Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
world Escribió:
tienes parkings muy cerca del centro y también park & ride donde dejar el coche y tomar el tranvía.
Gracias. Por una vez no me importa pagar un poco más y aparcar en el mismo centro, que tenemos poco tiempo para conocer la ciudad. Pero queria asegurarme que no pasara como algunas ciudades que no se puede cirvular por el centro o que está imposible aparcar.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1154
¿Alguien sabe como funciona la oficina de turismo de Estrasburgo? He visto que tiene un apartado para pedir folletos, pero no sé si los envían gratis o si hay alguna dirección de email para preguntar...como existe en Austria. Seguimos con el tema transporte público desde Freiburg in brissgau a Estrasburgo
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
Pilukina, en la web de turismo de Estrasburgo ( www.ot-strasbourg.com ) tienes un apartado para descargar folletos y también para pedirlos. De igual modo tienes el email de la oficina para lo que necesites o puedes contactar vía Facebook.
Ah, que lo que querías era preguntar por el traslado entre Friburgo y Estrasburgo.... Pensé que lo comentabas porque lo estabas mirando nada más y que lo que necesitabas era otra cosa de la oficina de turismo.
Efectivamente puedes ir en bus y también en tren aunque el tren es más caro que el bus.
La info de trenes la puedes mirar en la web de ferrocarriles alemanes: www.db.de y en la de los franceses: www.sncf.com (que es la que ellos te han dado).
Los trenes alemanes suelen hacer el transbordo en Offenburg y los franceses en Mulhouse.
Si... Lo quería reservar ya porque nos vamos en Agosto. Gracias por las webs de trenes. ¿alguien sabe como ir de Friburgo a Colmar en transporte público? Este hilo es de Estrasburgo, pero como es de la Alsacia, lo mismo es adecuado aquí también...
Hay un hilo para Alsacia y sería mejor verlo allí pero te adelanto que la respuesta es la que ya tienes: tren o bus poniendo Colmar en vez de Estrasburgo como destino.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Tengo información de alguna oficina de turismo, pero de Colmar creo, así que pedire de Estrasburgo, pero me gustaria que me mandaran algun folleto con información de actividades en Navidad así que esperare a otoño.
Entre Estrasburgo y Colmar que es mas barato bus o tren?
Yo siempre uso tren que sale por 9eur por trayecto. También tienes tarjetas de transporte para más usos. Si es para navidades la info la ponen a mediados de octubre.
No te van a mandar nada distinto de lo que ponen en la web; en ella tienes todos los folletos para descargar. A menos, claro, que lo que quieras sea el folleto en papel.
A mi me mandaron planos y folletos, en francés y algo en inglés. Yo el plano si lo veo más comodo que el que sale en la web, ya los folletos, depende de si lo ves "material de reciclaje" o no. Son amables y los envían gratis y muy rápido.
Hola todos . Estaremos en Estrasburgo por un día completo en agosto . Nuestro hotel esta pegado a la estación de trenes . Mi pregunta es queda lejos andando la estación de ferrocarril del casco antiguo ? Y la Petite France es cerca de allí ? Muchas gracias por vuestra información . Saludos