Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p35 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 95542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!
Me podriais orientar con los transportes, estaremos 5 en Paris, nos alojaremos en el barrio latino, cerca de la parada de metro Saint Michel. Pero un día queremos ir a Versailles, nos sale a cuenta comprar algun titulo de transporte? O con un pak de 10 tickets de la zona 1 para visitar lo mas alejado hacemos. Y pagar a parte tanto Versailles como el traslado al aeropuerto?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la parada MarcadetPoissoniers en el metro 4 y después combinación al metro 7 en Gare de l'Est
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepa62 Escribió:
Buenas tardes viajeros!!
Me podriais orientar con los transportes, estaremos 5 en Paris, nos alojaremos en el barrio latino, cerca de la parada de metro Saint Michel. Pero un día queremos ir a Versailles, nos sale a cuenta comprar algun titulo de transporte? O con un pak de 10 tickets de la zona 1 para visitar lo mas alejado hacemos. Y pagar a parte tanto Versailles como el traslado al aeropuerto?
Gracias de antemano

Cinco días llegando en qué día de semana?
Qué aeropuerto de ida y cuál de vuelta?
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Pepa62 Escribió:
Buenas tardes viajeros!!
Gracias de antemano

Cinco días llegando en qué día de semana?
Qué aeropuerto de ida y cuál de vuelta?
Llegamos un jueves a CDG hasta el martes siguiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo aplicaría la Paris Visite 1-5 que vale casi 60€
Descontando los i y v a CDG y Versailles (digamos 27€) quedarían 33€ para compensar. No creo que se justifique comprarla entonces. Ese monto equivale a unos unos 25 viajes individuales.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Descontando los i y v a CDG y Versailles (digamos 27€) quedarían 33€ para compensar. No creo que se justifique comprarla entonces. Ese monto equivale a unos unos 25 viajes individuales.

Muchas gracias por la información lualpa, no la compraremos no, es demasiado cara para lo que la vamos a usar, andaremos todo lo que podamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa (o quien quiera responderme) perdona por mi ignorancia, no entiendo el trayecto.
1º Marcadet-Poissonniers (METRO 4)
2º Gare De L'Est (Verdun) (METRO 7) y a partir de aquí que tengo que coger? me he perdido. ¿Cuantos tickets tengo que comprar para las dos?
¿A cuanto me saldría?
¿De cuánto tiempo aproximado hablamos para llegar a mi destino?.

Respecto a lo de Versalles no entendí lo que me dijiste de un ticket a 3,50. O algo así...

lualpa Escribió:
En la parada MarcadetPoissoniers en el metro 4 y después combinación al metro 7 en Gare de l'Est
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo ede recorrido en metro es un único boleto.
A final de M7 Villejuif, se accede al tranvía 7. Otro boleto
2,70€ aprox al ser dos T+
Unos 55 minutos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Si el viaje es de martes a domingo con esos mismos datos hay una tarjeta que sale mas barata verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, claro ... La Paris Navigo Decouverte que por 39 te cubre todo (incluye 5€ de gastos de emisión)
O sea 12€ (9 viajes) a compensar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha asaltado unas dudas:
El trayecto sería este desde Montmatre (Rue Marcadet) a Orly Oeste (es donde creo que para Vueling):

-Marcadet Poissonniers (4)
-Gare de l´Ést (7) dirección Villejuif Louis Aragon (última parada y según un mapa es en zona 3). Pero en el mapa interactivo del rapt me dice que es zona dos
-Tranvia 7---- Orly

La duda es que el metro 7 desde Gare de l´Est hay una especie de bifurcación que o te lleva a Maison Blanche o a Villejuif Louis Aragon (zona 3)
No entiendo esto... No vaya a ser que me lleve a Maison Blanche el metro precisamente ese día.
La ida al estar en zona 3 no me valdrá en pase navigo zona 1-2.

1ºConfirmadme el trayecto y mi duda con esa "bifurcación".
2º compro los ticket t+ para el tranvia en los dispensadores del metro o lo compro en el propio tranvia. Por favor respondedme también a ésto.

La vuelta, obviamente el trayecto a la inversa

3 pregunta y última
Por último esto de las zonas es un poco lío como controlas de no equivocarte donde paras? Y si me equivoco y acabo en zona 3 (con mi pase zona 1-2) por error? me hacen pagar multa o no tienen muy controlado el tema de pasajeros.

En fin viajar mi viaje no ha empezado y es como s ya estuviera ahí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bosquecilla Escribió:
Me ha asaltado unas dudas:
El trayecto sería este desde Montmatre (Rue Marcadet) a Orly Oeste (es donde creo que para Vueling):

-Marcadet Poissonniers (4)
-Gare de l´Ést (7) dirección Villejuif Louis Aragon (última parada y según un mapa es en zona 3). Pero en el mapa interactivo del rapt me dice que es zona dos
-Tranvia 7---- Orly

La duda es que el metro 7 desde Gare de l´Est hay una especie de bifurcación que o te lleva a Maison Blanche o a Villejuif Louis Aragon (zona 3)
No entiendo esto... No vaya a ser que me lleve a Maison Blanche el metro precisamente ese día.
La ida al estar en zona 3 no me valdrá en pase navigo zona 1-2.

El tren indica en su frente en dirección a qué terminal se dirige. Sucede los mismo con el RER y con otras líneas de metro. No te preocupes

1ºConfirmadme el trayecto y mi duda con esa "bifurcación".
2º compro los ticket t+ para el tranvia en los dispensadores del metro o lo compro en el propio tranvia. Por favor respondedme también a ésto.
Dispensadores - a bordo sale más caro - es el T+ convencional

La vuelta, obviamente el trayecto a la inversa

3 pregunta y última
Por último esto de las zonas es un poco lío como controlas de no equivocarte donde paras? Y si me equivoco y acabo en zona 3 (con mi pase zona 1-2) por error? me hacen pagar multa o no tienen muy controlado el tema de pasajeros.
Las zonas son sólo para RER - metro, bus y tranvias no tienen zonas

En fin viajar mi viaje no ha empezado y es como s ya estuviera ahí
⬆️ Arriba

Experto

Hola he encontrado mucha info acerca de que menores de 26 entran gratis a muchos sitios, pero ninguna más o menos "oficial" donde te vengan todos, sabéis de algún link? Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Voy a ir a París 6 días, que creéis que conviene más el Passe Navigo o el bono de 10? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpvcl Escribió:
Hola he encontrado mucha info acerca de que menores de 26 entran gratis a muchos sitios, pero ninguna más o menos "oficial" donde te vengan todos, sabéis de algún link? Gracias!!

Sitio oficial de la Oficina de Turismo de Paris ... es.parisinfo.com/ ...s-de-paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpvcl Escribió:
Hola! Voy a ir a París 6 días, que creéis que conviene más el Passe Navigo o el bono de 10? Gracias!!

Pregunta no respondible sin saber en qué aeropuertos estarás, qué día de semana llegás, qué viajes harás fueras de Paris y cuántos viajes estimás que harás por día.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Si, claro ... La Paris Navigo Decouverte que por 39 te cubre todo (incluye 5€ de gastos de emisión)
O sea 12€ (9 viajes) a compensar.
Perfecto!!! entonces creo que cogeremos esa, 9 viajes en 6 días si haremos de sobra y mas, teniendo en cuenta lo grande que es Paris y que no moriremos si caminamos 6 días seguidos.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
fpvcl Escribió:

Pregunta no respondible sin saber en qué aeropuertos estarás, qué día de semana llegás, qué viajes harás fueras de Paris y cuántos viajes estimás que harás por día.

Voy de martes a domingo y el aeropuesto orly. Llego a mediodía y vuelvo por la noche después de cenar al aeropuerto. Viaje fuera de París sólo Disney y aún no sé cuántos viajes haré por día aún todo depende de qué compensa más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, entonces parece que la PND 1-5 sirve

De máxima: i y v Orly: 21€
I y v Disney: 15€

Cuesta 39€ incluyendo los 5€ de emisión

Pero irónicamente esos 21€ incluyen un medio de transporte que la PND no cubre: OrlyVal.
O sea que para acceder o partir de Orly hay que usar otro medio. Combinación tranvía metro o bus metro.

¿Por una gran casualidad el viaje a Disney lo tienes programado para el sábado?
Si así fuera el i y v sería por 9,50€ merced a la Ticket Jeune.

Bueno, resumiendo todos estos desvaríos: Te conviene la PND
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes