Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas, agradecería si alguien me pudiera indicar si en taquillas de la misma torre se pueden comprar entradas para el tercer piso, ya que al igual que al compañera anterior, para la segunda semana de agosto están agotadas en la web oficial.
Muchas gracias de antemano!
Menos mal hoy por fin he conseguido las entradas para la torre para el 13 de julio a las 19:30, también habia marcado el día 12 pero ya estaban agotadas. Después de 1 mes mirando a todas horas,esta tarde a las 19:00 han liberado las del día 13 de julio. Esta mañana habia entrado y no habia.....
Hola , yo tb he cogido 4 entradas para día 13 a las 19:30 horas para la segunda planta. Voy a poder comprar en la segunda planta entradas para subir hasta arriba de la torre ????? gracias
Buenas, agradecería si alguien me pudiera indicar si en taquillas de la misma torre se pueden comprar entradas para el tercer piso, ya que al igual que al compañera anterior, para la segunda semana de agosto están agotadas en la web oficial.
Muchas gracias de antemano!
Si, pero si lees este hilo verás que la solución es la perseverancia para comprarlas con antelación.
Jolín yo llevo ya una semana entrando por lo menos 10 veces al día a diferentes horas y nada...quizás es porque solo estoy mirando la cumbre?? Será cuestión de mirar también el segundo piso a lo mejor...
Qué recomendáis más, subir hasta la cumbre o solo hasta el segundo? Yo quería subir hasta la cumbre pero viendo fotos empiezo a pensar que merece más la pena el segundo piso
Si eliges la cumbre, puedes parar en el segundo y quedarte ahí un rato también haciendo fotos o subes al segundo y no te dejan parar vas directo al ascensor para subir al último??
Biennnn!!!!ya las tenemos!!! una semana entera entrando mil veces buscando entradas para la cumbre y nada, dos días entrando para el segundo piso y al segundo día ya esta q felicidad...un peso que nos quitamos de encima...no son para el día que teníamos pensado subir por lo que tendremos que hacer algunos cambios en la ruta pero bueno da igual
Entonces ahora subiendo al segundo piso allí podemos subir a la cumbre pagando diferencia o habría que coger entrada completa desde abajo? Yo creo q ya nos conformaremos con el segundo piso pero x si acaso
Holaa! en mi caso solo quedan entradas para el segundo piso, pero a las 23:00 horas, supongo que al ser el ultimo turno y cerrar la torre a las 23:00 no se podrá acceder al tercer piso, alguien me lo puedo confirmar?
Existe la posibilidad de comprar las entradas por diversos mayoristas pero de 15€ que cuesta en la web oficial pasan a valer 50..