Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias chamicero..., a los que nos queda poco para ir, nos surgen infinidad de dudas en el ultimo momento.
A ver que os parece mi planing (Gwen yo voy con MPStandard)
Llegaremos martes 13 de Mayo a las 12:15, entre el shutte y check-ing en el hotel..confio entrar en el parque antes de las 15:00.
Comer en el Earl of Sandwich (Village) € y cenar en e Plazal Gardens Ticket
Miercoles 14: Comer en Des Stars (Ticket)y cenar Blue Laggon Ticket+€
Jueves 15: Comer Agrabah (Ticket) y cenar en el Rainforest €
Viernes 16: Cafe de Mickey € y cenar en King ludwigs €
Sabado 17: Hakuna Matata €
Que os parece??? Acepto sugerencias y opiniones....
El ultimo ticket es mejor utilizarlo en el Blue Laggon o en el Cafe de Mickey??? Cual me saldra mas economico utilizando ticket mas la diferencia en €???
Es demasiado comida....Ya que a media tarde hay la Merienda Gourmande??
A que hora reservo las cenas???
Una ayudita para acabar de perfirlarlo todo nos iria bien....
Gracias a todos por estos estupendos foros...y por vuestra ayuda.
Ahhhh!!! se me olvidava.... Me gustaria desayunar en el parque algun día, donde me aconsejais??? o mejor cada día en el hotel prontito y así aprovechar las horas extras....
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Paso algunos mensajes del hilo de consejos a este del Punto de encuentro, dodne podeis contactar entre vosotros de manera más informal, y dejar el otro hilo para la información
Saludos
Gracies chamiceru, no me había fijado que también teníamos punto de encuentro para Disney Paris , así podemos "rajar" a gusto je je
Un saludo!
inesperada te contesté en el hilo de restaurantes a tu post anterior
Casimiroooo, eres un encanto...!!! mil gracias por tus consejos...
No se porque pero me da la sensación que al llegar al parque, todo lo querremos ver...y la verdad es que nos lo tenemos que tomar con calma...en teoria 4 días dan mucho de si...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
inesperada Escribió:
No se porque pero me da la sensación que al llegar al parque, todo lo querremos ver...y la verdad es que nos lo tenemos que tomar con calma...en teoria 4 días dan mucho de si...
Sobretodo tranquilidad y a disfrutar....
Nosotros (2 adultos y niña de 5 años) llegamos al parque a eso de las 5 de la tarde, pasamos por main street y nos fuímos directos al castillo. Seguidamente estuvimos en Fantasyland subiendo a las atracciones y viendo el desfile.
Busca diarios para ver lo que hace la gente, como el mío por ejemplo jejeje
inesperada Escribió:
De nada jeje. Pues seguramente en cuanto entres en el Resort (ya no digo en los Parques eh) esa sensación que comentas de querer conocerlo todo os invadirá jejeje.
Como te decía ese primer día es superespecial y más siendo la primera vez que vais... Yo aún me acuerdo de nuestra primera vez en DLP y me emociono y hace ya de eso más de una década...
Por lo que veo cuca ha hecho más o menos lo que hicimos nosotros esta última vez, Disney Park, MS, Castillo y Fantasyland y luego ver la Parade (en nuestro caso era la que hacen especial por navidad), es un comienzo mágico, la verdad.
Pero bueno, como os decía en el post anterior, empezar por lo que más ganas tengáis de ver y así os quitáis un poco también el ansia jejeje, yo creo que lo ideal es tener ese día para disfrutar sin prisas e ir familiarizándose con todo.
Un saludo
PD con relación a lo que comentáis de meter tuppers con macarrones y demás, doy fe, vi cosas de alucinar (creo que ya comenté lo de las bolsas del mercadona con fuets enteros asomando... , la verdad que viendo estas cosas hace que la magia se desvanezca por momentos jajajaja, pero en fin, la crisis es la crisis y es lo que hay )
Nosotros (2 adultos y niña de 5 años) llegamos al parque a eso de las 5 de la tarde, pasamos por main street y nos fuímos directos al castillo. Seguidamente estuvimos en Fantasyland subiendo a las atracciones y viendo el desfile.
Busca diarios para ver lo que hace la gente, como el mío por ejemplo jejeje
Cucaaaa, gracias por tus comentarios...y siiii que me voy a leer tu diario...dime por favor como lo encuentro o ponme el link
Hola a todos!
Tengo una amiga que acaba de volver hace poco y le compró a su niña una pajita de Minnie que venden con el menú infantil. Pues en teoría esa pajita tiene que enroscarse en una botella, ella pensaba que en cualquiera de agua pequeña serviría pero resulta que no le encaja en ninguna y no la puede usar.
Alguien sabe si es que allí se vende alguna botella especial para esas pajitas?
Hola a todos!
Tengo una amiga que acaba de volver hace poco y le compró a su niña una pajita de Minnie que venden con el menú infantil. Pues en teoría esa pajita tiene que enroscarse en una botella, ella pensaba que en cualquiera de agua pequeña serviría pero resulta que no le encaja en ninguna y no la puede usar.
Alguien sabe si es que allí se vende alguna botella especial para esas pajitas?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
lvega Escribió:
Gwen, perdona por abusar tanto ..... Vais a llevar carrito para el niño? El mío ya no lo usa, pero puede que sea demasiado para él .... Jejeje
Ivega, referente al carrito yo fuí con la mía cuando también tenía 5 años (el año pasado) y hacía tiempo que no lo usaba y allí me fué de perlas!!! Yo lo recomiendo encarecidamente Es que el ritmo es muy diferente que ir a su paso. Y además no hay ningún problema en dejarlo fuera de las atracciones, siempre lo encontrabas tal cual lo habías dejado, incluso gente dejaba bolsas o chaquetas.
También he visto que a tu hijo le encanta lo referente a coches, fuego.... Así que no os podeis perder el espectáculo de los studios de Moteurs Action Stunt Show, va a flipar!!!
Gwennn!!!!! Espero que os vaya fenomenal....y a la vuelta nos cuentas...ehhhh...!!!! lo de la pause gourmande...., el tiempo q os ha hecho...los horarios de los espectaculos...los horarios de comidas si has acertado....
Gwennn!!!!! Espero que os vaya fenomenal....y a la vuelta nos cuentas...ehhhh...!!!! lo de la pause gourmande...., el tiempo q os ha hecho...los horarios de los espectaculos...los horarios de comidas si has acertado....
Gwen... Te veo un poco nerviosita o qué jajajajaja, que ya no te queda nada! en un plis estás paseando por el Castillo ... Quién pudiera!! ayns a mí aún me queda un poco para ir, si todo va bien en otoño puede que la magia vuelva un año más je je je
Disfrutadlo mucho y ya cuento con que a tu vuelta nos des info fresquita de todo, a que sí!!