Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 5 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 529577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre la tarifa normal y la reducida en los paquetes de 10 tickets, ¿es por zonas? ¿o por edad?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ruketa Escribió:
Hola, gracias por la información que aportais en el foro, estoy recogiendo muchos datos utiles para mis 5 días que quiero pasar en paris, me voy con mi novio el 27 de marzo y llego el 1 de abril, en total 5 días, me han comentado que si consigues un carnet de estudiante de bellas artes entras gratis a cualquier museo, es eso cierto? también me han dicho que no es dificil aunque yo no tengo ni idea de como hacerlo. Si sabeis algo del asunto, contestad por favor. Muchisimas gracias!!!!!

Hola,

Sí, hay ciertos sitios donde estudiando bellas artes puedes entrar gratis. Ahora no se si aceptan los carne de estudiantes de bellas artes extranjeros.
Se que lo aceptan en los jardines de Maria Antonieta en Versalles por ejemplo, pero no se donde mas se hace.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lobernia Escribió:
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre la tarifa normal y la reducida en los paquetes de 10 tickets, ¿es por zonas? ¿o por edad?

Gracias.

Sólo los titulares de tarjetas de reducción pueden comprar un taco de « ticket t+ » a media tarifa. Y estos son:

*Los titulare4s de la tarjeta Famille Nombrouse
*Los titulares de la tarjeta Solidarité Transport
*Los titulares de la tarjeta Améthyste
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , una pregunta para brucelee 2000 , ya se que lo has explicado muchas veces pero todavia no lo tengo claro , mi pregunta es : con el ticket t+ puedes por ejemplo coger el metro y bajarte en la torre eiffel , verla hasta no mas de 90 minutos volverte a subir al metro o al bus , bajarte por ejemplo en campos eliseos verlo en menos de 90 minutos y así sucesivamente ,otra pregunta también es que zona es montmartre con la 3 vale o es mas , gracias
⬆️ Arriba

Admin

velapor Escribió:
hola a todos , una pregunta para brucelee 2000 , ya se que lo has explicado muchas veces pero todavia no lo tengo claro , mi pregunta es : con el ticket t+ puedes por ejemplo coger el metro y bajarte en la torre eiffel , verla hasta no mas de 90 minutos volverte a subir al metro o al bus , bajarte por ejemplo en campos eliseos verlo en menos de 90 minutos y así sucesivamente ,otra pregunta también es que zona es montmartre con la 3 vale o es mas , gracias

Si sales a la calle ya no hay derecho a trasbordo.
El derecho a trasbordo es siempre que no abandones las instalaciones de transporte.
Los 20 distritos de Paris son de la misma zona en lo que atañe a transporte.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en marzo vamos cuatro a Paris aeropuerto Orly, por la mañana, y desde allí tenemos que ir al hotel que está en Plaza Republica, a ver si alguien es tan amable y me puede decir la ruta que debo seguir desde el aeropuerto al hotel y viceversa al volver a los cuatro días, pues no tengo mucha idea, estoy leyendo algunos comentarios en este foro y me parece estupendo, pero no me aclaro mucho por las distintas posibilidades que hay.
Por cierto ¿ es verdad que el taxi no sube a más de tres personas?
Me interesaría la combinación más rápida, sobre todo al venir, por no perder el avión.

Muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yuca cojer la lanzadera hasta Antony. Allí coges el RER B hasta Chatelet les Halles luego transbordo en linea 11 del metro hasta Republique

¿Era esto lo que pensabas hacer más o menos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias brucellee2000 por la información de la ruta a seguir hacia hotel en Republique, imagino que para volver a Orly es igual pero al revés, o hay alguna novedad?.
Si, en principio había pensado hacer algo así, pero no lo tenía claro.
Oye de los taxis, no me dices nada. Solo por curiosidad: ¿es verdad que sólo cogen a tres personas?

Con respecto a los billetes y tarjetas leeré cuando pueda los post anteriores y sino más adelante te pregunto alguna duda más.

Muchas Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la ruta de vuelta tiene que ser la misma por lo que veo.

Sobre taxis yo no utilice y no tengo ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Nosotros ya hemos cogido taxis siendo 4 personas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para comprar el paris visite y que llegue hasta montmartre que zonas tengo que coger ? con la 1-3 vale o no ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes la respuesta (lo he añadido a la primera página después de tu pregunta )

¿Cómo escoger las zonas para las que comprar Paris Visite?
- Si deseas viajar sólo por París y sus alrededores (Vincennes, el Stade de France, La Défense), opta por Paris Visite zonas 1 a 3. (es decir, ésta es la que te conviene)

- Con Paris Visite zonas 1 a 6 ¡toda la región de Ile-de-France estará a tu alcance, por ejemplo, lugares más allá de París intramuros como el Palacio de Versalles, Disneyland ® Resort Paris el Castillo y los jardines de Fontainebleau, o la ciudadela medieval de Provins. También podrás desplazarse hasta los aeropuertos de Roissy Charles de Gaulle y Orly
⬆️ Arriba

Indiana Jones

velapor Escribió:
para comprar el paris visite y que llegue hasta montmartre que zonas tengo que coger ? con la 1-3 vale o no ?

Sí, sin salir de París 1-3.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Ya me va quedando mas claro, entonces 1-3 vale para todos los sitios de interes turistico que estan dentro de paris ciudad, es decir,louvre,notredame,sacre coeur,tour eiffel,museo de Orsay, pompidou,galerias lafayette,barrio latino.... Es por decidirme de una vez, se que estoy siendo muy pesada pero es que sigo sin tener muy claro si me saldran mas rentables los ticket de 10 o la visite para dos días para las zonas 1-3
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinión (muy perdonal) veo la París visite muy cara y qu e los vales descuento que dan no se si los utilizarás. También es importante saber cuantos días vas. Si vas sólo 2 o 3 quizas los t+ te salgan más rentables. Eso tienes que decidirlo tú cuando te marques las rutas y lugares que quieres visitar.

Adéu
⬆️ Arriba

Experto

Si, en total estoy tres días (dos días y medio más bien), y he leido tu post sobre los descuentos que hace la paris visite y la verdad es que no creo que vayamos a casi ninguno. Visitar pretendo visitar todo lo que pueda, más monumentos y barrios (andar) que museos en sí. Quizás sea mejor los tickets.... Muchas gracias Bruce estoy aprendiendo un monton contigo, mi novio está más que harto de mi porque quedan 2 meses aun y cada día que llego a casa le cuento alguna cosa, le tengo loco!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tessa28, en caso de queres ver pocos museos, yo no pillaría la París Visite. Mejor los t+. Otra cosa. Mira bien en que museos sí quieres ir, no vaya a ser que comprando una tarjeta de los museos de 2 días(busca la información en las primeras páginas de este mismo post) te salga más a cuenta que comprando, por ejemplo, 3 entradas individuales porqué sí que te apetecer entrar en 3 museos o monumentos que también entren con la carte de los museos.

Saludos y págale al menos un café con vistas a la Torre Eiffel a tu novio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos brucelee2000 y felicidades por la cantidad de información que he encontrado para viajar a Paris.

Vamos por semana Santa a Paris (3 dias) desde el Aeropuerto de "Beauvais" al Hotel Trip François sito cerca de la estación de metro "Grands Boulevards" (500 mts de Opera).

Es el mejor trayecto para llegar?

1/ Coger el Bus de Ryanair que va hasta la Porte Maillot.
2/ Comprar 10 tiquets T+ y Coger el Metro Linea 1 hasta La Concorde.
3/ Trasbordo a Linea 8, hasta Grands Boulevards

Gracias por tu interés.

¿O, Saldría muy caro una furgoneta tipo lanzadera desde el Aeropuerto o se para en todos los Hoteles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Paiste4444.

Sobre el aeropuerto y traslado, seguramente te interesará esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59546

Sobre la furgoneta, la verdad, ni idea.

Sobre el traslado al hotel veo bien las combinaciones que haces.

Saludos y ya harás la crítica del aeropuerto, que tú de esto entiendes un montón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.

Ya haré la crítica del Aeropuerto y publicaré las fotos del viaje, como hice la semana pasada en mi retorno de la Riviera Maya.

La verdad ya he estado una vez en este Aeropuerto, pero fui por libre hasta el norte de Francia.
Gracias por seguir con esta ilusión que te caracteriza y tenernos a todos informados puntualmente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes