Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 65 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 752446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El metro no tiene zonas.
1 por persona y por viaje.

¿qué días de semana?
SI hay fines de semana los "niños" tienen ventajas
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
El metro no tiene zonas.
1 por persona y por viaje.

¿qué días de semana?
SI hay fines de semana los "niños" tienen ventajas

Gracias por la prontitud de la respuesta Lualpa
Llegamos el Sábado por la mañana a Beauvoi. De allí en el autocar hasta Porte maillot y desde allí Metro hasta Charenton- Ecoles .
Por la tarde de nuevo Metro desde el hotel hasta Montmartre y vuelta al anochecer al hotel.
El Domingo a primera hora Louvre que es gratuito y resto del día alrededores
Ese es el plan de cuatro días que estaremos completos en Paris. Después de muchos cálculos, llegue a la conclusión de que los tickets + era lo mas económico para ir moviéndose por Paris. Pero tenia la duda que ya refleje en el primer post.
Si me confirmas que no hay problema por las zonas que esta dividido Paris para los transportes y que puedo circular con un solo tickets libremente de una zona a otra sin problemas, entonces sin duda me decidire por esta opción.
Por cierto: hay descuento en los tckets para los "niños" ( 17, 19 y 20 años) en el fin de semana? Que tickets debo pedir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reitero que los desplazamientos en metro NO tiene zonas (el RER si).
Para los niños "Ticket Jeune Weekend"
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Reitero que los desplazamientos en metro NO tiene zonas (el RER si).
Para los niños "Ticket Jeune Weekend"

Muy agradecido por tu colaboración. Con esta " info" ya tengo el capitulo de transportes cerrado . Ahora toca Disneyland Si o No. Miraremos los diferentes post editados al respecto. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros. Podríais aclararme dónde se compran en el CDG los billetes de transporte?

Estaremos en París desde este jueves hasta el domingo de la próxima semana.

Para la semana que viene tenemos claro que la Navigo Decouberte de cinco zonas (dos de los días iremos a Disney). Donde no lo tengo tan claro es para los cuatro días de esta semana. (somos dos adultos más nuestra hija de 13 años) en concreto necesitamos:

- el jueves del aeropuerto al apartamento (Chatelet les Halles): 3 billetes de RER
- para viernes sábado y domingo: haremos visitas por la zona centro con algún trayecto en metro. Pensaba sacar dos 10 t+ y para el domingo que igual nos movemos un poco más sacar para mi hija el billete para jóvenes (no recuerdo como se llama: para jóvenes en fin de semana y sin limite de viajes).

Puedo comprar en el aeropuerto todos esos billetes? ¿dónde se compra? (llegamos a CDG a la terminal 3). Creo recordar que decíais que se compraba en una máquina ¿cuál es el coste de todo lo que os comento para llevar monedas? pero creo que demasiadas monedas....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El pasaje desde CDG a cualquier punto de Paris vale 9,50 (incluyendo el metro de transbordo si hace falta)
Los carnets t+ cuestan 13,70€
Los dos TJ para la nena los podes comprar el viernes
Para la zona centro (1-3) vale 3,75€ por día
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
El pasaje desde CDG a cualquier punto de Paris vale 9,50 (incluyendo el metro de transbordo si hace falta)
Los carnets t+ cuestan 13,70€
Los dos TJ para la nena los podes comprar el viernes
Para la zona centro (1-3) vale 3,75€ por día
En la termibal tres de CDG se pueden sacar los billetes? Es una maquina o una taquulla? Es que me suena haber leido por aquí que habia que llevar prrparadas monedas porque era una maquina que solo admitia monedas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ver www.easycdg.com/ ...s-1-and-3/

Y si no recuerdo mal se puede sacar con tarjeta o efectivo. Pero puedo estar confundido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Quisiera que me ayudaran en la siguiente duda:

Mis padres viajan a Paris próximamente, ambos son mayores, 65 mi padre y 63 mi madre (que además se moviliza en silla de ruedas).

Lo mas seguro es que utilicen el Autobus.

Mi consulta es: ¿Que ticket me recomendáis para ellos?, considerando que estarán en la ciudad luz durante 5 días.

Muchas Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Rodrigohmf Escribió:
Hola a todos!

Quisiera que me ayudaran en la siguiente duda:

Mis padres viajan a Paris próximamente, ambos son mayores, 65 mi padre y 63 mi madre (que además se moviliza en silla de ruedas).

Lo mas seguro es que utilicen el Autobus.

Mi consulta es: ¿Que ticket me recomendáis para ellos?, considerando que estarán en la ciudad luz durante 5 días.

Muchas Gracias de antemano!!!

Como información adicional, se desplazaran solo en zona 1-3. Si bien llegan en avion a CDG, dada la condición de mi madre, tomarán el autobus de airfrance para llegar a la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué días de semana?
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
¿Qué días de semana?

Estimado Lualpa, de jueves a martes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estrictamente no hay bono que te cubra esos 6 días.
Excepto el de comprar los carnet de 10 T+ y compartirlos el único bono que aplicaría (con un máximo de 5 días -o sea que te queda uno fuera- es la Paris Visite.

Ahora bien: cuesta 35€ por persona lo que equivale a 25 viajes de T+.
No es poco. Pero habiendo dicho lo que dijiste de tu mamá tal vez se justifique y la puedan amortizar.
www.ratp.fr/ ...risvisite/
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo ya casi todo organizado, pero me falta algo de información sobre los barcos que hay en el sena, la idea es cogerlo sabado por la tarde, me podeis remitir a algun enlace?
⬆️ Arriba

New Traveller

La semana pasada estuve en Paris y En muchas estaciones de metro hay máquinas de venta de billetes, además puedes elegir el idioma, que también esta en Español, se pueden sacar de 1 a 20, si sacas 10 que es como un bono, te dan 10 billetes sueltos, pero que son mas baratos 13,70 en total y con 10 viajes puedo asegurar que cunden mucho, si sobran sirven para otro viaje a mi me cambiaron desde hacía 2 años atrás, y si te faltan pues vuelves a sacar 1 0 dos más que salen a 1,70 unidad. la máqina es facilisima, existe una especie de rueda en el centro para colocar la guia y a continuación cada vez darle al boton de la derecha, como si fuese el Ok. al final metes del dinero en monedas o billetes y te da los tikets y el cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

myp2011 Escribió:
Tengo ya casi todo organizado, pero me falta algo de información sobre los barcos que hay en el sena, la idea es cogerlo sabado por la tarde, me podeis remitir a algun enlace?

Por favor hacer la pregunta en el hilo de Cruceros por el Sena que hay en este foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=90785

Ahí tendrás casi seguro toda la info que te haga falta
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Estrictamente no hay bono que te cubra esos 6 días.
Excepto el de comprar los carnet de 10 T+ y compartirlos el único bono que aplicaría (con un máximo de 5 días -o sea que te queda uno fuera- es la Paris Visite.

Ahora bien: cuesta 35€ por persona lo que equivale a 25 viajes de T+.
No es poco. Pero habiendo dicho lo que dijiste de tu mamá tal vez se justifique y la puedan amortizar.
www.ratp.fr/ ...risvisite/

Muy agradecido Lualpa! me parece mas adecuado los carnet t+10, un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, este domingo nos vamos a Paris. Mi duda es si cojo el RER A desde Eusrodisney a Paris, en qué estación para?
Nuestro hotel esta donde La Madeleine, alguien me podría ayudar?
Gracais
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta mi hijo es un apasionado de los trenes, vamos a ir desde el aeropuerto hasta Eurodisney en TGV, tenemos una hora desde que aterrizamos en al T3 hasta que cogemos el TGV es suficiente, me da miedo el traslado de un sitio a otro dentro del aeropuerto.. Alguien fue así ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenamuas Escribió:
Buenos días, este domingo nos vamos a Paris. Mi duda es si cojo el RER A desde Eusrodisney a Paris, en qué estación para?
Nuestro hotel esta donde La Madeleine, alguien me podría ayudar?
Gracais

Estando en Madelaine lo más conveniente será bajarte en Auber como podés ver en el plano de metro de Paris siguiendo la línea roja del RER A.
Hay una parada de metro más cerca pero no creo que valga la pena ya que Auber no estará muy lejos.
www.ratp.fr/ ...hp?lang=es
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes