Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 11 de 120 - Tema con 2382 Mensajes y 2714227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por informarme de las sillitas de paseo. La verdad es que no sé qué hacer! por una parte prefiero llevar la mía que es más cómoda después de ver la de allí. Pero por otra pienso que mi hijo va a estar tan eufórico que no querrá subir. Pero para los ratos de mediodía de siesta le vendría genial su silla maclaren... Qué dilema!! jaja.
Además la nena tiene 4 años e igual también necesita silla. Así que igual es mejor llevar la mía y allí si veo que mi hija lo necesita alquilar una. Ya os contaré!!!
⬆️ Arriba

Experto

Macammon quería decirte que mi hermana alquiló la sillita porque se cansan un montón de tanto andar y lo cierto es que la aprovechamos muy bien, sirvió para que descansasen los tres que llevábamos, la peque de cinco, la mediana de 9 y el grande de once y es que la mediana cogía a la peque y el grande, imagino que por no ser menos, se empeñó en ir de pie, en la barra que lleva n algunas de las sillas atrás jijijiji. Si la alquilas allí fíjate que tenga abajo rejilla pues te servirá para apoyar los abrigos como hacíamos nosotros. También llevan ganchos en la parte de atrás para poder colgar la mochila que lleves con el agua y los mini bocatas o lo que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo me voy con mis nanos de 3 y 8 años y me llevo mi silla de paseo de casa, por uno y por el otro, porque seguro que el mayor la utiliza más que la terremoto de la peque... Pero paso de alquilarla allí, porque seguro que también la utilizo en el aeropuerto, en el hotel,... Y creo que la mía será más cómoda que las que puedan alquilar allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MI consejo es que llevéis silla de paseo, hasta el peque con más aguante del mundo acaba usándola:) Y más con niños que no llegan a los 3 añitos, es mucho trote para ellos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando fui, mi hija tenia 6 años, y la alquile allí, después de que el primer día acabara reventada. Con 3 añitos, no lo dudo, me llevaria la mia propia, pero como te comente anteriormente, en el parque la puedes alquilar y llevarla a los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trix75 Escribió:
TinkerBell2012 Escribió:
trix75 Escribió:
¡Hola! Nosotros volvimos el sábado de Disney, pensábamos que en las horas mágicas habría mas atracciones abiertas, pero sólo había seis. Le carrousel de Lancelot, la de Peter Pan y las tazas en Fantasyland y la de Buzz Lightyear, Orbitron y Space Mountain en Discoveryland. Supongo que en verano pondrán mas porque si no, no le veo mucha ventaja a esto. Además los Fast Past, no los abrían hasta las diez.

Si, son esas las atracciones que suelen estar abiertas en las EMH y aunque a ti te parezca que no merezca la pena en verano son fundamentales. Puedes montarte en ellas sin apenas hacer colas y a partir de las 10 puedes disfrutar del resto del parque.

Y efectivamente los Fast Pass abren a la misma hora que el parque ya que no son exclusivos de los que esten alojados en un hotel Disney y si los abriesen antes cuando llegasen el resto de los visitantes del parque ya casi no tendrían opción de cojer ninguno.
Yo os cuento mi experiencia de las horas mágicas.
El primer día que dormimos allí madrugamos y subimos a la de Peter Pan haciendo sólo 10 min de cola, cuando acabó nos fuimos a la de Buzz Light Year, había una cola larguísima ya, y en ese momento salieron para decir que había problemas técnicos y que se cerraba durante un rato, menos mal que la tarde anterior ya habíamos subido gracias al fast pass... El último día fuimos a repetir a la de Peter Pan, y estando en la cola, lo mismo...había un problema técnico que no sabían cuando se solucionaria. Nos dijeron que como eran las 10 menos veinte o así, podíamos esperar a las 10 y sacarnos los Fast Pass. Hubo gente que se marchó, nosotros decidimos esperar y un poquito antes de las diez, la volvieron a abrir. En las tazas subimos la tarde anterior sin apenas fila y a mis hijos el orbitron y el carrousel no les emocionaba mucho. Para lo que sí que las aproveche fue para hacer fotos en los sitios con menos gente, pasear por Main Street y entrar en alguna tienda que entonces no hay casi gente, entrar al castillo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tengo una reserva para el NewYork del 20 al 24 de Junio.... He empezado a planificar el viaje y me he acordado de esta web que ya consulte en el 2006 en nuestro primer viaje a Disneyland. Agradeceros a todos lo que enriqueces este foro con vuestros comentarios. Me pongo al día con las 145 paginas y si me queda alguna duda os la comento...

De nuevo Gracias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada habra que nadrugar, estuve hace 10 años, ya ni me acuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufa39 Escribió:
Pues nada habra que nadrugar, estuve hace 10 años, ya ni me acuerdo

Vamos en las mismas fechas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valdelasfuentes Escribió:
Hola a todos,

Tengo una reserva para el NewYork del 20 al 24 de Junio.... He empezado a planificar el viaje y me he acordado de esta web que ya consulte en el 2006 en nuestro primer viaje a Disneyland. Agradeceros a todos lo que enriqueces este foro con vuestros comentarios. Me pongo al día con las 145 paginas y si me queda alguna duda os la comento...

De nuevo Gracias..

Hola! y bienvenid@ de nuevo entonces al foro!! jeje madre mia te vas a leer las 145 páginas? eso si que tiene mérito jaja. Si tienes alguna duda concreta ahora, puedes preguntarla igual sin leerte todo el hilo no problem, seguro que alguien te puede ayudar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos voy a ir a Disneyland el 23 de Abril, créeis que son buenas fechas para ir? o estará super lleno? Por navidades fuimos y apenas pudimos disfrutar nada porque estaba llenísimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a ver si tenemos suerte y no hay muca gente yo la otra vez fui en febrero y no habia casi colas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a ver si tenemos suerte y no hay muca gente yo la otra vez fui en febrero y no habia casi colas
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufa39 Escribió:

Sales de madrid con Air France?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inesperada Escribió:

Quiero organizarme los 4 días por zonas, volviendo a abusar de tu amabilidad me podrias aconsejar el primer día, mejor dicho la primera tarde por que zona del parque empezamos...

Graciassss

Yendo 4 días os dará tiempo a verlo todo, sobre todo si madrugáis y aprovechais las EMH y los FP .

La primera tarde yo la dedicaría a ir al land que más ganas tengáis de ver, esa primera toma de contacto con el Resort para mí es la más especial, me gusta tomármelo con calma (sabiendo que hay unos cuantos días por delante para verlo todo e ir ya a saco) disfrutando de todo lo que vamos viendo a nuestro paso y fijándome en cada detalle.

Si hay muchas colas en las atracciones que os interesan, sacad un FP para una de ellas (p.ej. Peter Pan) e ir haciendo tiempo viendo tiendas/haciendo fotos/subiendo a otras cosas de ese mismo land o alguno cercano que no tengan tanto tiempo de espera.

Por otra parte, si llegáis a tiempo para ver la Parade de la tarde también es un buen inicio, así ya la tenéis "despachada" y no tenéis que estar pendientes el resto de días del horario (y si os gustó mucho, pues otro día podéis repetir, yo ésto lo suelo hacer el último día a modo de despedida )

No se si era ésto más o menos lo que pedías que te aconsejásemos...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gwen Escribió:
pitufa39 Escribió:

Sales de madrid con Air France?

Pues salgo de barcelona, pues lo hize con viajes el carrefor y el avion lo cojieron con vueling
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa, sabeis si se puede introducir comida al parque? no digo en grandes cantidades, si no un bocadillo para la hora de comer y luego ya cenar allí o bebidas en plan una botella grande de agua.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morgana82 Escribió:
Holaaa, sabeis si se puede introducir comida al parque? no digo en grandes cantidades, si no un bocadillo para la hora de comer y luego ya cenar allí o bebidas en plan una botella grande de agua.
Muchas gracias!

Si, si no te traes el tupper con los macarrones no te van a decir nada
⬆️ Arriba

Experto

cuca691 Escribió:

Jajaja, por eso especifiqué, solo botella y bocadillo, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

morgana82 Escribió:
cuca691 Escribió:

Jajaja, por eso especifiqué, solo botella y bocadillo, muchas gracias!!!

Yo el verano pasado vi tupper con macarrones Me pareció pelín escandaloso, pero...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes