Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Coincido con Alejandría que al cuanto más cerca se está de las puertas de Paris, menos agradable es a la noche (bueno, vamos, que no conozco todas las puertas)
Estoy pensando en varios hoteles, uno al lado de la torre Eiffel, el Novotel Tour Eiffel, y otro en Versalles.
La diferencia de precio es de 60€ noche, por eso mis dudas, dado que, si he de coger metro o RER, ¿realmente me va a salir a cuenta el más barato?
Teniendo en cuenta que queremos estar dos días visitando París, y uno para Versalles y el parque de Playmobil, que está relativamente cerca de Versalles, ¿Qué me recomendáis?
Aunque te salga más barato, estar tan lejos del centro de Paris no vale la pena.
Pero con la combinación que queréis hacer es tu decisión. Cada viaje a o desde Paris cuesta 4.40€ por persona
Ya, es lo que veo, que cada viaje, 4 personas, nos saldrá por casi 40€, y nos evitamos el tener que ir y venir, que quieras o no, será 1 hora de ida y otra de vuelta.
Bueno, al final hemos cogido el hotel Novotel Paris Torre Eiffel, dos noches por 256€ con desayuno, dos adultos y dos niños, la tercera semana de agosto.
Hola a todos, voy a visitar por primera vez Paris, del 19 al 24 de Septiembre, es nuestro primer viaje fuera de España. Fui a una agencia de viaje y me reservaron el hotel Grand Hotel de Paris por 480 € pero es feisimo, he estado viendo apartamentos en la pagina Homelidays y he contactado con dos propietarios. Apartamento de 30 m2 uno se encuentra al lado de la torre Eiffel y el otro al lado de Notre Dame, los dos por 450 €, aunque sea mas o menos el mismo precio puedo hacer la cena ya que Paris dicen que es muy caro.... Bueno no me enrollo mas, mi pregunta es cual de las dos zonas os gusta mas para visitar Paris, no me gustaria salir por la noche pero si quiero ver la Torre Eiffel de noche, espero vuetros consejos, un saludoooo si sabeis otro distrito mejor o algun alojamiento escucho todo... Graciasssss
Hola a todos, voy a visitar por primera vez Paris, del 19 al 24 de Septiembre, es nuestro primer viaje fuera de España. Fui a una agencia de viaje y me reservaron el hotel Grand Hotel de Paris por 480 € pero es feisimo, he estado viendo apartamentos en la pagina Homelidays y he contactado con dos propietarios. Apartamento de 30 m2 uno se encuentra al lado de la torre Eiffel y el otro al lado de Notre Dame, los dos por 450 €, aunque sea mas o menos el mismo precio puedo hacer la cena ya que Paris dicen que es muy caro.... Bueno no me enrollo mas, mi pregunta es cual de las dos zonas os gusta mas para visitar Paris, no me gustaria salir por la noche pero si quiero ver la Torre Eiffel de noche, espero vuetros consejos, un saludoooo si sabeis otro distrito mejor o algun alojamiento escucho todo... Graciasssss
Tal cosa no existe y es muy subjetivo.
Pero a riesgo de prejuzgar te diría que cualquier cosa en los distritos 1 a 8 está muy bien.
O el 16, que es el barrio más exclusivo -y caro- de Francia.
Hola a todos!
Nuestra aportación en cuanto a hotel en la zona bibliotheque(o barrio asiatico)deciros que totalmente recomendable si no buscais algo centrico, vais con días suficientes o sois de patear.Nuestro hotel fué el Ibis Styles Tolbiac Biblioteque y la verdad que genial.La zona tranquila,con diferentes lugares para cenar, y se puede visitar todo a pie.Si teneis alguna duda al respecto espero poder ayudaros.Un saludo
Hola!
Necesito vuestra ayuda. Me voy a PAris 4 noches y me gustaria saber que zona es buena y centrica para alojarse. Por ahora he visto que LE MArais la señalais como buena, ¿alguna otra sugerencia?
Al ser poocas noches no me importa que sea zona cara.
En la Ile de la Cité y la Ile de St Louis
EN el Barrio Latino cuidando el tema del ruido
Un poco al este del BL, en St Germain des Pres.
El distrito, 1, super céntrico