Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 19 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 409437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias.

Pues creo que haré eso. Y el lunes 11, cuando me voy para Londres, imagino que me apañaré comparando los t+.

Y de Orly, pues igual haré. Aunque echando cuentas empieza a no parecerme caro el taxi, si realmente son unos 30 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas: una pregunta la tarjeta Navigo, se puede comprar en el aeropuerto Charles de Gaulle y si es así, donde.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en la misma boletería de RATP que está en el acceso a los andenes del RER.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Si, en la misma boletería de RATP que está en el acceso a los andenes del RER.

Muchas Gracias por la información y rapidez
⬆️ Arriba

New Traveller

Lualpa una pregunta la navigo decouverte se puede comprar en orly ouest?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que no. Pero no tengo certeza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y en la otra terminal de orly?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Ahí han comentado que si.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta lualpa, a ver si puedo cambiar de terminal rápido porque sino al final no pillaré la PND
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual he preguntado a RATP si se puede comprar en Oeste. Veremos cuando contestan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de parís y la navigo es muy buena opción, esta tarjeta te permite usar metro autobús y RER dentro de la zona 1 de parís, incluso otras zonas( te permite ir hasta la zona que sea en metro, por ejemplo la defense que debe ser zona 3-4).
Al principio estaba pensando si usar tacos de t10, estaba estimando entre 3-4 viajes por persona y día, pero me estaba quedando corto.
París es enorme y se agradece coger por ejemplo coger un autobús y bajarse 3 paradas después para no andar tanto, ahora te apetece ir al barrio latino pues coges el metro, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
Acabo de registrarme en este foro y estoy realmente asombrado de la eficacia del mismo, enhorabuena a todos en general y a los mas colaborativos en particular.

Después de pasarme las 38 paginas del post me ha quedado claro que la PND sera la mejor opción de transporte para nuestro viaje a Paris.
No obstante agradeceria que alguien me lo confirmase segun su experiencia.

Vamos 3 adultos y 2 niños de 4 y 13 años, llegamos el martes 19 a mediodia a Charles Gallude y partimos el martes 26 por la tarde también desde Charles Gallude.
Visitaremos Versalles un día y también Eurodisney otro día.
El resto del tiempo seran museos para los adultos y parques para despejar a los niños, ademas de las visitas tipicas. Todo por la zona 1-3.

Otra cosa que me gustaria preuntar es como funciona el Paris Museum Passe. Es posible compartirlo? o cada uno debe tener el suyo para acceder a los museos.
Gracias por todo. Seguramente preguntare mas cosas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guiller65 Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de registrarme en este foro y estoy realmente asombrado de la eficacia del mismo, enhorabuena a todos en general y a los mas colaborativos en particular.

Después de pasarme las 38 paginas del post me ha quedado claro que la PND sera la mejor opción de transporte para nuestro viaje a Paris.

Vamos 3 adultos y 2 niños de 4 y 13 años, llegamos el martes 19 a mediodia a Charles Gallude y partimos el martes 26 por la tarde también desde Charles Gallude.
El resto del tiempo seran museos para los adultos y parques para despejar a los niños, ademas de las visitas tipicas. Todo por la zona 1-3.

Otra cosa que me gustaria preuntar es como funciona el Paris Museum Passe. Es posible compartirlo? o cada uno debe tener el suyo para acceder a los museos.
Saludos

Bienvenido al foro

1.- Hay ua experiencia en primera persona justo más arriba en este hilo
2.- La PND viene muy bien para los adultos, medianamente bien para el de 13 (especialmente dependiendo qué día de semana vayan a Versailles o Disney) y definitivamente no conviene para el de 4
3.- Te va a servir de martes a domingo. El lunes y martes finales habrá que usar boletos individuales
4.- Lo de la PMP por favor preguntarlo en el hilo que hay sobre la misma (ver el post inicial donde la describe) en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lualpa por tu respuesta.
La verdad es que hay unos cuantos casos similares al nuestro, por lo que hay inormación suficiente. Lo unico que no tengo muy claro son las opciones de los mas pequeños. Hay algun post al rerspecto?.
Seguire indagando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No que yo sepa.
El de 13 es mayor a todo fin práctico.
Lo único que lo beneficia es la Ticket Jeune que le daría viajes ilimitados durante el sábado y el domingo pero si hiciera uso ya no se si se justificaría la PND. Probablemente no. Es cuestión de hilar fino en los viajes que hará durante esos dos días. Para elemento de comparación los números que podés usar son:
T+ = 1,4€
Disney = 7,50€ cada viaje
Versailles = 4,40€

El de 4 goza de 50% de descuento (la gratuidad es para los menores de 4).
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo, seguramente cogeremos PND para todos, pues el pequeño tiene 4 y pico. Y el lunes y martes usaremos carnets de 10 t+.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guiller65 Escribió:
Hola a tod@s.

Saludos

Hola , hace 2 veranos estuvimos en disney paris alrededores y versalles
Para los adultos nos fue muy rentable comprar en el aeropuerto de CDG , la tajeta paris navigo , sacando le mucho provecho de la misma , usandola para ir desde el aeropuerto a disney -paris -versalles -y vuelta al aeropuerto de regreso y los niños le compremos la paris visite de 5 zonas para 5 días
Si la visita a paris fuera de lunes a domingo le sacarías mucho partido ala PND , pero lo malo es que es de marte a martes y tendrías que volver a hace la recarga semanal de la misma o comprar otras tarjetas mas baratas para moverse por el centro de paris zonas 1a3 lunes y el martes comprar el billete de tren a l aeropuerto a parte , piensa que desde el aeropuerto a paris son 5 zonas a igual que a versalles o disney
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen recordatorio de Pabela.
Para los chicos se puede usar la PV de jóvenes que tiene precio especial. 4 a 11 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los dos ultimos días, o sea, lunes y martes seguramente compraremos carnets de 10 tickets segun vayamos necesitando, para terminar con tickets individuales de vuelta al aeropuerto.
Tengo que revisar la PV de jovenes a ver como saldria.
Gracias otra vez.
Mañana sera un día de locos, siempre lo dejo todo para el final.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, los tkts individulaes no sirven para RER para ir a los aeropuertos. Hay que usar medios alternativos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes