Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Otxoa Escribió:
mondrollo Escribió:
Hoy ha llamado mi mujer para reservar restaurantes, le ha costado un poco pero al final ha podido hablar con una persona que hablaba Español. Por cierto una cosa curiosa el Restaurante Walt le ha comentado que solo dan cenas es posible? vamos en Julio, que raro que este cerrado en las comidas. Sabeis algo?
Nosotros no pudimos ir al Walt,s porque cerraba el lunes y martes que estuvimos y el miércoles nos dijeron que daban solo cenas. Imaginé que sería coincidencia en esas fechas, pero por lo que comentas, pues debe ser que solo dan cenas. Y sí, la verdad es que es muy raro.
La verdad que sí es raro, dependerá de según qué fechas sean, pues nosotros en diciembre, un domingo comimos allí...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24681
Comentan que tras la reforma, este restaurante pasa de aceptar los bonos Plus y Premium, a solo Premium, se podra pagar con los plus abonando la diferencia. Se da por hecho la subida de precios de la carta y menus
Comentan que tras la reforma, este restaurante pasa de aceptar los bonos Plus y Premium, a solo Premium, se podra pagar con los plus abonando la diferencia. Se da por hecho la subida de precios de la carta y menus
UNa pena para los que lo teniamos fijo
Pues sí que es una pena, es un restaurante precioso y se come genial. A mí me encantó, de lo mejorcito del parque.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Glups! pues vaya mal no? jo, como si ya de por si fuera barato... Ahora más caro todavía... Es mi favorito, pero tampoco me voy a dejar un riñón por comer en él... Ayns
Me parece fatal, estan subiendo todo con vistas al año que viene que es el 25 aniversario, este año los que vamos tenemos atracciones cerradas, andamios en las fachadas y subidas de restaurantes y no nos sale mas economico por todos estos inconvenientes, deberian tener todo esto en cuenta.
Nosotros es uno de los que tenemos en la lista y ahora nos tocara pagar la diferencia en este y en Inventions ya que vamos con la MP plus, agggg estoy enfadadisimaaaa.
Buenas, acabo de volver de disney y decir que el Walts esta abierto todos los días excepto lunes y martes. Tienen menús diferenciado para la plus y la premium. Así que si vas con la plus no vas a tener problemas.