Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 66 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1095321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Aunque te salga más barato, estar tan lejos del centro de Paris no vale la pena.

Pero con la combinación que queréis hacer es tu decisión. Cada viaje a o desde Paris cuesta 4.40€ por persona

Ya, es lo que veo, que cada viaje, 4 personas, nos saldrá por casi 40€, y nos evitamos el tener que ir y venir, que quieras o no, será 1 hora de ida y otra de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El número no creo que cierre pero 4 personas durante dos días consumirán 16 boletos.

Los 10 primeros los pueden comprar en bloque y se ahorran 20%

Los últimos 6 ya no compensa y habrá que comprarlos sueltos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, al final hemos cogido el hotel Novotel Paris Torre Eiffel, dos noches por 256€ con desayuno, dos adultos y dos niños, la tercera semana de agosto.

Creo que no está mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a visitar por primera vez Paris, del 19 al 24 de Septiembre, es nuestro primer viaje fuera de España. Fui a una agencia de viaje y me reservaron el hotel Grand Hotel de Paris por 480 € pero es feisimo, he estado viendo apartamentos en la pagina Homelidays y he contactado con dos propietarios. Apartamento de 30 m2 uno se encuentra al lado de la torre Eiffel y el otro al lado de Notre Dame, los dos por 450 €, aunque sea mas o menos el mismo precio puedo hacer la cena ya que Paris dicen que es muy caro.... Bueno no me enrollo mas, mi pregunta es cual de las dos zonas os gusta mas para visitar Paris, no me gustaria salir por la noche pero si quiero ver la Torre Eiffel de noche, espero vuetros consejos, un saludoooo si sabeis otro distrito mejor o algun alojamiento escucho todo... Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de Notre Dame es más céntrica
⬆️ Arriba

Willy Fog

isa_sigler Escribió:
Hola a todos, voy a visitar por primera vez Paris, del 19 al 24 de Septiembre, es nuestro primer viaje fuera de España. Fui a una agencia de viaje y me reservaron el hotel Grand Hotel de Paris por 480 € pero es feisimo, he estado viendo apartamentos en la pagina Homelidays y he contactado con dos propietarios. Apartamento de 30 m2 uno se encuentra al lado de la torre Eiffel y el otro al lado de Notre Dame, los dos por 450 €, aunque sea mas o menos el mismo precio puedo hacer la cena ya que Paris dicen que es muy caro.... Bueno no me enrollo mas, mi pregunta es cual de las dos zonas os gusta mas para visitar Paris, no me gustaria salir por la noche pero si quiero ver la Torre Eiffel de noche, espero vuetros consejos, un saludoooo si sabeis otro distrito mejor o algun alojamiento escucho todo... Graciasssss

Hola. Si quieres valorar otros apartamentos, en este tip PARÍS - Apartamentos tienes una recopilación de experiencias de otros forofos comentadas en el hilo Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 12-09-2014 7:53, editado 8 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cual es la zonamejor situada y mas segura de paris tanto de día como de noche? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal cosa no existe y es muy subjetivo.
Pero a riesgo de prejuzgar te diría que cualquier cosa en los distritos 1 a 8 está muy bien.
O el 16, que es el barrio más exclusivo -y caro- de Francia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cual de esos sería el mejor? Pero paris que es una ciudad insegura?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Insegura'
¿Porqué pensar eso?
Es segura pero como toda gran ciudad siempre puede tener sus bemoles

No me animo a dar un veredicto sobre cual es el más seguro. No tengo elementos concluyentes.

Estuve en el 8 y en el 4 sin problema alguno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Nuestra aportación en cuanto a hotel en la zona bibliotheque(o barrio asiatico)deciros que totalmente recomendable si no buscais algo centrico, vais con días suficientes o sois de patear.Nuestro hotel fué el Ibis Styles Tolbiac Biblioteque y la verdad que genial.La zona tranquila,con diferentes lugares para cenar, y se puede visitar todo a pie.Si teneis alguna duda al respecto espero poder ayudaros.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cual es la zona mas centrica para hacer lo basico andando?tenemos poquito tiempo en paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zonas 1 y 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Necesito vuestra ayuda. Me voy a PAris 4 noches y me gustaria saber que zona es buena y centrica para alojarse. Por ahora he visto que LE MArais la señalais como buena, ¿alguna otra sugerencia?
Al ser poocas noches no me importa que sea zona cara.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la Ile de la Cité y la Ile de St Louis
EN el Barrio Latino cuidando el tema del ruido
Un poco al este del BL, en St Germain des Pres.
El distrito, 1, super céntrico
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me esta preocupando el tema del alojamiento entre otros.

Reserve para diciembre en

166 Rue Du Faubourg-Poissonnière
10th arr. - République

Que me dicen?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeís decir que tal es la zona del Hiphotel Paris belgrand? www.google.es/ ...a9b96f9ad0

Mi novia lo ha reservado porque era buena oferta, pero la verdad que no sabe que tal es... He mirado y está lejos del centro, pero hay metro cerca, asique eso no es problema. Más que nada nos interesa el tema de volver por la noche tranquilos o no.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vikadi Escribió:
Me podeís decir que tal es la zona del Hiphotel Paris belgrand? www.google.es/ ...a9b96f9ad0

Mi novia lo ha reservado porque era buena oferta, pero la verdad que no sabe que tal es... He mirado y está lejos del centro, pero hay metro cerca, asique eso no es problema. Más que nada nos interesa el tema de volver por la noche tranquilos o no.

Un saludo

La primera vez que fui a Paris (hace muchos años) nos alojamos en un Novotel cerca de la Port Bagnolet. En metro tardábamos casi media hora en llegar al centro. A la vuelta por la noche no íbamos tranquilos porque había unos caretos nada traquilizadores. Yo no sé como estará ahora. En aquella ocasión nos juramos no volver a estar por estos barrios. Hemos vuelto después dos veces y nos hemos alojado cerca del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ¿Qué distrito es recomendable qué este bien comunicado con Charles de Gaulle?
La idea es un distrito, que sea barato un hotel/apartamento estilo airbnb, bien comunicado con las zonas de interes entre 20/30 min por metro o transporte publico. Y que sea facilmente accesible desde el aeropuerto, sin necesidad de tener que hacer muchos transbordos...
Ademas teniamos pensado alquilar un coche un día para ir a Mont Saint-Michel, pensabamos alquilarlo en alguan estación de tren cercana al distrito, y ya fuera del mogollon... Y también queremos ir a disney, pero supongo que para esto, con el metro, será ir a la estación grande y de allí a sufrir micky-pesadillas...

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general, gracias a la gran capilaridad del metro te dirís que casi todo Paris está bien comunicado con CDG. Un viaje en metro te lleva al RER B que te hace llegar al aeropuerto.
Las regiones de Paris más centrales son (en general -siempre hay partes más alejadas-) las que están entre 1 y 8.
Diria que el 90% de las atracciones de Paris están en ellas.

Lo de alquilar el auto tendrás que plantarlo al revés. ¿En qué estación de tren tenés oficinas de la empresa elegida? Como dije antes, con el metro es bastante fácil moverse y todas la estaciones de tren tienen excelente servicio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes