París Visite ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 10043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: París Visite  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una duda: si mi hotel está cerca del metro Porte Maillot, me conviene la tarjeta paris visite para dos días para poder visitar los lugares más centricos?monumentos, barrio latino, museos.... Es que con lo que me hago lío es con las zonas. La de tres zonas es más barata (la de 6 zonas ya se sube un poco) pero no se si a los sitios que quiero ir vale con tres zonas. No se si me explico bien
O quizás me compensan los tickets de 10 en 10?GRACIAS CHICOS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS VISITE  Publicado:

Experto

Po cierto y por si alguien se anima a responderme, como voy al barrio latino desde el hotel? me han dicho que es un barrio muy animado ,es así?Soy mas partidaria de conocer paris por sus calles,pasear, ver tiendas,etc que visitar museos.QUE BARRIOS ME RECOMENDAIS para este tipo de rollo que quiero llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te conviene leer este post

www.losviajeros.com/ ...98&start=0

ES MEJOR TRATAR EL TEMA DE TARJTAS DE VIAJE CON EL POSTQUE T HE DADO PARA NO CREAR DUPLICIDADES . Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tessa28,
Si solo va a ser para dos días ,la diferencia de precio entre un carnet de 10 y la Paris visite es poca ,unicamente que con esta ultima puedes benificiarte de algunas reducciones en las entradas de ciertos lugares.
Si te alojas en la porte Maillot y unicamente vas a visitar el centro ,con la paris visite más economica te vale ,creo que es zona 1 y 2.
Si quieres visitar alguna tienda ó grandes galerías ,no te pierdas detras de la Opera el Bd Haussman y los grandes boulevares que están a continuación .
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tonet, para visitar los grandes bulevares que dices me vale la tarjeta mas economica? porque si no me cojo tikets de 10 y ya está. Lo cierto es que mi viaje lo tengo más pensado a ver la cuidad en di que los museos, prefiero callejear, ver los edificios, ver las tiendas... Por eso queria saber como moverme durante dos días completos, bueno casi tres. Muchas gracias por tu contestación

Ah bruce, gracias tb ,me leeré el post, así no duplicamos,tienes razon
⬆️ Arriba

Experto

Ah bruce y como se divide paris por zonas? quiero decir que comprende la zona 1, la dos, etc? Que pesadilla soy,jajajajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira tessa28 , respecto al tipo de billete a elegir ,todo depende de lo que te vayas a mover en esos 2 ó 3 días, el carnet de 10 son 11,10€ y la visite para 2 días son 14€ (zona 1-3) ,la diferencia es poca.
Para que te hagas una idea ,la Porte Maillot está justo en el limite entre la zona 1 y 2 ,es casi las afueras de Paris,si solo vas a ir al centro ,cogiendo esta mas economica te es sobradamente suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Si, no pretendo ver más que el centro,es decir, lo típico, barrio latino ,notredame, la torre eiffel, los museos,opera,moulin rouge... En fin ya sabes, todo lo turístico, si la visite de dos días (zona 1 - 3) me vale para ir y venir a todos esos sitios desde el hotel y todas las veces que quiera pues creo que me iria bien no Tonet? luego el bus desde el aeropuerto lo pagaria a parte. Muchas gracias por resolver mis dudas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tessa y Tonet. No se si habeis leido mi respuesta anterior, pero estais haciendo justamente lo que os pedía que no hicieses.

Como sois nuevos en el foro os lo explico otra vez

Hay ya un post sobre trasportes y museos abieto. El tema de la PARIS VISITE está allí explicado, como el tema de otra tarjetas como la Orange o la mobilis para tarnsportes y la carte de los museos para visitar lógicamente museos, y la de las zonas de París, etc...

Es en ESE POST donde teneis que enviar los mensaje. ¿Por qué? Pues porque así NO DUPLICAMOS los temas y así NO SE PIERDE INFORMACIÓN, ya que queda toda incluida en un mismo post y por lo tanto es más fácil encontrarla (tan fácil para vosotros, como para nuevos foreros, ya que como os he dicho queda toda la información recopilada en un mismo lugar):

Os ruego, de nuevo, que hagais en este post vuestras consultas:

www.losviajeros.com/ ...98&start=0

Gracias, ya vereis como vuestras preguntas serán bien atendidas.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon perdon, es culpa mía, lo siento Tonet que te he metido a ti sin querer, ya lo miro yo ahí Bruce, si la verdad es que siendo nueva peco de pardilla, Sorry!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De todas maneras, más que lo que cuesta y sus funciones que ya las he leido lo que necesitaba saber es que parte de paris es la zona 1, cual la zona dos, cual la tres y así hasta la 6 para saber que es lo que me sale más rentable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tessa estás perdonada .

Sobre las zonas en el mismo post hay un link del mapa del metro de ille de France en que salen las zonas bien delimitadas. Te lo he copiado como último mensaje y así lo temdrás más a mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Completamente deacuerdo brucelee2000, entiendo perfectamente que siguiendo un mismo hilo ,no se pierda la información.

Nada que perdonar Tessa ,el fallo fué mio por saltarme el consejo de brucelee2000 ,asi que como novato en el foro pido disculpas.
⬆️ Arriba
Asunto: tema PARIS VISITE  Publicado:

Willy Fog

No hay nada que perdonar. Todos hemos sido novatos A demás, ya he visto que ya has participado en el post adecuado

Ya verás como poco a poco lo irás pillando todo.

Saludos y nos vemos por el foro. Adéu
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos,seguro que se me ocurren mas cosas que preguntaros mas adelante.GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carte orange, paris visite o bono de 10 viajes???  Publicado:

Experto

¿Alguien podría decirme dónde puedo obtener la París Visite Pass?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenía una duda respecto a la Tarjeta Paris Visite de 5 días para adultos zonas 1-5. Mi duda es si sabéis los descuentos que incluye dicha tarjeta.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Travel35 Escribió:
Hola, tenía una duda respecto a la Tarjeta Paris Visite de 5 días para adultos zonas 1-5. Mi duda es si sabéis los descuentos que incluye dicha tarjeta.

Gracias.

Hola, @Travel35 . En el hilo general de tickets de transporte Información tickets y tarjetas de transportes - París tienes un enlace a un tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) con información sobre las distintas opciones

Con respecto a la Paris Visite, los descuentos vigentes actualmente los tienes en el desplegable que hay en la web oficial de la Ratp www.ratp.fr/ ...2022_0.pdf

En general, hay que valorar bien si esta tarjeta compensa comparándola con la que suele ser más rentable : Paris Navigo Découverte (combinada con la Paris Museum Pass para la entrada a los museos y visitas). Suele ser comparable si el viaje es solo de fin de semana largo (de viernes a domingo). Pero suele ganar claramente la Navigo Dècouverte cuando el viaje es de más duración y todos los días son de la misma semana natural
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Travel35 Escribió:

Gracias.

Hola, @Travel35 . En el hilo general de tickets de transporte Información tickets y tarjetas de transportes - París tienes un enlace a un tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) con información sobre las distintas opciones

Con respecto a la Paris Visite, los descuentos vigentes actualmente los tienes en el desplegable que hay en la web oficial de la Ratp www.ratp.fr/ ...2022_0.pdf

En general, hay que valorar bien si esta tarjeta compensa comparándola con la que suele ser más rentable : Paris Navigo Découverte (combinada con la Paris Museum Pass para la entrada a los museos y visitas). Suele ser comparable si el viaje es solo de fin de semana largo (de viernes a domingo). Pero suele ganar claramente la Navigo Dècouverte cuando el viaje es de más duración y todos los días son de la misma semana natural

Gracias por tu ayuda, me ha encantado ese pdf, me has dado una gran información

Voy con mi pareja, aterrizamos en París el jueves sobre las 23:00 y regresamos el lunes a las 18:00. Entonces la París Navigo creemos que no nos sale a cuenta, porque al llegar al aeropuerto ya estará cerrada la oficina para sacar dicha tarjeta. Estamos viendo si la opción más acertada en este caso, sería la París Visite.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carte orange, paris visite o bono de 10 viajes???  Publicado:

Moderador de Diarios

Travel35 Escribió:
¿Alguien podría decirme dónde puedo obtener la París Visite Pass?

@travel35 en la web oficial se lee:

"La tarjeta Paris Visite puede comprarse en nuestras taquillas y en las máquinas de venta automática."

www.ratp.fr/ ...-su-medida

Para compra online: reserva.parisinfo.com/ ...blico.aspx

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes