carburants.gouv.fr/ para interesarme por los precios de la gasolina en Francia, vamos a finales de junio.
Mi duda al entrar en la web es, ¿cuál de las gasolinas equivale a nuestro diesel?
Las opciones que me da la web son: Gazole, SP95, SP95-E10, SP95 & SP95-E10, E85, GLPc, SP98.
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gazole
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mangerita negra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias a los dos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Moderador de Zona

tito50 Escribió:
Para el 10 de junio de 2014 estare por la zona del Valle de aosta con idea de pasar a Francia desde Pre Saint Didier hasta Bours Saint maurice pasando por el paso Piccolo San Bernardo y quisiera saber si para estas fechas el paso esta abierto para automoviles o cual es la fecha de apertura.Gracias

- Mensaje escrito desde Barcelona - Montelimar -
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Francia en coche
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: NORMANDIA Y BRETAÑA 2014 -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Me ha gustado mucho... Yo me voy en agosto y cada vez que leo un diario me da una envidia.. Ya me he apuntado el restaurante de Bayeux yo tengo la chambre muy cerca.... Que graciosa la chambre de vannes una pregunta a que precio esta el gasoil? te dejo 5 estrellitas
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NORMANDIA Y BRETAÑA 2014.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido tu comentario a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORMANDIA Y BRETAÑA 2014 -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

sumari Escribió:
me ha gustado mucho... Yo me voy en agosto y cada vez que leo un diario me da una envidia.. Ya me he apuntado el restaurante de Bayeux yo tengo la chambre muy cerca.... Que graciosa la chambre de vannes una pregunta a que precio esta el gasoil? te dejo 5 estrellitas
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NORMANDIA Y BRETAÑA 2014.

Nosotros pusimos gasoil sobre 1,27 en los Carrefour e Intermarché. En la autopista y en otros sitios era mucho más caro hasta 20 centimos por litro.La chambre de Vannes se llama La ville garenne y la reservé en booking.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes