Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 76750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, en agosto voy a paris la primera semana, me podriais explicar por favor cual es el truquillo, si lo hay aparte de la paciencia para poder conseguir entradas para la torre?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Paciencia e insistir tres o cuatro veces por día. Nada más ... Ni nada menos, me temo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Lualpa mas o menos a que hora me recomendais?....
Hay alguna otra opción de poder conseguir la entrada con algun tour o also similar?
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monicarogo, yo estoy como tu... Y miro varias veces al día por lo que no creo que haya una hora "específica" para mirar...

Se que en Viator por lo menos antes vendían, pero a precios más que prohibitivos...

Yo si no consigo, no me quedará más remedio que hacer cola (o subir a pie al segundo nivel )
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, subir a pie no me importaria, como ultima opción..... Pero las entradas para subir a pie se pueden comprar con antelación?
⬆️ Arriba

Experto

He visto esta página web que anuncia visita guiada a la torre Eiffel y no me parece un precio alto. ¿alguien la conoce?
paris.ticketbar.eu/ ...e-eiffel-/
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

monicarogo Escribió:
gracias, Lualpa mas o menos a que hora me recomendais?....
Hay alguna otra opción de poder conseguir la entrada con algun tour o also similar?
Gracias otra vez
A las 8:20, 8:25 la primera vez cada día ... El resto parece ser aleatorio cuando liberan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monicarogo Escribió:
gracias, subir a pie no me importaria, como ultima opción..... Pero las entradas para subir a pie se pueden comprar con antelación?

No pero tampoco hace falta. No hay cola para esas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pues habra que ir ejercitando las piernas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 347 escalones al primer nivel y casi otro tanto para el 2do nivel: 674 en total.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! A ver si me aclaro que soy un poco Paco Martinez Soria

-Pillar entradas de ascensor hasta la cima en Julio es tarea complicada, cuasi imposible.

-Desde la segund planta a la cima no hay mas tu tía que ir en el ascensor no?

O sea que lo que no falla es plantarte allí, pagar 5 €, ponerte en el movil la música de Rocky y p´arriba!!!

A mi no me importa en absoluto subir a pie, pero me fastidia sobremanera no hacer cima
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Correcto
- Correcto
- Correcto
- Incorrecto: Llegas caminando a la 2da planta y compras el suplemento 2do/3ro in situ y haces cima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
- Correcto
- Correcto
- Correcto
- Incorrecto: Llegas caminando a la 2da planta y compras el suplemento 2do/3ro in situ y haces cima.

Eso es lo que quería oir! Un atajo para saltarse las colas. Aunque el atajo sean cientos de escalones, no me importa

Gracias!

Voy a seguir indagando. El siguiente handicap es "como ver Versalles sin perder horas entre colas y visitas guiadas"

Viajar en verano a los grandes centros de peregrinación turística es lo que tiene
⬆️ Arriba

Willy Fog

A preguntar en ese hilo.
Algo se puede hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin compré las entradas para el Sábado 28 de Junio a las 19:30. Ha costado!!

Ahora mismo hay para el Domingo 28 de Junio a las 19:30 por si a alguien le interesa

(Me refiero a Entradas Ascensor al segundo piso)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!

En julio quiero ir a Paris con mi pareja, y el tema es que me están recomendando comprar los tickets para subir a la Torre Eiffel con antelación, ya que me han dicho que puedo llegar a estar como un mínimo de 2h esperando para subir... Y sólo de pensar de estar 2h bajo el sol...

Lo que he mirado la página oficial y alguna más, y en casi todas pone que no está disponible, y en una me piden 40 €, cuando he visto que vale 15 € en la oficial....

Alguien sabe el porque actualmente no están disponibles?? O de alguna página donde las vendan economicas??

Muchas gracias de antelación !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me esta sirviendo de mucha ayuda el foro para mi primera visita a Paris por lo que muchas gracias a todos. Quiza empecéis a ver que hago muchas preguntas al respecto a partir de hoy

De momento sólo quería preguntar: ¿De cuánto estimáis la cola si es agosto para sacar entradas hasta la cima de la torre? Ya que incluso dos meses antes cogerlas por internet parece imposible, la idea es ir temprano cuando abran.

En caso de que consiga en algun momento entradas hasta la segunda planta, ¿De cuanto sería la cola para sacar entradas de cima allí?

Y sólo por si acaso ya que me gusta tener tiempos estimados, ¿La entrada por internet garantizaría 0 colas o alguna hay?

Siento ser pesada, es la primera ver que salgo de España.
Como digo, si tengo más dudas me vereis algo más, gracias de antemano ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cola en la 2da planta en las máquinas expendedoras es mínima.
La cola que nadie puede evitar -pero va rápida- es la del ascensor de la 2da a la 3ra planta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Voy la primera semana de agosto y como veo bastante complicado comprar entradas, subiremos andando ¿cuanto tiempo se tarda aproximadamente? habeis comentado que no hay cola para subir por las escaleras ¿no?
Y ya la ultima pregunta Las entradas para subir por las escaleras ¿donde se compran?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay colas para las escaleras ni para comprar las entradas pertinentes (o casi no hay)

Se compran en el pilar sur de la torre. (PILIER SUD)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes