Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo estuve hace un par de años en Bretaña y la verdad es que para la gran mayoría de los sitios no necesitas plano ni nada, como dice Rodei se ven solas. Quizás en Vannes pero yo no pedí y te orientas muy bien.
Hola gente acabo de llegar del curro y sorpresaaaaaa
Ya comienza a llenarse el buzón....
Josselin - Rennes - Fougères
Saint Malo, no me preocupa mucho porque al ser el campamento base, la dueña del apartamento me ha comentado que ella me proporciona información de la ciudad.
Y si teneís razón depende como sean los lugares a visitar es fácil orientarse....
Hola compañeros.
Yo recibi el sabado un mail de La Rochelle en donde me dice que no mandan folletos.
Me envian la pagina para descargar el plano y ya esta.
Hola compañeros.
Yo recibi el sabado un mail de La Rochelle en donde me dice que no mandan folletos.
Me envian la pagina para descargar el plano y ya esta.
Justamente me vendria fenomenal el de La Rochelle, pues al ser visita de un solo día ya iria directo con el mapa a visitar lo imprescindible y no liarme para aparcar...
Joer, que trabajo damos a los moderadores... Otra vez a transladar esto al hilo de La Rochelle...
Pues nada, yo he imprimido ya el mapa con los puntos de interes para ver, ya que es una ciudad de paso .....lo que no encuentro es la calle Rue ARCADES , a ver si alguno la localiza en el plano y me dice donde esta.
Merci beaucoup.
Pues nada, yo he imprimido ya el mapa con los puntos de interes para ver, ya que es una ciudad de paso .....lo que no encuentro es la calle Rue ARCADES , a ver si alguno la localiza en el plano y me dice donde esta.
Merci beaucoup.
Por más diarios que leo, no veo que nadie entre en el castillo de Josselin. Sin embargo, en la Lonely Planet, comentan que es el mejor de Bretaña. Y me extraña la poca información que encuentro en el foro sobre él. ¿Me pierdo algo al respecto?
Por más diarios que leo, no veo que nadie entre en el castillo de Josselin. Sin embargo, en la Lonely Planet, comentan que es el mejor de Bretaña. Y me extraña la poca información que encuentro en el foro sobre él. ¿Me pierdo algo al respecto?
No. Sólo en uno leí el horario de apertura, y en otro que por dentro tampoco merecía la pena (pero no me quedó claro en este si entraron o no). Me queda algún diario, pero ni en los que van más de 8 días parece interesar a nadie. Y me extraña por lo que comenté antes
No. Sólo en uno leí el horario de apertura, y en otro que por dentro tampoco merecía la pena (pero no me quedó claro en este si entraron o no). Me queda algún diario, pero ni en los que van más de 8 días parece interesar a nadie. Y me extraña por lo que comenté antes
Hola. Marifeviajera lo visitó por dentro y en esta [etapa] de su diario puso fotos y algún comentario : "Visitamos los jardines y el castillo. Es de propiedad privada y actualmente está habitado. La visita es, obligatoriamente, con guía (en francés) y cuesta 4€. .... Desde el mirador, se ven unas vistas privilegiadas del pueblo"
De lo que recuerdo haber leido en el foro, no ha habido muchas visitas interiores y los comentarios iban en la línea de que la parte visitable era pequeña y el museo de muñecas no era nada del otro mundo. Pero no encuentro el post donde se comentaba ... En cualquier caso, creo que la fama del castillo le viene mas por su aspecto exterior (sobre todo por las vistas desde el río) que por el nivel de lo que se puede visitar interiormente.