Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Jolín yo llevo ya una semana entrando por lo menos 10 veces al día a diferentes horas y nada...quizás es porque solo estoy mirando la cumbre?? Será cuestión de mirar también el segundo piso a lo mejor...
Qué recomendáis más, subir hasta la cumbre o solo hasta el segundo? Yo quería subir hasta la cumbre pero viendo fotos empiezo a pensar que merece más la pena el segundo piso
Si eliges la cumbre, puedes parar en el segundo y quedarte ahí un rato también haciendo fotos o subes al segundo y no te dejan parar vas directo al ascensor para subir al último??
Biennnn!!!!ya las tenemos!!! una semana entera entrando mil veces buscando entradas para la cumbre y nada, dos días entrando para el segundo piso y al segundo día ya esta q felicidad...un peso que nos quitamos de encima...no son para el día que teníamos pensado subir por lo que tendremos que hacer algunos cambios en la ruta pero bueno da igual
Entonces ahora subiendo al segundo piso allí podemos subir a la cumbre pagando diferencia o habría que coger entrada completa desde abajo? Yo creo q ya nos conformaremos con el segundo piso pero x si acaso
Holaa! en mi caso solo quedan entradas para el segundo piso, pero a las 23:00 horas, supongo que al ser el ultimo turno y cerrar la torre a las 23:00 no se podrá acceder al tercer piso, alguien me lo puedo confirmar?
Existe la posibilidad de comprar las entradas por diversos mayoristas pero de 15€ que cuesta en la web oficial pasan a valer 50..
Hola, alguien que lo haya hecho me puede decir cómo pone el número de móvil...? es que lo he conseguido en un par de ocasiones y en las dos, me quedo colgada por el dichoso móvil, la página no reconoce mis datos y me echa para atrás la compra.
En mis intentos he puesto, tanto +34 y luego el número de móvil como 00 34 y luego el número de móvil y haciendo una intentona más he puesto sólo el móvil y el pais pero me niega el registro para poder comprarlas...¿qué hago mál?, porque estoy desesperadilla tirando a meter la cabeza en el horno...me veo en la cola perdiendo tiempo y me entran escalofríos...Gracias a todos.
Ah...y otra cosa, me deja a una hora que no me conviene, creéis posible que si sigo intentándolo pueda cogerlas a alguna hora que me pille mejor? es que no sé si es real el mensaje que sale en algunas horas en el que pone que los tickets para esa hora no están disponibles o si bien, es cuestión de seguir y seguir hasta pillar una hora que me cuadre...gracias de nuevo
Yo las cogí ayer y en el móvil puse el número solo no puse ni 0034 ni +34 y me lo cogió a la primera sin problemas
Si tienes tiempo para esperar espera, yo estuve semana y dos días intentándolo y el primer día que salieron unas que me valían las cogí, no eran para el día q las quería pero preferí cogerlas por si acaso
Yo las cogí ayer y en el móvil puse el número solo no puse ni 0034 ni +34 y me lo cogió a la primera sin problemas
Si tienes tiempo para esperar espera, yo estuve semana y dos días intentándolo y el primer día que salieron unas que me valían las cogí, no eran para el día q las quería pero preferí cogerlas por si acaso
Una cosa, cuando entrabas ¿veías todas las hora en verde disponibles? es decir, no sólo es que veas los días del mes en verde, si no, las hora del día que eliges, en verde todas...es que a mí me salen, y luego, voy pinchando y me va diciendo que no, exceptuando a las 23h. Hora que no quiero porque voy con un peque...y es cuando he hecho el simulacro varias veces poniendo móvil y me da error...ahora, ya, cuando las vuelva a ver en verde lo pondré sin 34 y punto...a ver si hay suerte...qué horror de página...
Una cosa, cuando entrabas ¿veías todas las hora en verde disponibles? es decir, no sólo es que veas los días del mes en verde, si no, las hora del día que eliges, en verde todas...es que a mí me salen, y luego, voy pinchando y me va diciendo que no, exceptuando a las 23h. Hora que no quiero porque voy con un peque...y es cuando he hecho el simulacro varias veces poniendo móvil y me da error...ahora, ya, cuando las vuelva a ver en verde lo pondré sin 34 y punto...a ver si hay suerte...qué horror de página...
A mi solo me salía una hora disponible, las 19:30, el resto de horas todas en rojo como no disponible así q solo pinche en esa q estaba en verde
Mi duda es, para subir andando al segundo piso hay que esperar la cola para comprar también? Alguien sabe si yendo temprano hay menos que esperar? Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
Votos: 0 👍
Todos decís al conseguir las entradas que os sacais un peso de encima.... En mi caso fué al contrario, desde que las tengo, tengo un peso encima que no os podeis ni imaginar. Y cada vez que veo fotos y veo lo alto que es aquello me entra de todo