Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Una pregunta, todas las entradas tienen mi nombre porque no da opción a poner los nombres de los otros viajeros. Hay algún problema ? Supongo que no, pero por si acaso pregunto.
Objetivo conseguido. Entradas para el día y hora que quería (28 de mayo). Hay que ir probando hasta que se consigan. He comprobado que por la tarde hay más movimiento, salen días y horas nuevos.
Hola! prueba a entrar un par de veces al día, por la mañana y por la tarde, cada día van desbloqueando algunas, yo la semana pasada también lo conseguí para la fecha que yo quería. Un saludo y suerte
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
Objetivo conseguido!!!! Esta mañana le he dicho a mi marido que estuviera al tanto en el trabajo, pues yo a las 8:30 estoy trajinando a la niña y no podía estar pendiente de comprar las entradas y lo ha conseguido!!
Eso si, en un minuto se han agotado...
Así que el 10 de agosto a las 17:30 nos vemos allí!!! jeje
Meta alcanzada! Por fin consegui mis boletos comprandolos a la 8:20 am. Lo encontre hasta el segundo piso pero una vez allí espero poder comprar para el tercero... 19:30
conseguidas para el 26 de junio a las 19:30h !!!!!!!
El que quiera para ese día que corra que ahora mismo todavia quedan a esa hora!!!!!!
Voy a tener que empezar a madrugar , porque llevo días intentando conseguir las entradas (para cualquier día después del 27 de junio y durante 9 días) y no hay manera. Voy a cambiar la hora del despertador a ver si los consigo...