Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 1228075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, un día si que me gustaria dormir en MSM aunque en extramuros, no me da opción de reservar dentro, y en un diario he visto un guite fantastico y muy bien de precio, la duda que tengo es si hacerlo el primer día, ir directamente allí, que es el jueves, o el ultimo que es la noche del Sabado y hacer la visita el Domingo, no se si ahora habrá también mucha gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Super Expert

Una duda, se puede ceNar en MSM sin estar alojado, tipo carcassone, o se ha de salir en una hora en concreto??, mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

infinito1 Escribió:
Una duda, se puede ceNar en MSM sin estar alojado, tipo carcassone, o se ha de salir en una hora en concreto??, mil gracias

Puedes cenar sin problemas y después salor. Ojo que los precios suelen ser altos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Rodei, estoy viendo que cerca hay como un pequeño complejo con hoteles y restaurants, seguramente con mejor precio, ya que seguramente ire al Monte el Viernes, creo que sera mejor que en fin de semana aunque sea en Noviembre, lo que no se como organizar la visita, ya que leyendo veo que en dos horas y media ya esta, por lo que a lo mejor vamos sobre las 17 horas,antes de que oscurezca, y a la mañana siguiente hacemos la abadia a primera hora, ya que también quiero verla de noche, tu que crees???
⬆️ Arriba

Willy Fog

infinito1 Escribió:
Muchas gracias Rodei, estoy viendo que cerca hay como un pequeño complejo con hoteles y restaurants, seguramente con mejor precio, ya que seguramente ire al Monte el Viernes, creo que sera mejor que en fin de semana aunque sea en Noviembre, lo que no se como organizar la visita, ya que leyendo veo que en dos horas y media ya esta, por lo que a lo mejor vamos sobre las 17 horas,antes de que oscurezca, y a la mañana siguiente hacemos la abadia a primera hora, ya que también quiero verla de noche, tu que crees???
La visita a la abadia no te lleva mas de 1.30h. Después por el monte con 2-3h por allí ya lo ves enterito. Casi que lo mas bonito es acercarte a pie por la carretera, ya que impresiona, mejor a pie que en bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡¡ me gustaria marchar el proximo verano... Osea el mes de Agosto una semana a la Bretaña.Salgo de Barcelona en coche, y nos gustaria alquilar un apartamento, y desde allí ir visitando lugares. Se que en una semana mucha cosa no podremos visitar, y mas teniendo un apartamento .... Aque me aconsejais... Donde seria mas interesante alquilar el apartamento? La zona de Fisterre? O bien la zona de la baja normadia ( Mont Sant Michel)? Gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

bego1965 Escribió:
Hola¡¡¡¡ me gustaria marchar el proximo verano... Osea el mes de Agosto una semana a la Bretaña.Salgo de Barcelona en coche, y nos gustaria alquilar un apartamento, y desde allí ir visitando lugares. Se que en una semana mucha cosa no podremos visitar, y mas teniendo un apartamento .... Aque me aconsejais... Donde seria mas interesante alquilar el apartamento? La zona de Fisterre? O bien la zona de la baja normadia ( Mont Sant Michel)? Gracias¡¡¡¡¡

Difil elección ya que Bretaña es muy extensa y alojandote en un solo lugar te dejaras zonas sin ver. En ese caso lo haria por Saint Malo, una ciudad bonita y con mucha vida y cerca tienes lugares como Cancale, el monte, Dinan, Rennes, Vitre o Fougeres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado:

Experto

rodei Escribió:
bego1965 Escribió:

Difil elección ya que Bretaña es muy extensa y alojandote en un solo lugar te dejaras zonas sin ver. En ese caso lo haria por Saint Malo, una ciudad bonita y con mucha vida y cerca tienes lugares como Cancale, el monte, Dinan, Rennes, Vitre o Fougeres.

Estoy de acuerdo con rodei en esa zona tienes mucho que ver y no te pilla muy lejos la zona del granito rosa y fort latte seguro que lo disfrutas mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola amigos..

Pensando en viajes para le verano hemos pensado una opción: Combinar Bretaña con Alsacia y selva negra... Hemos visto vuelos con volotea que enlazan Málaga-Nantes, y Nantes-Estrasburgo a buen precio... Lo que no tengo muy claro a priori es el tiempo necesario para ver esta región bien y tranquilamente yendo con dos niños de 5 y 8 años alquilando un coche.. ¿qué me recomendáis? Tampoco sé dónde es mejor dormir para establecer una ruta desde Nantes... Par poder ir mirando cosas y hacerme un presupuesto.

Lo mismo me pasa en alsacia, voy a preguntar allí para ver qué días son necesarios para visitar la región

Grcias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Hola amigos..

Pensando en viajes para le verano hemos pensado una opción: Combinar Bretaña con Alsacia y selva negra... Hemos visto vuelos con volotea que enlazan Málaga-Nantes, y Nantes-Estrasburgo a buen precio... Lo que no tengo muy claro a priori es el tiempo necesario para ver esta región bien y tranquilamente yendo con dos niños de 5 y 8 años alquilando un coche.. ¿qué me recomendáis? Tampoco sé dónde es mejor dormir para establecer una ruta desde Nantes... Par poder ir mirando cosas y hacerme un presupuesto.

Lo mismo me pasa en alsacia, voy a preguntar allí para ver qué días son necesarios para visitar la región

Grcias

Excelente destino, por lo grande de la region, y lo mucho que hay que ver, minimo creo que se necesitarian unos 8-9 días para ver lo mas interesante de la zona.
Para dormir 2-3 zonas lo mejor, así se abarca las 3 partes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias rodei

En tu opinión ¿sería buena idea entrar y salir en vuelo por Nantes o por aeropuertos diferentes? Es para ver opciones de vuelos además de la de volotea... Que conecta Málaga y desde Nantes a Estrasburgo.

¿dónde es mejor buscar los alojamientos? ¿ en qué ciudades/pueblos me recomiendas?

A ver si en el hilo de Alsacia también me das tu opinión sobre los días necesarios y establezco una ruta...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo mejor yo creo que es hacer tres zonas:

Saint Malo: Centro norte
Vannes-Nantes: Centro sur
Quimper: Zona oeste

Alquilando coche es indiferente volar a Nantes o Rennes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo entonces que hacer una ruta circular desde Nantes hacia el oeste para ir subiendo por la costa hasta Saint Malo y alrededores para empezar a bajar por Rennes y volver a Nantes ¿estaría bien verdad? Ya desde Nantes volar a Alsacia.

Lo que no tengo ni idea es de lo que puede costar precio de alquiler de coches en comparación con el transporte público pero, yendo 4, con los niños, creo que compensará.. No lo sé!!!

¿algún diario bueno de la zona recomendable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay cantidad de diarios buenos, y si lees este mismo hilo hacia el mes de agosto y septiembre tienes las aportaciones que hicimos los viajeros que fuimos este verano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok gracias, voy a ir leyendo y asimilando toda la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias¡¡¡¡¡¡ seguramente alquilare un apartamento en Dinan... Y nos moveremos por esa zona.... Ire tomando consejos de vuestro diarios de viajes.... Para el siguiente año haremos otra zona de la Bretaña.... Gracias¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado:

Willy Fog

Editado : información actualizada en estos tips

- BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días
- BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 5 y 6 días
- BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de más de 7 días

- BRETAÑA - Restaurantes con experiencias en diarios

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 04-08-2015 12:48, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado: