Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 379520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
cisum Escribió:
Hola a todos, como habéis sido una ayuda tremenda para que mis vacaciones hayan sido fantásticas quiero aportar mi granito de arena por si puede servirle a alguien.
Fuimos al castillo de Vincennes a dejar la furgoneta para poder ir tranquilos a recorrer Paris, puse las coordenadas que pone en la pagina del castillo para el GPS y deciros que no son correctas aunque no nos llevaron muy lejos del castillo, preguntamos y fue fácil encontrarlo ya que era calle abajo de donde nos decía el gps.
A la hora de aparcar, dimos un par de vueltas porque en la explanada ya no se puede aparcar así que volvimos a preguntar y nos indicaron que el parquing estaba al lado de la explanada detrás de unas letras blancas enormes que pone PARK FLORAL DE PARIS, tuvimos que ir bastante a dentro ya que había un montón de coches pero esta bien iluminado por la noche y había gente así que cuando fuimos a recogerlo no hubo ningún problema. Caminamos 10 minutos hasta la parte delantera del castillo donde esta la parada de metro y por lo demás todo fenomenal.
De nuevo muchas gracias a todos.
Buenas,
¿Alquien ha probado lo del aparcamiento del castillo de Vincennes hace poco?.
En el google maps se puede ver que en el resto de toda esa zona hay parkímetro, osea que hay que pagar para aparcar.
Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy buscando parkings gratis o baratos por París y he encontrado cosillas interesantes, las publico para poder ayudar a todo aquel que esté en mi situación, porque me he leido 15 páginas de 25 que tiene este hilo y todavía no me ha servido para nada.

En este enlace vienen zonas en las que hay parkings gratis o baratos (por ejemplo: 7euros/24h).
www.eurotunnel.com/ ...ide-Paris/

También he leido en otros foros que la calle Route de la Ceinture du Lac Daumesnil es buen sitio para aparcar gratis. Espero que os sea de ayuda.

Otra recomendación: en la web www.parkopedia.fr si pones paris en el buscador te aparecen todos los aparcamientos de paris, luego debajo del mapa te vienen todos los aparcamientos que hay y algunas características de éstos, pues pueden ordenarse por precio (prix) y poner en primer lugar los gratuitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nos vamos a Paris-Disney a principios de julio y nos alojamos en Noisy le Grand en el Hotel Holiday Inn Marné la Vallee. Para los dos días que queremos ir a Paris, contando que nos gustaría quedarnos hasta después de cenar, que es mejor:
Ir en coche y dejarlo en un parking cerca de un metro
Ir en el RER
También tengo otro problema... El día 14 de julio coincidimos en París... Que tal estan los transportes ese día?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los transportes están muy bien el 14/7.
Y varias cosas son gratuitas, creo recordar.
Cada persona paga al menos 15€ para ir y volver sin contar viajes internos (aunque si alguno es menor de 26 la cosa cambia).

Lo que decís es posible pero hay que pensar en un Parking por las afueras dado que los de adentro de Paris son muy caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa!

Alguien sabe que es gratuito en Paris el 14 de julio?

Vamos 2 adultos con 2 niños, el precio de 15€ es ida y vuelta por adulto? Y los niños?

Supongo que me saldria mejor ir en coche desde Noisy le Grand pero.. Donde aparcamos? Alguna sugerencia?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Louvre seguro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta 10 años 50%.
Si, 15€ cada adulto i y v (incluyendo el metro a y desde el RER)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, ante todo muchas gracias por toda la información que he recogido del foro para mi viaje a Disney y París. He estado buscando aparcamientos en París, y he encontrado una pagina www.parkingsdeparis.com en la que puedes reservar un aparcamiento por horas, días, semanas o mes a un precio economico. En concreto, me alojaré un día en el Ibis Eiffel Cambronne y hay un parking al lado en el que por 10 euros dejas el coche 24 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, hace 5 o 6 años estuve en agosto en París, iba con coche de alquiler y nos alojamos en un hotel con un pequeño parking situado detras de la Ecole Militaire, al llegar no había plazas libres pero en el hotel nos dijeron que en agosto se podía aparcar gratis en esa zona, que en las zonas más turísticas creían que no pero en allí si . Efectivamente aparcamos sin problema.
Me gustaría saber si esto sigue siendo así, voy a hacer una ruta por Normandía y Bretaña pero quiero dejar un día para pasarlo en París y voy con coche, lo dejaría aparcado en esa zona y me movería en transporte público.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, Agosto tiene parking gratuito en la ciudad de paris
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es en todo Paris. Yo recuerdo haber aparcado cerca del museo d'Orsay
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Si, Agosto tiene parking gratuito en la ciudad de paris

Mucho cuidado. Desde este año 2015 la.zona azul es de pago todo el año incluido agosto. He visto multar a coches yo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oh, oh ... Gracias por el dato
www.lexpress.fr/ ...03977.html
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
oh, oh ... Gracias por el dato
www.lexpress.fr/ ...03977.html

De nada pienso que es importante comunicarlo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merde! Les choses d'Hidalgo.
Gracias por informar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar de París y efectivamente, el mes de Agosto funciona ya como el resto del año y hay que pagar por aparcar, y no es precisamente barato, depende de la zona si no recuerdo mal y hasta 5€ la hora, recomiendo dejar el coche en algún párking (muy caros para lo que estamos acostumbrados por España, si vas pocos días puede ser una opción), yo aparqué por la zona del castillo de Vincennes ya que eran muchos días y aparcar en un párking me salía por un buen pico y no tuve problema ninguno, lo dejé justo enfrente de unas instalaciones militares con constante tráfico de ellos con lo cual me pareció bastante seguro. Tienes la parada de metro muy cerquita y la posibilidad de utilizar el sistema velo de alquiler de bicis también justo al lado. Si eres joven y/o estás en buena forma como yo prefiero ir en bici a ir en metro y disfrutar de las vistas de la ciudad, el coste de este sistema si no recuerdo mal era de 1,70€ el acceso al servicio días sueltos u 8 € una semana entera, tienes 30 minutos gratis, 1€ la segunda media hora, 2€ la tercera y 4€ la cuarta y siguientes, hay estaciones situadas cada pocos metros para ir cogiéndola y dejándola para desplazamientos largos y no quieres pagar(esperando dos minutos entre ello), sólo necesitas una tarjeta de crédito, la fianza son 150€ que a veces lo cargan y devuelven y otras sólo das el permiso de cargo.
⬆️ Arriba

New Traveller

eskijama Escribió:
Buenos días, ante todo muchas gracias por toda la información que he recogido del foro para mi viaje a Disney y París. He estado buscando aparcamientos en París, y he encontrado una pagina www.parkingsdeparis.com en la que puedes reservar un aparcamiento por horas, días, semanas o mes a un precio economico. En concreto, me alojaré un día en el Ibis Eiffel Cambronne y hay un parking al lado en el que por 10 euros dejas el coche 24 horas.

Puedes espicificar algo más sobre ese parking??
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me interesa el tema.
Y si alguien sabe de alguna zona para aparcar cerca de port versailles o en su defecto a las afueras y desplazarme en metro hasta mi parada de metro en dupleix, pues también.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla Alfrito
Llevo tiempo intentando identificar si se ve claro el "punto amarillo" pasa saber si un parkimetro es libre los sabados y festivos (no solo domingos).

El caso es que me topado con tu mensaje de hace un tiempo, ¿podrias indicarme si hay dudas de cara a identificar el punto amarillo? he mirado en webs oficinales y lo localizo nada, solo se menciona este punto.. Incluso he mirado en streetview pero nada... Adjunto foto con un ejemplo... En ningun lateral veo el punto, queire decir que no lo soporta esta zona?? o es un punto minusculo que aquí no se aprecia...

Gracias

alfrito.alfrito Escribió:
MATHIUS999 Escribió:
Entonces que alguien me explique, en agosto que es gratuito la zona azul o el parking?

Hola. En los parkings interiores siempre hay que pagar, sea el día que sea, agosto, festivo o fiestas de guardar.

Con respecto a la zona azul, está dividida en dos tipos de plazas :

- Las de estacionamiento mixto, en las que pueden aparcar tanto residentes como no residentes, pagando estos últimos tres tipos de tarifas : 1,20 €/hora - 2,40 €/hora - 3,60 €/hora. Las maquinitas de estas zonas tienen una pegatina con un círculo amarillo en el lateral. En estas plazas, se puede aparcar gratuitamente los sábados y durante todo el mes de agosto.

- Las de estacionamiento rotativo puro, en las que da igual que seas residente que no residente, ambos pagan las tarifas indicadas en el punto anterior. Las maquinitas de estas zonas no tienen la pegatina con el circulo amarillo en el lateral. Estas plazas nunca son gratuitas y se paga tanto en sábado como durante todo el mes de agosto.

Tienes toda la información anterior en la página de municipal de París [web] (pero está en francés).

1.jpg 
 Tamaño:  30.36 KB
 Visto:  58 veces

Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado:

Super Expert

Hola,

He alquilado un coche y he leído que en París aparcar en la calle es gratuito en festivos. Por tanto todos los domingos se puede aparcar gratis. El lunes santo, que este año es 28 de Marzo también se puede aparcar gratis? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Espectáculos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes