Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
MI experiencia en el café Mickey fue regular..... Ya nos tocó discutir nada más entrar, porque nos pusieron en la terraza siendo que dentro había sitios libres y pedimos que nos cambiaran pero que va.... O terraza o nada... Así que ya empezamos mal.... Teníamos mesa a las 20.30, pues hasta las 21:30 no nos tomaron nota.... Tuvimos mala suerte con el camarero... Era un pasota tremendo
Fuera los personajes pasan menos tiempo que dentro... Nos hicismos fotos con MIckey, Minnie, Pluto y Goofy. Pero dentro había más de Winnie de Pooh que no salieron fuera.
La comida.... De calidad justita... Nada que ver con Walt's por ejemplo.
La atención del camarero (Oswald) pésima.... Y el camarero de al lado cuando le pedíamos algo porque ya estábamos desesperados, nos hacía un gesto como que se lavaba las manos, que no era su mesa.... Así que no fue muy bien.....
De hecho...... (no sé si fue coincidencia) casi todos los de la terraza éramos españoles, los de al lado nuestra se fueron sin pagar porque habían pedido la cuenta y en 45min no se la habían traído.... Luego si que corría el camarero para buscarlos si, pero hacía rato que se habían ido.....
En fin.... Que merece la pena por las fotos, pero por la cena y el servicio no.
Esa fue mi experiencia, que igual tuve mala suerte y me tocó una noche mala.... Pero las mesas que teníamos al lado tuvieron esa misma sensación. Los que se fueron sin pagar, tenían reservada tb la cena de la noche siguiente, pero ya dijeron que por ahí no volvían....
Un lástima.....
Con esto no quiero decir que no vayáis ni mucho menos, las fotos merecen mucho la pena, pero armaos de paciencia y para que sepáis lo que hay... O por lo menos lo que nos pasó a nosotros.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
Gwen, nuestra experiencia no fué tan mala como la tuya, pero si que se alargaron un montón y la calidad de la comida es normal. También opino que para una vez hay que ir, pero yo seguramente no repetiría, aunque mi experiencia no fué mala, pero ya lo probamos, vimos personajes y para la proxima, hay mejores restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Gwen ya lo siento maja, vaya mala suerte! la pena es que no eres la primera que comenta el tema de ser español con no ser tratado de la mejor manera en estos restaurantes....
Yo la verdad que no tuve ningún problema en ese sentido en ninguno de los que fuimos, aunque sí es cierto que son algo lentos sirviendo, pero a nosotros no nos importó mucho demorar la comida, con el frío que hacía fuera se estaba genial calentitos.
Es cierto que el tema personajes está bien, pero la comida a mí no me termina tampoco de convencer, en ese sentido prefiero pagar más e ir al Inventions, donde los personajes estuvieron casi en exclusiva para nosotros y la comida (buffet) es mucho mucho mejor.
MI experiencia en el café Mickey fue regular..... Ya nos tocó discutir nada más entrar, porque nos pusieron en la terraza siendo que dentro había sitios libres y pedimos que nos cambiaran pero que va.... O terraza o nada... Así que ya empezamos mal.... Teníamos mesa a las 20.30, pues hasta las 21:30 no nos tomaron nota.... Tuvimos mala suerte con el camarero... Era un pasota tremendo
Fuera los personajes pasan menos tiempo que dentro... Nos hicismos fotos con MIckey, Minnie, Pluto y Goofy. Pero dentro había más de Winnie de Pooh que no salieron fuera.
La comida.... De calidad justita... Nada que ver con Walt's por ejemplo.
La atención del camarero (Oswald) pésima.... Y el camarero de al lado cuando le pedíamos algo porque ya estábamos desesperados, nos hacía un gesto como que se lavaba las manos, que no era su mesa.... Así que no fue muy bien.....
De hecho...... (no sé si fue coincidencia) casi todos los de la terraza éramos españoles, los de al lado nuestra se fueron sin pagar porque habían pedido la cuenta y en 45min no se la habían traído.... Luego si que corría el camarero para buscarlos si, pero hacía rato que se habían ido.....
En fin.... Que merece la pena por las fotos, pero por la cena y el servicio no.
Esa fue mi experiencia, que igual tuve mala suerte y me tocó una noche mala.... Pero las mesas que teníamos al lado tuvieron esa misma sensación. Los que se fueron sin pagar, tenían reservada tb la cena de la noche siguiente, pero ya dijeron que por ahí no volvían....
Un lástima.....
Con esto no quiero decir que no vayáis ni mucho menos, las fotos merecen mucho la pena, pero armaos de paciencia y para que sepáis lo que hay... O por lo menos lo que nos pasó a nosotros.
Siento muchísimo lo que te ha pasado uffff es una pena con la ilusión que tenemos por estar allí.
Dijiste que contraste tarta para tu peque, también en eso fallaron????
Ayer me hicieron la reserva en café Mickey con tarta incluída para mi peque pero me han dicho que el día que vaya a Disney vaya primero a City Hall del parque para confirmar mi reserva y llevar un justificante de la misma, algun@ lo ha hecho así?????
Hola.
Tengo una consulta que haceros. Nosotros vamos a Disney el 30 de junio el avión sale a las 7:00 de la mañana con lo que como pronto a las 5:30 tendremos que despertar a los niños.
Había pensado reservar la primera comida en café micky para empezar fuerte y que los niños estuvieran contentos aunque luego ya no vieran de cerca a los personajes.
Pero ahora tengo una duda. No estarán demasiado cansados y se me dormirán en el restaurante? Los niños cumplen los 3 años en agosto. Me aconsejáis dejarla mejor esta comida para el día siguiente?
Gracias
sassenaches Escribió:
Ayer me hicieron la reserva en café Mickey con tarta incluída para mi peque pero me han dicho que el día que vaya a Disney vaya primero a City Hall del parque para confirmar mi reserva y llevar un justificante de la misma, algun@ lo ha hecho así?????
Hola! bueno, nosotros confirmamos las reservas en el hotel y nos dieron un papelito para cada una poniendo la fecha y la hora. Mejor hacerlo así, si estas en un hotel disney, pregunta al llegar.
podemos Escribió:
Hola.
Tengo una consulta que haceros. Nosotros vamos a Disney el 30 de junio el avión sale a las 7:00 de la mañana con lo que como pronto a las 5:30 tendremos que despertar a los niños.
Había pensado reservar la primera comida en café micky para empezar fuerte y que los niños estuvieran contentos aunque luego ya no vieran de cerca a los personajes.
Pero ahora tengo una duda. No estarán demasiado cansados y se me dormirán en el restaurante? Los niños cumplen los 3 años en agosto. Me aconsejáis dejarla mejor esta comida para el día siguiente?
Gracias
También podrías dejar esta comida en día que has pensado pero hacerla pronto, a las 12 por ejemplo, así si están cansados, no acabareis tarde y podreis ir a hacer la siesta al hotel. Es una idea.
Recién llegados de tierras francesas, os cuento mi experiencia.
Hacía tiempo que no estaba en un restaurante tan caótico como el Mickey: calor sofocante, comida mediocre, camareros y servicio lentísimo, niños eufóricos saltando por todas partes... Uff!!
Pero nos quitamos de un plumazo a Mickey, Minnie, Pluto y Goofy el segundo día, y nos evitamos colas de los personajes en el parque. Y la peque todavía está flipando, así que mereció la pena.
Casimiro (y a todas), gracia por vuestra respuesta, detalladísima, por cierto.
Pues ahí vamos, al final os comento que no hemos cogido ningún régimen de comidas, solo alojamiento y desayuno en el hotel, y ya iremos viendo, así que nada de cupones. Sospecho que así me saldrá más caro, pero lo he hecho porque creo que me da más libertad y nos iremos adaptando a lo que surja.
Lo que es seguro que voy a hacer es llamar esta misma semana para reservar en el Mickey Café, porque por lo que decís, es la única manera de asegurarnos sitio. Por lo visto solo responden en inglés, no?? veremos a ver que tal me apaño...
Nosotros vamos con la pension completa plus, por lo que nos entra el cafe mickey. He reservado para sábado y lunes al medio día. Aunque he leido que está fuera del parque. Recomendais mejor para la cena? Lo digo porque no me gustaría perderme los desfiles y espectáculos, vamos con dos niñas una de 1 y otra de 5 años. Si hace falta modifico reserva.
Estaremos en el sequoya, que restaurantes recomendais? Con la pension plus, entran bastantes (no todos).
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
MrCarax Escribió:
Nosotros vamos con la pension completa plus, por lo que nos entra el cafe mickey. He reservado para sábado y lunes al medio día. Aunque he leido que está fuera del parque. Recomendais mejor para la cena? Lo digo porque no me gustaría perderme los desfiles y espectáculos, vamos con dos niñas una de 1 y otra de 5 años. Si hace falta modifico reserva.
Estaremos en el sequoya, que restaurantes recomendais? Con la pension plus, entran bastantes (no todos).
MrCarax, pienso que quizá mejor el Café Mickey para cenar, porque como bien dices está en la zona del Village que está fuera del parque. Aunque con las peques, quizá al mediodía te irá bien pasar por el hotel para hacer una siestecita y descansar.
En cuanto a recomendaciones de restaurantes, va a gustos. Pero a mi me gustaron mucho el Plaza Garden, el Walt's, el Blue Lagoon y el Agrabah.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
davovo Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en ir o bien al Mickey o al Inventions... Alguien me puede orientar sobre el precio?
En el inventions hay muchos personajes?
Davovo, yo no estuve en el Inventions, pero en el Café Mickey tienes menús, pero también hay carta y puedes escoger platos sueltos para compartir que siempre te saldrá más económico.
En el Café Mickey cada día salen 5 personajes distintos.
MrCarax, pienso que quizá mejor el Café Mickey para cenar, porque como bien dices está en la zona del Village que está fuera del parque. Aunque con las peques, quizá al mediodía te irá bien pasar por el hotel para hacer una siestecita y descansar.
En cuanto a recomendaciones de restaurantes, va a gustos. Pero a mi me gustaron mucho el Plaza Garden, el Walt's, el Blue Lagoon y el Agrabah.
El viernes el vuelo lelga a las 10:50, no se cuanto se tarda con el bus bea (no se como se llamaba) ni si estamos mucho rato en el hotel (Sequoya) para hacer el check in. Porque otra opción sería hacer la comida del mismo viernes, dependiendo de la hora que me den. Que opinais?