PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 41 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Gracias mil de nuevo lualpa!

Paesostamos

Noséquehariamos sin usted!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Super Expert

Vamos a coger la PMP y nos gustaría saber si hay alguna cosa destacable verdaderamente para no perderse. En principio tenemos apuntado -ARCO DEL TRIUNFO -MUSEO DEL LOUVRE -TORRE NOTRE DAME -MUSEO D'ORSAY -PANTHEON -VERSALLES. ESAS SON FIJAS.

Tenemos algunas cosas mas así que veamos si alguien nos recomienda algo. -CENTRE POMPIDOU -CHAPELLE EXPIATOIRE -CITE DE SCIENCIES -PALAIS DE LA DECOURVERTE -SAINTE CHAPELLE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedro, a parte de las fijas, yo añadiria también como fija Sainte Chapelle. Aunque supongo que hablas de monumento con la PMP, para mi también son destacables Madeleine y Sacre Cour, aunque éstas son gratuitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Pedro, a parte de las fijas, yo añadiria también como fija Sainte Chapelle. Aunque supongo que hablas de monumento con la PMP, para mi también son destacables Madeleine y Sacre Cour, aunque éstas son gratuitas.

Saludos
SACRE COUR no esta en la PMP pero es una de las cosas fijas que tenia en mente, Sainte chapelle dudaba y esa si que esta en la PMP, otras dos que casi tengo descartadas son -palais decouverte y cite de sciencies pues me ha parecido leer opiniones que son mas para publico infantil.
SIGO ABIERTO A RECOMENDACIONES ya que muchas de las cosas no me suenan de nada y talvez pierda algo importante de la PMP
⬆️ Arriba

Super Expert

PedroDiaz Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos
SACRE COUR no esta en la PMP pero es una de las cosas fijas que tenia en mente, Sainte chapelle dudaba y esa si que esta en la PMP, otras dos que casi tengo descartadas son -palais decouverte y cite de sciencies pues me ha parecido leer opiniones que son mas para publico infantil.
SIGO ABIERTO A RECOMENDACIONES ya que muchas de las cosas no me suenan de nada y talvez pierda algo importante de la PMP
Hola! Yo colgue un itinerario de una semana en paris aprovechando la PMP a tope y con todo lo "principal", echale un vistazo por si te sirve.
Yo incluiria una visita para ver los nenufares de Monet en el museo de l'orangerie. Puedes hacer una visita rapida el día que vayas al louvre, esta muy cerca.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PedroDiaz Escribió:
Vamos a coger la PMP y nos gustaría saber si hay alguna cosa destacable verdaderamente para no perderse. En principio tenemos apuntado -ARCO DEL TRIUNFO -MUSEO DEL LOUVRE -TORRE NOTRE DAME -MUSEO D'ORSAY -PANTHEON -VERSALLES. ESAS SON FIJAS.

Tenemos algunas cosas mas así que veamos si alguien nos recomienda algo. -CENTRE POMPIDOU -CHAPELLE EXPIATOIRE -CITE DE SCIENCIES -PALAIS DE LA DECOURVERTE -SAINTE CHAPELLE.
Hola
Paso tu mensaje y las respuetas al hilo de la PMP
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ubico la Sainte Chapelle al nivel del Louvre.
El resto de los opcionales pueden quedar como tales.
Y ya que tenés la PMP pueden muy bien valer la pena Musee Rodin y Hopital del Invalides.

Ojo que el Pantheon puede seguir en obras y que algo tan relevante como el pñendulo no esté disponible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo la Sant Chapelle está en obras el piso superior (el de las vidrieras) o al menos lo estaba el 20 de julio.

El Partenon, a pesar de la obra de la cúpula y de que falta el péndulo gusta verlo (fuimos un grupo de nueve y fue opinión mayoritaria). No perderse la cripta.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Está TODA en obras? o una parte nada más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo está tapado el lateral izquierdo mirando hacia la cabecera, pero dificulta una de las características mas bonitas de la Sant Chapelle, los colores de la luz que atraviesa las vidrieras.

Yo ya he estado allí tres veces y esta es la vez que menos me gustó. En mi grupo había varias personas que no la conocían y les pareció menos de lo que esperaban, aunque ya se sabe que cuando llevas una alta expectativa ...

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad lo de la luz pero dependerá del momento del día.
Aunque no voy a soslayar la importancia o el impacto negativo de las obras.
Pero eso es un mal necesario en todo el mundo, me temo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí habla de la restauración, pero no veo fecha de finalización, aunque parece que acaba este año:

www.monuments-nationaux.fr/ ...hantier/14

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon

Última edición por PETALO02 el Dom, 03-08-2014 23:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor edita y borra el texto.
Este foro no está para fomentar hechos ilegales.
Este tema ha dado que hablar y esa es la filosofía del todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, según la pagina de la PMP si que entra la visita de la Opera Garnier pero he leído por algunos lados, que no entra, me lo podeis confirmar? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmado, no entra.
Ver el primer post de este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado, repetido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algún tipo de descuento para la París Visite por ser menor de 26 europeo? Y por ser familia numerosa? Teniendo en cuenta que somos menores de 26 que podemos sacar la Jeune y que el domingo vamos el día entero a Disneyland, ¿nos saldría mejor pagar la Jeune para el sábado, los t+ para los demás días (inclusive la vuelta a Orly) y Disney a parte el domingo, mejor que la París Visite? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
Mejor hacer esas preguntas en el hilo de tickets y no en el de PMP, por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No
Mejor hacer esas preguntas en el hilo de tickets y no en el de PMP, por favor

Perdón, me he confundido de sitio, ya la he puesto en el otro. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes