Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
paifu Escribió:
gracias rodei y alfrito. Me apunto como posibles visitas Grenoble, Ginebra, Beaune (recorrido en tren eléctrico por el centro histórico), Bourg-en-Bresse (el monasterio parece precioso, al menos las fotos de las esculturas que he visto), Le Puy-en-Velay y abadía de Cluny.
¿alguien conoce algún otro lugar más que me recomiende?
Y otra cosa, en cuanto al día que vaya a visitar Annecy, ¿qué es lo que no debería perderme allí? Algún restaurante que os gustase especialmente, o zona por donde pasear, o tienda curiosa/interesante. Alguno hizo crucero por el lago? Como veréis necesito todos los consejos o ideas que me queráis dar.
Nosotros antes de entrar en Lyon visitamos Vienne. Tiene un casco historico bastante bonito, una preciosa catedral y un monton de restos romanos. Destaca el templo de Augusto y Livia. Una preciosidad. www.vienne-tourisme.com/ ...moine.html
Gracias elenare (Vienne es otra posible excursión), y ahora me paso por el hilo de Annecy. Gracias por tu ayuda
Edito para decir que cambié de idea Tenía tres ideas como lugares de vacaciones para 2014: 1- Lyon y Annecy, 2- Praga, 3-Estrasburgo-Colmar. Finalmente este año iré a Estrasburgo. Pero quiero dar las gracias por toda la ayuda que me disteis cuando pregunté cosas de Lyon
(El año próximo Lyon o Praga)
Estoy planeando un viaje a Francia por un concierto y me gustaría saber cuál es el mejor transporte para ir de Lyon a Vienne y para volver teniendo en cuenta que el concierto acabará como mínimo a las doce de la noche.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
DanielaRguez00 Escribió:
Buenas tardes.
Estoy planeando un viaje a Francia por un concierto y me gustaría saber cuál es el mejor transporte para ir de Lyon a Vienne y para volver teniendo en cuenta que el concierto acabará como mínimo a las doce de la noche.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Lyon
Saludos
Tiene parking que se puede reservar...la entrada es estrecha y el ángulo para hacerlo, a día de hoy, no lo pone fácil
Correcto y funcional...
Da a una carretera con muuuucho tráfico, pero no impide dormir...habíamos pedido habitación interior por lo mismo pero nos hicieron "upgrade" sin pedirlo ni ná, por las vistas