Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos,
Ante todo agradecer la ayuda de tod@s los foreros. He estado leyendo todos los post que he podido hasta que mis ojos han entrado en llamas...... Mil gracias por la info.
Os cuento nuestro plan y mis dudas. Nos vamos del 17 al 21 de Junio dos adultos y dos niñas de 7 y 10 años y en el tema de restaurantes vamos con una MP plus (aconsejados, no se si bien o mal por la agencia CI). Con el fin de no perder dinero el plan sería cenar con los bonos y comer lo que sea y donde nos pille cada día.
Habia pensado:
Martes 17: cena en Cafe Mickey (para que las niñas terminen de alucinar)
Miercoles 18 cena en Walts
Jueves 19: cena en Blue Lagoon
Viernes 20: cena en Annette (ese día lo pasamos en Paris, como en Annette no reservan he pensado que sería buen día ya que no se exactamente a que hora regresaremos.
Sabado 21: comer en Earl of sandwich (nos recogen a las 14:30) Esto es un capricho......
En cuanto a las comidas, alguna sugerencia???? No quisiera tener que salir del parque para comer.
Tengo pensado reservar en torno a las 20h para que luego nos de tiempo a ver el Dreams. ¿Será suficiente? Luego ya veremos si lo vemos todos los días o solo alguno y nos vamos a dormir puesto que la intención es hacer el día todo del tirón y lo mismo las niñas acaban rotitas. Por supuesto admito sugerencias de todo tipo.
Hola a todos,
Ante todo agradecer la ayuda de tod@s los foreros. He estado leyendo todos los post que he podido hasta que mis ojos han entrado en llamas...... Mil gracias por la info.
Os cuento nuestro plan y mis dudas. Nos vamos del 17 al 21 de Junio dos adultos y dos niñas de 7 y 10 años y en el tema de restaurantes vamos con una MP plus (aconsejados, no se si bien o mal por la agencia CI). Con el fin de no perder dinero el plan sería cenar con los bonos y comer lo que sea y donde nos pille cada día.
Habia pensado:
Viernes 20: cena en Annette (ese día lo pasamos en Paris, como en Annette no reservan he pensado que sería buen día ya que no se exactamente a que hora regresaremos.
Sabado 21: comer en Earl of sandwich (nos recogen a las 14:30) Esto es un capricho......
En cuanto a las comidas, alguna sugerencia???? No quisiera tener que salir del parque para comer.
Tengo pensado reservar en torno a las 20h para que luego nos de tiempo a ver el Dreams. ¿Será suficiente? Luego ya veremos si lo vemos todos los días o solo alguno y nos vamos a dormir puesto que la intención es hacer el día todo del tirón y lo mismo las niñas acaban rotitas. Por supuesto admito sugerencias de todo tipo.
Gracias a tod"@s
A mí me gustan todos los de tu plan, me parece bien montado. Para las comidas supongo que lleváis los famosos cupones de comida rápida, ¿no? Si es así ya sabes que puedes usarlos por su valor en dinero poniendo la diferencia si no te llega su valor para pagar. A la hora de comer una opción es comer donde os pille, sin tener nada reservado , en plan rápido para continuar la marcha. Casi todos los restaurantes de este tipo son similares, más bien flojitos en cuanto a calidad y cantidad, pero valen para coger fuerzas y seguir.
Otra opción es una comida más pausada, una buena opción es el buffet del Plaza Gardens, muy completo y variado. Si te decides por él, reserva con antelación ya que las colas suelen ser considerables.
La hora de la cena me parece bien, es un poco temprano para nuestros gustos españoles,pero te permite cenar con calma y llegar a tiempo a Dreams. Las 20:30 tampoco estaría mal, pero no más tarde. Claro, al mediodía hay que intentar comer no más tarde de las 14:00.
Muchas gracias Alrojo.
La verdad es que no llevo cupones de comida rapida. Voy con la oferta de noches gratis con lo que me tocará abonar las comidas a parte, pero supongo que podré reservar igualemente en el Plaza Gardens, no? En principio queria hacer las comidas "ligeritas" porque entre el desayuno, que lo haremos hiperfuerte, la merienda que nos dan y la cena, me da que vamos a salir rodando de Disney.......Pero quería probar un buffet pero no con los bonos del Plus que pierdo dinero así que si me recomiendas el Plaza Gardens pues ahí que vamos. Alguno más que merezca la pena?
Por los horarios para nosostros no es un problema, cenamos habitualmente a esas horas......en eso somos europeos, jeje.
Muchas gracias Alrojo.
La verdad es que no llevo cupones de comida rapida. Voy con la oferta de noches gratis con lo que me tocará abonar las comidas a parte, pero supongo que podré reservar igualemente en el Plaza Gardens, no? En principio queria hacer las comidas "ligeritas" porque entre el desayuno, que lo haremos hiperfuerte, la merienda que nos dan y la cena, me da que vamos a salir rodando de Disney.......Pero quería probar un buffet pero no con los bonos del Plus que pierdo dinero así que si me recomiendas el Plaza Gardens pues ahí que vamos. Alguno más que merezca la pena?
Por los horarios para nosostros no es un problema, cenamos habitualmente a esas horas......en eso somos europeos, jeje.
Como buffet, sin duda el Plaza Garden es el mejor y más completo del parque, y además es un restaurante muy bonito. Puede reservar cualquier visitante. Para comidas más ligeras, los restaurantes de comida rápida, tipo Au Chalette de la Marionnette, Bella Notte, Victoria's Home-Style, Café Hyperion, Lucky Nugget... Tienes mucho donde elegir para comer en plan hamburguesa o hot-dog o pizza o sandwich. Algunos están muy bien tematizados. No admiten reservas.
Llevo ya una semana leyendo el foro organizando mi próximo viaje a disneyland.
Voy a ir del 11 de agosto al 16 con mi mujer y mis dos niños (2 y 5 años) cogiendo un plan de 2 noches gratis. A la hora de contratar las comidas es donde más perdido estoy. Parto con el problema que voy a tener que ir todos los días a mediodía al hotel a que los nenes se echen la siesta (sobre todo el pequeño) porque si no no aguantarían el ritmo de levantarse a las 7 de la mañana.
Otro problema es que al tener el pequeño dos años no entra en ningún plan de comidas por eso me surgen las siguientes dudas:
- ¿Con la pension completa te dan dos tickets de comidas o uno de comida rápida y otro de comida.?
-¿En los restaurantes de a la carta como el pequeño no entra, se le puede pedir un plato extra y que coma de lo de los demás?. Mi hija de 5 años no es especialmente comitente.
- Una de las ideas que tenía es pedir media pensión plus y hacer las comidas en restaurantes que desde las 7 de la mañana que habían desayunado necesitaran alimento, aprovechar el Pause Gourmande para merendar y tomar algo de comida rápida para cenar. He leído que cierran muy temprano los restaurantes de comida rápida. Donde puedo ver esos horarios.
- Para 4 comidas, ¿cuales son los restaurantes de media pensión plus que no me puedo perder?.
Bueno, agradecer a este foro y a los foreros que sea tan fácil planificar unas vacaciones para que sea un éxito seguro.
Nosotros queremos ir del 16 al 20, y estamos mirando si coger media pensión/pensión completa, pero no tenemos claro si sale a cuenta, teniendo en cuenta que somos dos adultos y dos niños de 7 y 6 años, el de 7 come como un adulto.
Sobre los horarios de los restaurantes, ¿cuáles son, tanto del parque como del hotel? Por que en la web de Disney no aparecen.
Cualquier consejo se agradece, pues estamos algo perdidos.
Buenas noches a tod@s, acabo de reservar por teléfono las cenas en los restaurantes de Disney pero me ha surjido una duda. Cuándo llegas al parque hay algún sitio donde puedas ir a confirmar tus reservas o se va directamente al restaurante a la hora que hayas reservado?, es que no me fío mucho de que el chico que me ha atendido haya hecho bien las reservas porque no hablaba bien castellano.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3227
Votos: 0 👍
royobalondo Escribió:
Buenas noches a tod@s, acabo de reservar por teléfono las cenas en los restaurantes de Disney pero me ha surjido una duda. Cuándo llegas al parque hay algún sitio donde puedas ir a confirmar tus reservas o se va directamente al restaurante a la hora que hayas reservado?, es que no me fío mucho de que el chico que me ha atendido haya hecho bien las reservas porque no hablaba bien castellano.
Gracias por vuestra ayuda
Hola!! Si vas a un hotel Disney, pregunta en recepción. Tienen una zona de atención al cliente donde te confirmaran las reservas y te daran un ticket para presentar en cada restaurante.
Y sinó vas al hotel, creo que es en el City Hall donde lo puedes hacer.
Yo recomiendo hacerlo, porqué así vimos que alguna reserva nos habían cambiado la hora (media hora).
Muchas gracias Cuca691. Me alojo en el hotel New York, preguntaré en recepción para confirmar las reservas porque no sé si el chico me entiendo Junio o Julio, y lo mismo me confío y luego las reservas no están bien hechas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3227
royobalondo Escribió:
Muchas gracias Cuca691. Me alojo en el hotel New York, preguntaré en recepción para confirmar las reservas porque no sé si el chico me entiendo Junio o Julio, y lo mismo me confío y luego las reservas no están bien hechas.
Sabéis si en los hoteles hablan castellano?
Gracias
Sonia
Normalmente hay recepcionistas con idiomas. Si quieres asegurarte, llama otra vez y si se equivocó de mes, lo cambias con tiempo. Y una vez allí vas a confirmar.
Hola a todos,
Habia pensado:
Gracias a tod"@s
Nosotros acabamos de venir hace unos días, y solo hicimos cenas en restaurante. Desayunábamos en el hotel, y con unos sandwiches y unos cacahuetes o algo de fruta a media mañana, a las 4 tomábamos la meriendilla, y a las 8 la cena. No tuvimos ningún problema al pasar los controles.
La peque y yo somos algo especiales con la comida, por lo que no le sacamos todo el provecho a la MP Plus; cenamos en el Steakhouse bastante bien, en el Mickey bastante mal y en el Plaza garden, que como han comentado, está fenomenal.
Un saludo
Hola a todos:
Nos vamos en agosto 5 días con nuestra hija de 4 años, lo reservamos en marzo con el CI , sin incluir tipo de pensión .Ahora hemos pensado coger MP plus o PC plus , pero dudamos entre las 2.Como tenemos pensado ir 1 día a París ,perderíamos la comida ese día y también el día que lleguemos (llegamos sobre las 15.00)
Sabéis sí esos bonos se pueden utilizar otro día por ejemplo para las princesas ( creo haber visto que son 2 bonos) no se estoy un poco perdido .
Muchas gracias por todo
Hola delgadom. Sí se puede, no hace falta ser huesped de un hotel disney para reservar en los restaurantes.
Gracias Casimiro,
Es que en un principio estábamos pensando en aprovechar a oferta de 2x4 noches, pero creo que finalmente iremos dos días al parque y cogeremos hotel fuera, que saldrá en total más barato.
Eso sí, las cenas queríamos hacerlas en el parque para aprovechar bien el día.
¿Creéis que con dos días de parque es suficiente? Vamos dos adultos y dos niños de 7 y 6 años.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
De nada!! si necesitas alguna recomendación de restaurantes para cenar ya sabes dónde pedirla
Hombre, dos días sinceramente me parece demasiado poco, sobre todo si es la primera visita a Disney (y yendo con dos niños que ireis algo más lentos y querrán "afotarse" con personajes y demás que eso requiere más tiempo)
Aunque el Studios sea más pequeño, tiene también bastantes cosas para ver y más shows con horarios concretos que también limitan un poco y el Disneyland Park pues para verlo bien yo creo que serían necesarios esos dos días ... No podrías ir un día más al menos? jeje es que yo creo que os va a saber a poco y se os quedarán muchas cosas en el tintero...
De nada!! si necesitas alguna recomendación de restaurantes para cenar ya sabes dónde pedirla
Hombre, dos días sinceramente me parece demasiado poco, sobre todo si es la primera visita a Disney (y yendo con dos niños que ireis algo más lentos y querrán "afotarse" con personajes y demás que eso requiere más tiempo)
Aunque el Studios sea más pequeño, tiene también bastantes cosas para ver y más shows con horarios concretos que también limitan un poco y el Disneyland Park pues para verlo bien yo creo que serían necesarios esos dos días ... No podrías ir un día más al menos? jeje es que yo creo que os va a saber a poco y se os quedarán muchas cosas en el tintero...
Un saludo
Sí, creo que tienes razón, dos días es poco.
En fin, cogeremos la oferta de 2x4 pues no encuentro ofertas online de entradas de 4 días, y la que encuentro de 3 días nos sale por 500 €, si a eso añado las 5 noches de hotel, se me van 600-700€ y no siendo hoteles Disney, así que mejor cogeremos el hotel de Disney (el Santa Fe nos sale por 1159 4 noches/5 días de parque con desayuno).
Ahora la duda está en si coger media pensión por 300€ más. ¿Ideas?
¿por cuanto puede salir cenar y comer cuatro días para cuatro adultos y dos niños? Con esto me podría hacer una idea si me sale a cuenta mp o pc.
Un saludo
En fin, cogeremos la oferta de 2x4 pues no encuentro ofertas online de entradas de 4 días, y la que encuentro de 3 días nos sale por 500 €, si a eso añado las 5 noches de hotel, se me van 600-700€ y no siendo hoteles Disney, así que mejor cogeremos el hotel de Disney (el Santa Fe nos sale por 1159 4 noches/5 días de parque con desayuno).
¿por cuanto puede salir cenar y comer cuatro días para cuatro adultos y dos niños? Con esto me podría hacer una idea si me sale a cuenta mp o pc.
Gracias,
Nosotros estuvimos en mayo y puedo decirte que los restaurantes de comida rápida (es decir, menú hamburguesa-patatas fritas-refresco-helado) para dos adultos y dos niños no bajaba de 40 euros.
Un saludo
Gracias,
Nosotros estuvimos en mayo y puedo decirte que los restaurantes de comida rápida (es decir, menú hamburguesa-patatas fritas-refresco-helado) para dos adultos y dos niños no bajaba de 40 euros.