Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Que bien se siente una aquí una preguntilla sobre el cafe mickey del village. Me comentan en el CI que la reserva es por persona de 36€ digo yo que sera menu y todo eso.
Es mejor adquirir eso o solo reservar mesa? por que intente explicar lo de reservar solo mesa y me comentan que lo que ellos tienen es almuerzo/cena con personajes en el cafe mickey (tipo espectaculo como el de bufalo bill y el de princesas).
Cojo eso? o cuando llegue al hotel me arriesgo y miro si puedo reservar mesa? no se que hacer....
Si alguien me responde lo agradeceria ya que tengo que confirmar rapido
Yo creo que tu reservas la mesa, pero no el menú; luego cuando llegues a comer, elegirás el menú si quieres, o si no cogerás platos sueltos, que es lo que los "xpertos suelen recomendar porque sale más económico si no llevas MP o PC. Pero las reservas no te las hace el CI, tienes que llamar directamente a un número de teléfono de Disney.
Yo reservaría ya; si luego no te parecen las condiciones, pues anulas la reserva y listo.
Que bien se siente una aquí una preguntilla sobre el cafe mickey del village. Me comentan en el CI que la reserva es por persona de 36€ digo yo que sera menu y todo eso.
Es mejor adquirir eso o solo reservar mesa? por que intente explicar lo de reservar solo mesa y me comentan que lo que ellos tienen es almuerzo/cena con personajes en el cafe mickey (tipo espectaculo como el de bufalo bill y el de princesas).
Cojo eso? o cuando llegue al hotel me arriesgo y miro si puedo reservar mesa? no se que hacer....
Si alguien me responde lo agradeceria ya que tengo que confirmar rapido
Yo creo que tu reservas la mesa, pero no el menú; luego cuando llegues a comer, elegirás el menú si quieres, o si no cogerás platos sueltos, que es lo que los "xpertos suelen recomendar porque sale más económico si no llevas MP o PC. Pero las reservas no te las hace el CI, tienes que llamar directamente a un número de teléfono de Disney.
Yo reservaría ya; si luego no te parecen las condiciones, pues anulas la reserva y listo.
Am, es que me dicen en el CI que sale 36€ por persona y que desconocen lo de la reserva de mesa, mi miedo es que cuando llegue al hotel me digan que no quedan reservas o algo parecido (es que no se ni ingles ni frances como para llamar yo ) pues ahora.... Mas nervios que tengo jajajajaja
Se refieren a que el menu del Mickey valdrá 36 euros, (si coges MP plus te entra); pero si no quieres arriesgarte, tendrás que llamar para reservar: engaña a algún amigo con idiomas para que llame!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
Ailema, lo que te ofrece el CI es la reserva con el menú incluido. Yo no lo cogería porqué ya estas pagando esa cena.
Lo que yo haría es llamar al telefono de reservas de disney +33(0) 1 60 30 40 50 (el año pasado era este) y reservar una mesa para el día/hora que te apetezca, no te comprometes a nada y no pagas nada. También puedes aprovechar para reservar en otros restaurantes.
Y no sólo hacen menús, también puedes pedir platos sueltos, por ejemplo 2 pizzas para 3 (por decir algo) y no os gastais 36 euros por cabeza. Y los personajes estan SIEMPRE.
Caudno llames siempre puedes pedir si te pueden atender en español: parlez vous française? / do you speak spanish?) Y normalmente te entenderás con ellos.
Eso si, al llegar a tu hotel disney, confirma las reservas.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4194
Hola, un apunte: los personajes se van a parar igual y van a ser igual de amables pidais lo que pidais. Tanto si pedís platos para compartir como si pedís el menú más caro...
Nosotros no pedimos menú para cada persona ninguna de las 2 noches que cenamos allí. Los personajes pararon el mismo tiempo en cada una de las mesas. Ahora sí, con los camareros hay que tener suerte, supongo. La priemra noche nos atendió un chico encantador que, al quedarnos con las ganas de saludar a Tigger que estaba en la planta de arriba del restaurante y no tenía previsto bajar, nos hizo esperar, subió a preguntar si nos podía atender y eso hizo! Subimos, esperamos a que Tigger acabara en la mesa donde estaba, saludó a mis niños, hicimos fotos y tan contentos!!
El que nos tocó la segunda noche, ayyyy, santa paciencia tuvimos...
Hola,
Ayer llamé para reservar en el Café Mickey y no me pidieron ningún número de reserva, sólo mi nombrem el del hotel donde me alojaba y el tipo de pension que tenía. Suele ser así?
Os he estado leyendo y estoy deseando ir!!
Pero es sobre el que tengo más dudas:
- Estando en el Parque, es mejor ir a comer o a cenar?
- Hay la misma cantidad de personajes a una hora y a la otra?
- Si voy a cenar y el Dreams es a las 9, tendría que reservar a las 7 y perdería bastante parque no?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4194
sterne Escribió:
Hola,
Ayer llamé para reservar en el Café Mickey y no me pidieron ningún número de reserva, sólo mi nombrem el del hotel donde me alojaba y el tipo de pension que tenía. Suele ser así
Sí, es así. Nombre y apellido, hotel del parque, número de comensales y si tienes o no pensión contratada.
Es muy simple. Yo reservé en octubre o noviembre, no recuerdo bien. A ver si alguien que ha ya reservado hace poco puede confirmarlo. En cualquier caso es conveniente comprobat las reservas una vez estéis allí. Yo lo hice en el mismo Café Mickey en lugar del hotel, ya que es paso obligado si vienes de los hoteles del parque.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Lumarti Escribió:
Os he estado leyendo y estoy deseando ir!!
Pero es sobre el que tengo más dudas:
- Estando en el Parque, es mejor ir a comer o a cenar?
- Hay la misma cantidad de personajes a una hora y a la otra?
- Si voy a cenar y el Dreams es a las 9, tendría que reservar a las 7 y perdería bastante parque no?
Es menor ir a cenar, así no sales del parque al mediodía.
Siempre hay cinco personajes, que van saliendo.
Yo creo que también podrías reservar después del Dreams. A ver que te dice el resto de viajeros. No recuerdo a qué hora dejan de salir.
Buenas tardes
Me imagino que para reservar en el café Mickey no será necesario estar hospedado en ningún hotel verdad? es decir cualquiera puede hacer la reserva no?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
sassenaches Escribió:
Buenas tardes
Me imagino que para reservar en el café Mickey no será necesario estar hospedado en ningún hotel verdad? es decir cualquiera puede hacer la reserva no?
Puedes reservar, estés en un hotel Disney o no. Ningún problema. Pero, sobretodo, reserva o te puedes encontrar una sorpresa.
Los personajes se van a las 14.45 y a las 22.45.
Yo he ido este finde a las 22h y me ha dado tiempo de hacerme fotos con todos los personajes.
No pidais el menu es caro y malo y los niños estan tan cansados que ni comen. Es mejor y mas barato platos sueltos, y la atención es igual pidas lo que pidas.ahora si estais en domingo es mejor el streakhouse del villaje y salen los mismos personajes y se come muy bien.
Con cuanto antelación es necesario reservar para asegurarte mesa... Vamos del 20 al 24 de Junio y si me gustaria reservar alguno sitios , pero no se si se puede hacer ya, un mes, una semana antes o el día eantes de llegar.
Con cuanto antelación es necesario reservar para asegurarte mesa... Vamos del 20 al 24 de Junio y si me gustaria reservar alguno sitios , pero no se si se puede hacer ya, un mes, una semana antes o el día eantes de llegar.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Las reservas se pueden hacer a partir de 2 meses antes de ir. Pero ten en cuenta que si por ejemplo estas del 23 al 26 de junio y llamas el 23 de abril para hacer las reservas de todos los días, sólo te dejaran hasta el 23 de junio, así que mejor esperar a 2 meses antes de que vuelvas.
No sé si me he explicado bien
Las reservas se pueden hacer a partir de 2 meses antes de ir. Pero ten en cuenta que si por ejemplo estas del 23 al 26 de junio y llamas el 23 de abril para hacer las reservas de todos los días, sólo te dejaran hasta el 23 de junio, así que mejor esperar a 2 meses antes de que vuelvas.
No sé si me he explicado bien
Ok muchas gracias la haré entonces el día 25. Gracias.