Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo las cogí ayer y en el móvil puse el número solo no puse ni 0034 ni +34 y me lo cogió a la primera sin problemas
Si tienes tiempo para esperar espera, yo estuve semana y dos días intentándolo y el primer día que salieron unas que me valían las cogí, no eran para el día q las quería pero preferí cogerlas por si acaso
Una cosa, cuando entrabas ¿veías todas las hora en verde disponibles? es decir, no sólo es que veas los días del mes en verde, si no, las hora del día que eliges, en verde todas...es que a mí me salen, y luego, voy pinchando y me va diciendo que no, exceptuando a las 23h. Hora que no quiero porque voy con un peque...y es cuando he hecho el simulacro varias veces poniendo móvil y me da error...ahora, ya, cuando las vuelva a ver en verde lo pondré sin 34 y punto...a ver si hay suerte...qué horror de página...
Yo las cogí ayer y en el móvil puse el número solo no puse ni 0034 ni +34 y me lo cogió a la primera sin problemas
Si tienes tiempo para esperar espera, yo estuve semana y dos días intentándolo y el primer día que salieron unas que me valían las cogí, no eran para el día q las quería pero preferí cogerlas por si acaso
Una cosa, cuando entrabas ¿veías todas las hora en verde disponibles? es decir, no sólo es que veas los días del mes en verde, si no, las hora del día que eliges, en verde todas...es que a mí me salen, y luego, voy pinchando y me va diciendo que no, exceptuando a las 23h. Hora que no quiero porque voy con un peque...y es cuando he hecho el simulacro varias veces poniendo móvil y me da error...ahora, ya, cuando las vuelva a ver en verde lo pondré sin 34 y punto...a ver si hay suerte...qué horror de página...
A mi solo me salía una hora disponible, las 19:30, el resto de horas todas en rojo como no disponible así q solo pinche en esa q estaba en verde
Mi duda es, para subir andando al segundo piso hay que esperar la cola para comprar también? Alguien sabe si yendo temprano hay menos que esperar? Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
Votos: 0 👍
Todos decís al conseguir las entradas que os sacais un peso de encima.... En mi caso fué al contrario, desde que las tengo, tengo un peso encima que no os podeis ni imaginar. Y cada vez que veo fotos y veo lo alto que es aquello me entra de todo
Todos decís al conseguir las entradas que os sacais un peso de encima.... En mi caso fué al contrario, desde que las tengo, tengo un peso encima que no os podeis ni imaginar. Y cada vez que veo fotos y veo lo alto que es aquello me entra de todo
Yo también tengo desde hace tiempo mis entradas a la torre y si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismooooo..... Normalmente ya sufro de vertigo, y ultimamente se han acrecentado y no se yo como estare ese día....
Hola a todos, pues acabo de entrar y habia entradas para el día 28 de julio, nosotros llegamos a Paris el 27. Puedo decir que he tenido suerte pues llevo mirando unos 3 días e ibamos a pillar un tour que llevará la entrada.
Una pregunta? Con los pdf o imagenes que he imprimido es suficiente no?
Llevo tres semanas mirando para el 20 o 21 de Agosto, y sólo hay para las 23:00
¿es que no habrá ya disponibles?
Con respecto a la cola para sacarlas allí mismo, ¿sobre que hora habría que ir por la mañana para no estar mucho rato, y a partir de que hora abren las taquillas?
Ah!, se me olvidaba, una vez las he comprado en la taquilla, ¿cuándo puedo subir? ¿Puedo subir por la tarde o ha de ser en cuento las tenga?
Estamos hablando de más de un mes de antelación.
Paciencia y perseverancia.
Se sube en cuanto las tengas. No se puede comprar, irse y volver.
Las horas de apertura de la boletería están en el sitio de la TE. Son relativamente variables según la época del año. Pero creo que ahora es a las 9:00
Yo también ando como una loca mirando entradas para agosto y nada de nada. Solo me ofrecen a las 23 horas y solo hasta el segundo piso. Sigo intentandolo pero la verdad es que me veo haciendo cola
Hola a todos. Acabo de entrar a mirar este hilo y me estais asustando.
Yo voy en Agosto y pensaba comprar las entradas directamente en taquilla. No habrá problema , verdad?.
Sabéis el suplemento del ascensor desde la 2ª planta a la cima? Mis hijos quieren subir por las escaleras.
Mil gracias
Nosotros fuimos con entradas a las 19.30, yo las quería más tarde pero no quise arriesgarme, según comentaron gente que estaba en la cola, llevaban más de una hora para sacar entradas., nosotros subimos a las 19.30, no nos dejaron pasar antes, haces una pequeña cola, hasta el primer nivel, allí, están las famosas taquillas, para subir hasta la cima, nosotros ya las llevábamos, no había en absoluto cola para sacar hasta la cima, donde si que había cola, era para el ascensor hasta la cima, nos hicimos una hora de cola, y eso que llevábamos las entradas, para bajar hicimos algo menos de cola, unos 20 minutos aproximadamente. Al final no esperamos que anocheciera, justo la semana que fuimos los días en Paris eran eternamente largos y a las 22.00 aun estaba fuera el sol. Pero de todas maneras las vistas desde arriba merecen muchisimo la pena. Recomendable al 100%.