Language:

Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ p83 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Next
Page 18 of 34 - Topic with 672 messages and 288374 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
En la web de Colmar (aunque ya mejor esto tratarlo en el hilo de Alsacia general para que no nos riñan los jefes ) tienes mucha info y planos y de todo (navideño y normal). Colmar es un sitio pequeño ¿eh? tampoco te creas que es como Estrasburgo.
Si quieres pásate al otro hilo y vemos allí lo de Colmar. Te voy dejando en él las webs.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Posted:

Super Expert

Proser wrote:
A ver, caminata...... desde el apartamento a la plaza de Kléber hay cosa de 10/12 minutos; tampoco es un palizón Son distancias muy pequeñas.

Entre los pequeños puedes encontrar que no abran los sábados por la tarde pero por ejemplo el Simlpy de Les Grandes Arcades abre de lunes a sábado de 08:30 a 20:30h.
El mismo horario tiene el Monoprix de Kléber que es al que yo voy siempre; es en plan grandes almacenes y además tiene supermercado muy majo.

Al Marché U que te decía en Courbeau hace tiempo que no voy pero juraría que también está el sábado por la tarde.
Entonces el que me queda más ceca del apartamento es el monoprix no?
Aún estoy a la espera de que me confirmen el apartamento...ya me estoy poniendo algo nerviosa...no sea que ahora no me lo den...
Back to ⬆️

Super Expert

world wrote:
Geminis si al final alquilais coche, en el trayecto Aeropuerto-Apartamento puedes buscar algun Auchan o Leclerc donde comprar a mejor precio que en el centro de la ciudad

Pues sí, no está claro lo del coche pero seguramente lo alquilemos, así que mejor parar antes si es que son más baratos claro, mil gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes,...  Posted:

Travel Addict

Antes de nada, pedir perdon a los moderadores porque no se bien en que hilo poner esta pregunta y me imagino que tiene poco que ver con Francia.

Sabeis de alguna pagina en la que pueda conseguir información de Gengenbach.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes,...  Posted:

Indiana Jones

a_m_r_diaz wrote:
Antes de nada, pedir perdon a los moderadores porque no se bien en que hilo poner esta pregunta y me imagino que tiene poco que ver con Francia.

Sabeis de alguna pagina en la que pueda conseguir información de Gengenbach.

Mejor en el hilo de la Selva Negra.GEngenbach pertenece a Alemania
Te dejo el enlace a su web de Turismo

www.stadt-gengenbach.de/en/tourism/
Back to ⬆️

Indiana Jones

geminis78 wrote:
Proser wrote:
(...) Simlpy de Les Grandes Arcades abre de lunes a sábado de 08:30 a 20:30h.
Entonces el que me queda más ceca del apartamento es el monoprix no?

Unos metros antes que el Monoprix verás el Simply pero vaya que son 200 metros de diferencia.

Ánimo y que pronto te lo confirmen.
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="Proser"][quote="geminis78"]
Proser wrote:
(...)

Unos metros antes que el Monoprix verás el Simply pero vaya que son 200 metros de diferencia.

Ánimo y que pronto te lo confirmen.

Gracias proser, eres muy amable.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Koala66 estuvo en un apartamento para 4 en Colmar. Creo que tiene diario. No era muy caro
Back to ⬆️

Moderador Viajes

geminis78 wrote:
Indialuna wrote:
Koala66 estuvo en un apartamento para 4 en Colmar. Creo que tiene diario. No era muy caro

No soy capaz de encontrar a Koala66

El diario de Koala66 lo puedes ver aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?b=8669
Aunque creo que ella reservó todo con mucha antelación, es la única forma de poder escoger algo razonable para unas fechas de tanta demanda como diciembre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Proser visitas Estrasburgo con tanta frecuencia por placer o por trabajo?
No seras Eurodiputado...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puritito placer. Y quedarme allí en cuanto tenga ocasión.
Back to ⬆️

Super Expert

Proser wrote:
Muy chulo el apartamento. La verdad es que poder tener la casa en el centro sin depender de transportes es muy cómodo, y más con bebés. ¡Lo pasarás genial!

No, geminis, no voy siempre al mismo sitio. Me muevo entre tres hoteles según el precio que haya cada vez; el resto del año no me importa tanto quedarme en el Sofitel o en el contiguo Mercure pero en navidades sí que procuro elegir el Adagio por el espacio: me falta sitio para todas las compras.
Eso sí, los precios que te encuentras con tanta antelación no tienen nada que ver con los que ves ahora para dentro de un mes; ahora son de infarto.

Y no te plateas conocer otros sitios? Lo digo porque ir siempre a mismo sitio no te aburre?.
Yo es que lo más barato que encontré fueron 1500€ las 2 habitaciones, yo eso no lo pago, antes me voy a otra ciudad. Me daría mucha pena porque me parece precioso Estrasburgo y me muero por conocerlo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo sigo con mis dudas, jejeje.
Hemos decidido alquilar un coche, pero no sabemos sí alquilarlo ya desde el primer día en el aeropuerto, o alquilarlo en el centro por 5 días, que es lo que realmente lo vamos a usar porque por Estrasburgo no lo necesitamos y queremos estar 2 días por la ciudad.
Pregunta: siendo 4 que tenemos que trasladarnos del aeropuerto al hotel y viceversa, nos compensa el alquiler del coche semanal o el tren/autobús desde el aeropuerto es económico y no merece la pena?
Además hay que pensar que en el coche no nos caben las maletas y seguramente tendríamos que hacer 2 viajes...
Que pensáis?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Geminis, el precio por pareja es muy bueno. Es una epoca carisima la verdad

Yo aun no he calculado el precio desde el aeropuerto de Basel a Estrasburgo, tengo que hacer ese trayecto y el penultimo día Colmar-Basilea (dormimos ahí la ultima noche) También Estrasburgo-Colmar
Esta semana me pongo a mirar trenes horarios y precios y comento.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo personalmente lo alquilaría para cuando empeceis la ruta, salvo que la diferencia de precio sea muy pequeña. A mi en las ciudades no me gusta tener coche si no lo voy a usar.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ah, llegais al aeropuerto de Basilea? Entonces teneis que ver bien el tema del transporte, que la distancia es considerable.

No sé si lo habreis comprobado ya, pero al ser un aeropuerto compartido por varios paises, el precio de alquileres difiere de una zona a otra. Si os vais a mover sólo por Francia os interesa alquilar en la zona francesa, que los precios son más baratos.
Hay un hilo específico, os pongo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93241
Back to ⬆️

Super Expert

Brigantina wrote:
Ah, llegais al aeropuerto de Basilea? Entonces teneis que ver bien el tema del transporte, que la distancia es considerable.

No sé si lo habreis comprobado ya, pero al ser un aeropuerto compartido por varios paises, el precio de alquileres difiere de una zona a otra. Si os vais a mover sólo por Francia os interesa alquilar en la zona francesa, que los precios son más baratos.
Hay un hilo específico, os pongo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93241

No, llegamos al aeropuerto de Estrasburgo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Entonces yo no cogería el coche desde el aeropuerto, así os ahorrais un par de días de alquiler y tener que buscar para aparcar.
Back to ⬆️

Super Expert

Brigantina wrote:
Entonces yo no cogería el coche desde el aeropuerto, así os ahorrais un par de días de alquiler y tener que buscar para aparcar.

Y entonces sabes decirme como llegar desde el aeropuerto hasta la rue du maroquin? Sin hacer mucho traslado de medios de transporte porque con maletas, bebe, carrito....
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo volé a Basilea Geminis, no a Estrasburgo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages