Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola me voy 3 días a París dentro de dos semanas y estoy un pico pérdida con el itinerario, no se por donde empezar ya que quiero ver y patear todo lo que se pueda, tengo el hotel en didtrito17cerca de la boca de metro villiers. Me podríais ayudar hacer el itinerario para los tres días y medio? Muchas gracias y un saludo!
Hola me voy 3 días a París dentro de dos semanas y estoy un pico pérdida con el itinerario, no se por donde empezar ya que quiero ver y patear todo lo que se pueda, tengo el hotel en didtrito17cerca de la boca de metro villiers. Me podríais ayudar hacer el itinerario para los tres días y medio? Muchas gracias y un saludo!
Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] (itinerarios de tres días) y en este tip PARÍS - Itinerarios de 4 y 5 días (2 de 3) (los de cuatro días), tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia, con el itinerario desglosado en varios de ellos.
Puedes echar un vistazo a las visitas que han realizado y elegir el que mas se adapte al tipo de visitas que quieres realizar : con entrada a los museos o sin ella; con subida a Tour Eiffel, Tour Montparnasse, ... O sin ellas; con escapada a Disney y a Versalles o sin ellas, .... Después, una vez elegido el tipo de itinerario que quieres hacer y teniendo un esquema básico con las visitas que quieres incluir, si tienes algunda duda para encajar las visitas entre sí, puedes ponerla en otro post y seguro que alguien te puede ayudar con esos detalles.
Hola! vamos a ir 7 días a París en Navidad y estamos pensando el itinerario que vamos a seguir, pero tenemos una duda con un día...
Queríamos hacer en el mismo día el Louvre, campos Eliseos y arco del triunfo...
Hemos visto que los miércoles y viernes el Louvre abre hasta las 21:45, qué me recomendais? visitar a primera hora de la mañana el museo y de ahí ir hacia el arco del triunfo (para así ver la iluminación navideña de alli) o al contrario, y así ver el Louvre iluminado? por la cantidad de gente...suele haber mas gente en el Louvre a primera hora de la mañana o por la noche?
Hola estoy haciendo itinerario París y no se cuando ver Monmartre si de día o noche( estas fechas oscurece muy pronto) y otra duda que tengo si el tour con Sandesmans free merece la pena ya que tengo poco tiempo y si alguien sabe el verdadero recorrido que hacen para poder encajarlo o no en mi viaje. Muchas gracias
Yo lo haría en el atardecer / noche.
Si, vale la pena, por consenso general.
El recorrido es el indicado en su página ... Sólo que hay que marearlo en Google Maps para ver el orden lógico, cosa que la gente de Sandemans no ha hecho.
Hola foreros!!!
Nos vamos a Paris del 12 al 15 de Diciembre...casi casi en Navidad!!!
Tenemos distribuido los días de la siguiente forma, nos gustaria que nos aconsejeis si es factible o nos recomendeis otro intinerario o añadir o anular sitios. Muchas gracias de ante mano.
1º día: llegamos a paris a las 12 de la mañana al aeropuerto CDG entre que llegamos al hotel....nos daran las 2 de la tarde comeremos y empezamos el tour:
-Torre eiffiel
-Chams de Mars
-Los invalidos.
-Torre Montparnase
Cenar por barrio latino volver al hotel en barco por el sena.
2º día:
-Notre dam.
-Panteon.
-Jardines de Luxemburgo.
Comer por el barrio latino.
-Louvre.
-Palacio Real.
-Opera Garnier.
-Basilica del Sagrado corazon.
-Cenar por el barrio de Montmartre y ver Mouling Rouge.
3º día: Disneyland Paris. (dia completo)
4º día: solamente estaremos por la mañana porque nuestro vuelo sale a la 4 de la tarde.
-Arco del Triunfo.
-Campos eliseos.
Vuelta al hotel para coger las maletas y vuelta
No sé con qué grado de detalle te gusta ver las cosas.
Las colas con que te encontrarás.
Tu ritmo de paseo o de traslado entre lugares.
No puedo realmente contestar a tal pregunta.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Buenas ,buscaba un post que vi un día de itinerario de dos días en París , pero no lo veo por lo k lo pondré aki.
Llegamos a las 16 45 a paris beauvais , cogeremos la lanzadera knos deja en port maillot, pues lo del tren m lo han kitado de la cabeza, en port maillot coger metro hasta el distrito , siete pues hemos decidido k para lo k keremos ver , es la mejor opción,( si creéis k estoy en un error decírmelo). Una vez lleguemos al apartamento , dejar las cosas y salir a dar un paseo a ser posible por un mercado navideño k cierran a las ocho, l k esta en los campos elíseos o l de saint Germán depres
Miercoles a primera hora coger el RER a ( merece la pena ir a la estación de notredame para hacer menos trasbordos o es igual? Pasaremos todo l día en disneyland , celebrando l cumple. De mi hija y de mi mujer , supongo k cuando lleguemos de disney sera tarde y a dormir y al día siguiente madrugar y ver lo esencial, torre eifeell , notre dame arco del triunfo , campo de marte, pues a las 20 45 sale el avión de beauvais , y si hay k coger tres horas antes , A las 17 tenemos k acabar...... Supongo k es totalmente imposible meter en este itinerario , el sacre corte , verdad?? Es k a mi es lo k mas me ha gustado de París , pero creo k si metiera eso e me iría todo el día ,la idea es ver París lo imprescindible, sabiendo k m dejo muxas cosas, vamos con una niña de cinco años , por lo k no podremos abusar .
Para acabar, para este itinerario y el distrito k hemos elegido , m recomendáis algún tipo de tarjeta? Debería comprar algún bono de metro , la niña paga metro?
Para acabar , haciendo este itinerario , cogeríais bus turístico ? Siempre he huido pero viendo l poco tiempo k tenemos no seria mala idea???
Ja ja ofenderme a estas alturas , lo reescribo a ver si m podeis echar un cable,llegamos a las 16 45 a paris beauvais , cogeremos la lanzadera que nos deja en port maillot, pues lo del tren, me lo han quitado de la cabeza, en port maillot coger metro hasta el distrito 7, pues hemos decidido quepara lo que queremos ver , es la mejor opción,( si creéis que estoy en un error, decírmelo). Una vez lleguemos al apartamento , dejar las cosas y salir a dar un paseo , a ser posible por un mercado navideño , que cierran a las ocho, el que esta en los campos elíseos o el de saint Germán depres y a dormir.
Martes a primera hora coger el RER A( ?merece la pena ir a la estación de notredame para hacer menos trasbordos o es igual? )Pasaremos todo l día en disneyland , celebrando el cumple De mi hija y de mi mujer , supongo que cuando lleguemos de disney sera tarde y a dormir . Al día siguiente madrugar y ver lo esencial, torre eifeell , notre dame arco del triunfo , campo de marte, pues a las 20 45 sale el avión de beauvais , y si hay k coger tres horas antes ,a las 17 tenemos kque marchar para el aeropuerto.Supongo k es totalmente imposible meter en este itinerario , el sacre cor , verdad?? Es k a mi es lo k mas me ha gustado de París , pero creo k si metiera eso e me iría todo el día , a ver si ahora me he explicado bien
En lo que podía contestarte te he contestado. Y sigo manteniendo que para el miércoles tendrás que hacer un plan más detallado para ver si hay un bono que te sirva.
Dije que era difícil pero pienso más que nada en los no-hispano parlantes que leen el foro y entonces de ahí mi comentario.
Seguís teniendo un error en tu teclado que traduce que por k
Os presentamos nuestro itinerario. Os pongo las dudas al final para ver que opinais. Por cierto, el hotel lo tenemos en Montparnasse
1ºDia (Llegada domingo): Como llegamos al medio día hemos pensado coger la excursion de sandemans gratuita de las 13h y así irnos familiarizando con el entorno.
2ºDia Lunes: Visita a la zona de la Torre eiffel por la mañana, al medio día subir a la torre y por la tarde jardin de los invalidos.
3ºDia Martes: Versalles (con la excursion de sandemans)
4ºDia Miercoles: Ver arco del triunfo por la mañana, pasear/comer por los campos eliseos y por la tarde visitar Louvre
5ºDia Jueves: Por la mañana Notre damme, saint chapelle, bastilla y por la tarde...¿excursion de Montmartre con sandemans?
6ºDia Viernes: Catacumbas, panteon, barrio latino y jardines de luxemburgo
7ºDia Sabado (Vuelta a casa, a las 18 tenemos el bus del aeropuerto): ¿Opera??
Dudas:
-La excursion de Montmartre es a las 18h, a esas horas ya sera todo de noche por esa zona.....merece la pena hacer la excursion?
-El ultimo día no sabemos que hacer....alguna sugerencia? se nos ha olvidado algo? Nos falta la Opera, la meteriais este ultimo día o con otro día que este de paso.
Os presentamos nuestro itinerario. Os pongo las dudas al final para ver que opinais. Por cierto, el hotel lo tenemos en Montparnasse
1ºDia (Llegada domingo): Como llegamos al medio día hemos pensado coger la excursion de sandemans gratuita de las 13h y así irnos familiarizando con el entorno.
2ºDia Lunes: Visita a la zona de la Torre eiffel por la mañana, al medio día subir a la torre y por la tarde jardin de los invalidos. supongo que ya tendrás entrada para la Torre. Caso contrario sumar 2 horas de espera
3ºDia Martes: Versalles (con la excursion de sandemans) Acordate que no incluye entrada al Palacio
4ºDia Miercoles: Ver arco del triunfo por la mañana, pasear/comer por los campos eliseos y por la tarde visitar Louvre
5ºDia Jueves: Por la mañana Notre damme, saint chapelle, bastilla y por la tarde...¿excursion de Montmartre con sandemans?
6ºDia Viernes: Catacumbas, panteon, barrio latino y jardines de luxemburgo
7ºDia Sabado (Vuelta a casa, a las 18 tenemos el bus del aeropuerto): ¿Opera?? La Opera Garnier es muy bonita. Vale la pena
Dudas:
-La excursion de Montmartre es a las 18h, a esas horas ya sera todo de noche por esa zona.....merece la pena hacer la excursion?
-El ultimo día no sabemos que hacer....alguna sugerencia? se nos ha olvidado algo? Nos falta la Opera, la meteriais este ultimo día o con otro día que este de paso.
javivi3 Escribió:
Ja ja ofenderme a estas alturas , lo reescribo a ver si m podeis echar un cable,llegamos a las 16 45 a paris beauvais , cogeremos la lanzadera que nos deja en port maillot, pues lo del tren, me lo han quitado de la cabeza, en port maillot coger metro hasta el distrito 7, pues hemos decidido quepara lo que queremos ver , es la mejor opción,( si creéis que estoy en un error, decírmelo). Una vez lleguemos al apartamento , dejar las cosas y salir a dar un paseo , a ser posible por un mercado navideño , que cierran a las ocho, el que esta en los campos elíseos o el de saint Germán depres y a dormir.
Martes a primera hora coger el RER A( ?merece la pena ir a la estación de notredame para hacer menos trasbordos o es igual? )Pasaremos todo l día en disneyland , celebrando el cumple De mi hija y de mi mujer , supongo que cuando lleguemos de disney sera tarde y a dormir . Al día siguiente madrugar y ver lo esencial, torre eifeell , notre dame arco del triunfo , campo de marte, pues a las 20 45 sale el avión de beauvais , y si hay que coger tres horas antes ,a las 17 tenemos que marchar para el aeropuerto.Supongo que es totalmente imposible meter en este itinerario , el sacre cor , verdad?? Es k a mi es lo que mas me ha gustado de París , pero creo que si metiera eso e me iría todo el día , a ver si ahora me he explicado bien
Bueno ahora k ya se exactamente donde esta mi alojamiento
rue de Lille 72, 75007 Paris, Francia y k iré con una niña de 5 años y k es indispensable visitar torre eiffel, mercado navideño de saint Germán depres y el martes disneyland , como lo haríais vosotros , para ver lo máximo posible ? Que y en que orden haríais vosotros
Hola, os pongo nuestro itinerario por si a alguien le puede ayudar, bueno más bien nuestra visita porque aunque lo lleves planteado al final es difícil cumplirlo.
Llegamos a Paris el domingo 27 de julio por la tarde, al hotel Exe Paris Centre sobre las 22:00 horas aproximadamente, por lo que solo nos dio tiempo a cenar y vuelta al hotel.
Del hotel decir que muy bien, recepcionistas españoles, desayuno buffet correcto, las habitaciones renovadas, el baño algo mas antiguo pero todo limpio. Ubicación para translados buena pues esta St Lazare a 100 metros y dos paradas de bus a Notre Dame y la otra no recuerdo.
- Lunes 28 - Tour de Sandemans, Invalidos, Campos de Marte, TE y Trocadero
9:30 Tampoco es que madrugáramos mucho, desayunos y salida hacia la plaza St Michel para realizar el tour gratuito de Sandemans que comenzaba a las 11:00 y finalizó a las 14:00 en la Plaza Concordia. Compramos comida para llevar (el ultimo día encontramos una tienda al lado de la Madaleine que estaba genial para comprar y llevar) y comimos en los jardines de las Tullerias.
Sobre las 16:00 dirección a los Inválidos, pasando por el puente de Alejandro III, entre el museo militar (aquí compramos la PMP para 4 días) y el panteón echamos 1 hora más o menos.
18:15 café y hacia Campos de Marte pues teníamos la entrada a TE a las 19:30. Allí estuvimos hasta que anocheció, bajamos sobre las 22:30 cena al pie de la TE, paseo por Trocadero y para el hotel.
- Martes 29 - Notre Dame, Barrio Latino, Campos Elisios y casi Arco de Triunfo
10:30-12:30 Ese día por unas cosas y otras salimos del hotel tarde y llegamos a Notre Dame tarde. Cola de dos horas para subir a las torres (entrada con PMP)- bajamos sobre las 13:15. Visitar interior y salimos a las 14:30… a comer.
16:30 Visitar St Camphelle (entrada con PMP) – sobre una media hora
17:30 Andando al Panteon (entrada con PMP) por las calles, estaba lloviendo y bueno no vimos lo que teníamos que haber visto. Otra media hora y café.
19:00 Jardines de Luxemburgo, aprox 45 min. Bus hacia los campos Elisios y allí echamos resto de la tarde/noche pues queríamos subir al Arco del Triunfo, paramos a cenar, tiendas, etc. Nos equivocamos de hora cuando llegamos ya no dejaban subir. Sobre las 23:00 al hotel (Pillamos una bici-taxi)
- Miércoles – Versalles por nuestra cuenta, paseo barco Sena noche
Tren directo desde St Lazaro a Versalles (llegada sobre 10:30). Primero visitamos los Jardines, Petit y Gran Trianon (entrada con PMP) y después de comer entrada al Palacio (entrada con PMP), nos recomendaron este horario en la oficina de información pues la cola que había a las 11:00 era de coj…. Sobre las 15:00 en 20 minutos estábamos dentro (masificado de gente por cierto). Por la tarde paseíto en barca en el lago de los jardines y sobre las 19:00 volvimos a Paris.
22:00 paseo en barco por el Sena, cena y vuelta al hotel sobre las 0:00
- Jueves – Louvre, Orsay, Montmartre y Arco del Triunfo
10:00-14:00 en el Louvre (entrada con PMP), sin hacer colas por un lateral que nos dijo el guía de Sandermans.
Comida en restaurante cerca de Orsay
Café y dulce a la orilla del Sena.
16:00 Orsay (entrada con PMP)
18:00-20:00 Cogimos metro hacia Moulan Rouge habíamos contratado el tour de Montmartre con Sandermans. Desde allí vuelta al metro a la parada de Arco del Triunfo pues teníamos posibilidad aun de subir con la PMP (ya era ultimo día)
Cena y al hotel.
- Viernes – Opera, Galleria L’Falllete, Madelene, regreso.
Opera creo que es imprescindible visitarla (10 €) que se paga con tarjeta en unos cajeros.
Vuelta para CASA.
Si necesitais cualquier aclaración por aquí estaré.