Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola,
El próximo mes voy a Disney pero quiero bajar el domingo por la mañana a Paris gare du nord.
Me habían dicho que lo mas como era coger el tren. Estoy alojada en el Kyriad. Ahora cuando miro billetes de tren desde Marne la Valle son carísimos , me piden 287 € 3 por personas.
Creo que hay cercanías pero no me aparecen en la pagina.
Alguien me puede facilitar la info o si hay algún autobús mas económico para llegar.
El cercanías que ahí se llama RER cuesta 7,50€ por persona por trayecto desde Marne la Valee a cualquier punto de Paris (incluyendo el transbordo en metro si hiciese falta).
Ver la linea roja combinando con la azul en www.ratp.fr/ ...hp?lang=es
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
siruca Escribió:
Hola,
El próximo mes voy a Disney pero quiero bajar el domingo por la mañana a Paris gare du nord.
Me habían dicho que lo mas como era coger el tren. Estoy alojada en el Kyriad. Ahora cuando miro billetes de tren desde Marne la Valle son carísimos , me piden 287 € 3 por personas.
Creo que hay cercanías pero no me aparecen en la pagina.
Alguien me puede facilitar la info o si hay algún autobús mas económico para llegar.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de transportes de Disneyland Paris
Saludos
No se cuanto cuesta llegar del kyriad a lo que es el parque en si, pero una vez allí por 7 € estás en París.
Coges el RER A i una vez estás en París haces el transbordo en Chatelet les Halles (unos 40 minutos de tren), aquí cambias al RER B o D, es sólo un parada, es valido el mismo billete. Creo que este es el recorrido más directo.
No se de donde has sacado esa información pero ese precio es una locura cuando de hecho estás moviendote de la periferia de París al centro.
No se cuanto cuesta llegar del kyriad a lo que es el parque en si, pero una vez allí por 7 € estás en París.
Coges el RER A i una vez estás en París haces el transbordo en Chatelet les Halles (unos 40 minutos de tren), aquí cambias al RER B o D, es sólo un parada, es valido el mismo billete. Creo que este es el recorrido más directo.
No se de donde has sacado esa información pero ese precio es una locura cuando de hecho estás moviendote de la periferia de París al centro.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
Cuidado con Gare du Nord que es un laberinto!
El autobus del kyriad a la estación del tren es gratuito y le cuesta unos 10 minutos llegar. Hay constantemente autobuses de los hoteles.
Buenos días en los 7´5 euros se incluye transbordo si fuese preciso pero ¿sólo en el caso de coger primer el RER y después el metro? o ¿Se puede coger el metro y después el RER?n
Perdón porque seguro que hago una pregunta super obvia, para ir de eurodisney a parís debo coger el rer y luego metro verdad?Pero necesito zonas 1- 5 no? No sé si me sale mas barato un taxi o transporte contratado...somos 5. Muchas gracias