Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 77205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, si voy temprano en el mes de septiembre a comprar las entradas para subir a la torre in situ, estara mejor? a que hora abren la venta? gracias silvia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

9:00
No puedo responder al resto

www.toureiffel.paris/ ...times.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Tampoco consigo comprar para agosto; de conseguirlo, como debo elegir un día, ¿es realmente exclusiva la entrada para ese día o puedo ir uno o dos días antes o después?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arn1999 Escribió:
Tampoco consigo comprar para agosto; de conseguirlo, como debo elegir un día, ¿es realmente exclusiva la entrada para ese día o puedo ir uno o dos días antes o después?

Al comprar la entrada ya te hace elegir día y hora y es cuando tienes que ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os cuento mi experiencia, tras mes y medio de intentos para la semana del 8 de agosto, he decidido comprarlas in situ, mi admiración hacia los que lo hayan conseguido y un aplauso muy fuerte. Porque la única opción que sale y muy de vez en cuando, es para comprarlas a las 23h. De la noche...
Yo tiro la toalla, me voy a recorrer Francia y ya no dispongo de más tiempo para seguir intentandolo, así que mucha suerte a todos y que lo consigais, si he querido contar la experiencia es para que la gente que como yo, no lo consiga, no crea que es una rareza y que a base de insistir se consigue...como os digo, mes y medio intentandolo a diario, entre 5 y 6 veces, a distintas horas, hasta horas intempestivas (de madrugada) y naranjas de la china...así que lo dicho, suerte a todos, pero me temo que la página web de esta gente funcionará otros meses, pero no en los de máxima afluencia, como pueda ser agosto...espero tener suerte en la cola....jajaja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando para comprar las entradas a la torre eifel online. Quería para el día 11 de agosto y no hay disponibles no se si porque ya están agotadas o porque no las han liberado ya que si que hay para el día 2/3 y 7.
COmo es agosto nos gustaría ver atardecer allí arriba y el día 7 solo hay disponible para las 19.30, esta bien esa hora o se me hara muy pesado esperar arriba?
Otra cosa tengo que comprar la entrada de 15 euros verdad que va hasta la cima? o la de 9 euros que solo va a la segunda planta. Yo quiero subir hasta arriba del todo.
Me recomendais esperar por si salen entradas para el día 11 es que me parece muy raro que no haya para mas tarde del 7...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una vez que aparezcan compralas.
Al 2do piso está bien.
Si después hubiera un problema no te devuelven la diferencia.
Y una vez ahí compras en las máquinas expendedoras el ascenso final.
Las van liberando con cuentagotas y se agotan a raudales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nose si correspondería preguntar aquí o en otro sitio, pero como esta relacionado voy con mi duda.
En la torre EIFFEL o en ARCo del triunfo por ejemplo.....esta permitido subir y hacer fotos con trípode???
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa,
Me he metido varias veces hoy y cada vez hay para un día distinto....
Me gustaría el día 11 porque celebramos una fecha especial...en caso de que no consiga comprarlas por internet. Cuanto tiempo habrá de cola aprox para entrar por la tarde para ver anochecer allí? es decir a que hora me tendría que poner... Cierran a las 23 no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay datos exactos pero a fuer de ser pesimistas, 2 horas

Siempre están las alternativas elevadas de:
Tour Montparnasse .... Con la vista de la TE (que no se tiene desde la TE, claro)
Arco del Triunfo
Explanada Sacre Coeur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que caro, como se pasan con el precio, 15 euros por echar un vistazo desde arriba del todo...

¿Hay mucha diferencia entre el 2º y 3º piso?
⬆️ Arriba

Experto

Incubos Escribió:
Que caro, como se pasan con el precio, 15 euros por echar un vistazo desde arriba del todo...

Nosotros estuvimos hace 5 años y la verdad es que si hay diferencia.
En mi opinión, si no subes al 3º piso no merece la pena ir al 2º.
Las vistas son impresionantes y estoy de acuerdo contigo. Es carisimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

amydala Escribió:
Incubos Escribió:

Nosotros estuvimos hace 5 años y la verdad es que si hay diferencia.
En mi opinión, si no subes al 3º piso no merece la pena ir al 2º.
Las vistas son impresionantes y estoy de acuerdo contigo. Es carisimo.
Hola he leído los mensajes del foro pero aún me quedan unas dudas voy a ir a Paris en septiembre. Cual es la mejor hora por la tarde -noche para ver la puesta de sol desde arriba de la torre? puedo registrarme en la página de la venta de boletos aunque aún no haya encontrado boletos disponibles solo para adelantar ese trámite? porque lo he internado y no puedo no me acepta mi número de cel. Yo soy de México mi código de país es +52 mi mi celular 5554xxxxxx
Gracias a todos por sus respuestas !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incubos Escribió:

¿Cuánto vale entrar a la Sagrada Familia?

Todo es relativo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Incubos Escribió:

¿Cuánto vale entrar a la Sagrada Familia?

Todo es relativo

Por eso tampoco he entrado en la Sagrada Familia y he estado 2 veces en Barcelona.

15 euros por echar un vistazo es caro se mire como se mire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Después de intentarlo durante muchos días seguidos, acabo de conseguir comprar los tickets a la Torre Eiffel en su sitio oficial http://www.toureiffel.paris/en/preparing-your-visit/buying-your-tickets.html
Por si a alguien le sirve! Parece ser que han abierto plazas para los días 8, 10, 11, 12 y 13 de agosto.
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Una pregunta, aunque lleves la entrada comprada por internet , sigue habiendo grandes colas para subir ?¡ tengo intención de ir con dos niños de 8 y 5 años el 09/09 .
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, hay entrada dedicada muy fácilmente identificable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lualpa es que ya me estaba "asustando", jeje.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de regresar de Paris, no conseguí la entrada en la pagina de internet y encontré una pagina que se llama cultival, en ella cogí una visita guiada hasta el 2º piso a las 19:00h, es decir conseguí verla de día y de noche. Quedamos delante de la estatua de Eiffel, no hicimos cola, eso si la explicación solo en francés o ingles pero la guía había trabajado en España y nos hizo un resumen (muy maja).
Primero te baja al bunker, te explica la historia de la torre y las comunicaciones y luego subes al tejado del restaurnte Jules Verne donde solo estas tu y el grupo y luego decides si hacer cola y subir al 3º (que es aparte) o disfrutar de las vistas del 2º o del 1º que tiene suelo de cristal...Espero que le sirva a alguien porque yo estaba desespsarada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes