Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, en agosto voy a paris la primera semana, me podriais explicar por favor cual es el truquillo, si lo hay aparte de la paciencia para poder conseguir entradas para la torre?
Muchas gracias
Gracias, Lualpa mas o menos a que hora me recomendais?....
Hay alguna otra opción de poder conseguir la entrada con algun tour o also similar?
Gracias otra vez
He visto esta página web que anuncia visita guiada a la torre Eiffel y no me parece un precio alto. ¿alguien la conoce? paris.ticketbar.eu/ ...e-eiffel-/
Gracias
gracias, Lualpa mas o menos a que hora me recomendais?....
Hay alguna otra opción de poder conseguir la entrada con algun tour o also similar?
Gracias otra vez
A las 8:20, 8:25 la primera vez cada día ... El resto parece ser aleatorio cuando liberan.
En julio quiero ir a Paris con mi pareja, y el tema es que me están recomendando comprar los tickets para subir a la Torre Eiffel con antelación, ya que me han dicho que puedo llegar a estar como un mínimo de 2h esperando para subir... Y sólo de pensar de estar 2h bajo el sol...
Lo que he mirado la página oficial y alguna más, y en casi todas pone que no está disponible, y en una me piden 40 €, cuando he visto que vale 15 € en la oficial....
Alguien sabe el porque actualmente no están disponibles?? O de alguna página donde las vendan economicas??
Hola, me esta sirviendo de mucha ayuda el foro para mi primera visita a Paris por lo que muchas gracias a todos. Quiza empecéis a ver que hago muchas preguntas al respecto a partir de hoy
De momento sólo quería preguntar: ¿De cuánto estimáis la cola si es agosto para sacar entradas hasta la cima de la torre? Ya que incluso dos meses antes cogerlas por internet parece imposible, la idea es ir temprano cuando abran.
En caso de que consiga en algun momento entradas hasta la segunda planta, ¿De cuanto sería la cola para sacar entradas de cima allí?
Y sólo por si acaso ya que me gusta tener tiempos estimados, ¿La entrada por internet garantizaría 0 colas o alguna hay?
Siento ser pesada, es la primera ver que salgo de España.
Como digo, si tengo más dudas me vereis algo más, gracias de antemano ^^
La cola en la 2da planta en las máquinas expendedoras es mínima.
La cola que nadie puede evitar -pero va rápida- es la del ascensor de la 2da a la 3ra planta
Hola a todos,
Voy la primera semana de agosto y como veo bastante complicado comprar entradas, subiremos andando ¿cuanto tiempo se tarda aproximadamente? habeis comentado que no hay cola para subir por las escaleras ¿no?
Y ya la ultima pregunta Las entradas para subir por las escaleras ¿donde se compran?
Muchisimas gracias