Language:

Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia ✈️ p55 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Next
Page 12 of 26 - Topic with 503 messages and 591028 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Otra vez gracias alfredin66

Lo echo un vistazo a ver si me soluciona algo, aunque casi no puedo ver el plano de los tranvias

Alguien más que me ayude en este tema? Los taxis son caros?
Back to ⬆️
Post subject: burdeos  Posted:

New Traveller

Hola buenas alguno tiene ir pensado a la feria de burdeos? graciasa
Back to ⬆️
Post subject: Re: burdeos  Posted:

Willy Fog

ninaizyo wrote:
hola buenas alguno tiene ir pensado a la feria de burdeos? graciasa

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo sobre burdeos (francia) -has escrito en costa oeste usa-

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros tb estabamos en la zona del lago y ibamos hasta les ubieres dando un pasein de 7mins muy muy bueno el diario...!

- Mensaje escrito desde Burdeos y Saint Emilion -
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
¿Alguien ha ido a visitar alguna de las cuevas con pinturas rupestres cerca de Burdeos y sabe cómo va el tema de las entradas? Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigos:

A ver si alguien puede aclararme una cosita. Desde Bordeaux a Poitiers hay dos rutas, una por autovía a través de Angulême y otra por autopista de peaje a través de Saintes. Quisiera saber si la ruta por autovía es buena, rápida y cómoda o si, por el contrario, vale la pena coger la autopista de peaje. Las distancias, según el mapa, son parecidas. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Andrés.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien ha comprado alguna vez el Burdeos Forfait?

Quiero saber si merece la pena, y en qué consiste la visita a los viñedos.

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, así que primero aprovechare para presentarme.

Soy de Zaragoza, y este verano voy a ir hasta Paris en coche con mi mujer y mi hija.

Después de leer mucho, mas o menos me queda casi todo claro. Solo hay una CUESTION que me gustaria que alguien me respondiera.

Es acerca de la circunvalación de Burdeos, me han dicho y he leido que hay un tráfico horrible. Sabeis como esta? hay alguna alternativa? que consejos me dais?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes Luroca

Ni mas, ni menos horrible que cualquiera circunvalación de una ciudad grande !
En días laborales, hay horarios "conflictivos" : por la mañana 7h30-9h, y por la tarde 17h-19h30.
Preguntas por un itinerario alternativo ... Si que hay, pero seria hacer turismo ... Me imagino que tu quieres llegar lo mas rapido.
Mi unico "consejo" : cuando llegaras en las afueras de Burdeos, al entrar en la circunvalación, seguir PARIS POR LA AUTOPISTA dando la vuelta por el este de la ciudad. A veces, unos GPS dicen por el otro lado de la circunvalación, o sea el oeste ... Ni pensarlo!!
Buen viaje
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, viajamos un día de St. Michel a Burdeos y quisera saber si hay algun punto en ruta que merezca la pena visitar. Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

patxi1 wrote:
Buenas tardes Luroca

Ni mas, ni menos horrible que cualquiera circunvalación de una ciudad grande !
En días laborales, hay horarios "conflictivos" : por la mañana 7h30-9h, y por la tarde 17h-19h30.
Preguntas por un itinerario alternativo ... Si que hay, pero seria hacer turismo ... Me imagino que tu quieres llegar lo mas rapido.
Mi unico "consejo" : cuando llegaras en las afueras de Burdeos, al entrar en la circunvalación, seguir PARIS POR LA AUTOPISTA dando la vuelta por el este de la ciudad. A veces, unos GPS dicen por el otro lado de la circunvalación, o sea el oeste ... Ni pensarlo!!
Buen viaje

Muchas gracias PAtxi por tu respuesta.

Leyendo ayer por otros sitios me recomendaban lo contrario, ir por el oeste.

Me fio de tu opinion
Back to ⬆️

Experto

Hola Luroca !

Si vas por horarios no conflictivos, casi no te enteraras que estas dando la vuelta a la capital de Aquitania :o))
Buen viaje !!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, en nuestro próximo viaje a París, haremos noche en Burdeos. Llegaremos por la mañana hacia las once y estaremos todo el día allí, ¿qué aconsejáis ver? Nos alojamos en el Residhotel Galerie Tatry. ¿Lo conocéis?
Back to ⬆️

New Traveller

Entre Burdeos y Poitiers se puede ir por dos vías: la autovía N10 o la autopista A10. ¿Qué es mejor? He oído que una buena parte de la N10 va a estar con obras estos próximos días. ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias.
Andrés.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya me he leído todo y me hecho una idea, tengo un par de preguntillas:

- Mi intención es llevar la silla del niño por si se cansa de caminar, ¿hay muchas zonas empedradas o es fácil transitar con ella?
- He visto comentado lo del trenecillo turístico, ¿alguien que lo haya hecho recientemente me puede explicar cómo va? ¿Es necesario reservar?
- Respecto al mercado en el paseo del río que comentáis que está bien para comer, ¿solamente es los domingos? Nosotros vamos de lunes...

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Danilu,

Zonas empedrada no hay, además hay mucha zona peatonal. Lo otro no te lo puedo contestar, el tren no lo ví y el mercado, tampoco.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estuvimos en Burdeos en agosto. No nos gustó demasiado. La zona al lado del rio está bien, pero los monumentos están muy dejados y la mayoria estan en obras de limpieza. Si vais con niños, enfrente del la place la bourse está el espejo del agua. Es agua que sale del suelo.Es muy divertido . Los niños se lo pasan genial.
Nosotros también fuimos un día a la duna de Pylat. Increible. Maravillosa. Eso si, hay que tener buenas piernas y buenos pulmones para subir y no morir en el intento.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, creo que ya es un poco tarde, pero para que la gente lo tenga en cuenta para el proximo viaje a Burdeos. El mercado es solo los domingos y sí que se puede comer, tienes ostras frescas, todo tipo de quesos y vinos y también algo de carne, si hace bueno es muy entretenido. En burdeos la zona de Place du Palais está muy animada con un monton de creperias y bares.
En saint emilion lo del tren está muy bien, puedes comprar los tickets en el momento, aunque si quieres visitar una bodega, es mejor que hagas reserves los tickets porque puede que no haya espacio. www.oenotourisme-saintemilion.com/ ...stique.php , aquí hay más info sobre las excursiones. Si te gusta el mundo del vino, recomiendo visitar la bodega, es muy interesante aunque si no hablas francés, asegurate de que el bodeguero que te enseña la bodega, habla ingles o español, ya que puede ser un poco aburrido. También puedes hacer tu propia visita, hay algunas bodegas que aceptan visitas esporadicas!
La verdad que a mi Burdeos me enamoró, viví allí un año y estaba encantadisima. Así que cualquier otra duda, aquí estaré!

- Message write from Saint Emilion -
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes, vamos a ir a Burdeos y alrededores en el puente del pilar. Tenía pensado coger dos noches en Sarlat y una en Burdeos. Pero buscando hoteles me sale 3 noches de hotel (en el ibis bordeux centre meriadeck) al precio de dos.... En 158€ esta genial la verdad, esq de la otra manera serían 215€ , pero la zona de Sarlat quería tomármela con calma la verdad y ver muchos más pueblos con encanto, que me recomendáis? Sólo tenemos desde el viernes por la tarde hasta el lunes medio día
Back to ⬆️

Willy Fog

Editado : información actualizada en este tip

FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 )

Last edited by Alfrito.alfrito on Thu, 30-04-2015 17:31; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages