Tiempo en Alsacia: Clima, nieve ✈️ Foro Francia ✈️ p29 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 60703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el tiempo y el clima en Alsacia. Nieve, frío, calor, sol...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Claro que sí. Algo de frio es lo que toca. Yo pensaba más bien en el niño pequeño. Pero bien abrigados y ya está!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con frio tiene un encanto muy especial ir de puesto en puesto en los mercadillos y acercarte al del vino caliente, que olor! como lo echo de menos aquí

Bien abrigaditos no hay problema, a mi hija le compramos unas botas que valen para frio y lluvia super calentitas y ha idpo comodisima, su buen abrigo, y gorro que tape orejas

Esta mañana sabeis que me ha dicho mi marido ¿y si volvemos en 2015 a Estrasburgo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Con frio tiene un encanto muy especial ir de puesto en puesto en los mercadillos y acercarte al del vino caliente, que olor! como lo echo de menos aquí

Bien abrigaditos no hay problema, a mi hija le compramos unas botas que valen para frio y lluvia super calentitas y ha idpo comodisima, su buen abrigo, y gorro que tape orejas

Esta mañana sabeis que me ha dicho mi marido ¿y si volvemos en 2015 a Estrasburgo?

Se nota que os ha gustado nosotros también hemos tomado nota, a ver si podemos para el año que viene, he estado leyéndoos y mirando información y me ha picado el gusanillo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las previsiones del tiempo me tienen un poco preocupado.

Las temperaturas bajan en picado a partir del 27-28.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te abrigas bien no hay problema. Camiseta térmica, plumas, gorro, guantes y demás no problem...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mujer y mi cría fueron parapetadas y genial. Yo sólo llevé gorro y guantes un día y no pasé frío. Tuvimos de 3 a 5 grados, pero es un frío seco, se lleva bien. Además, aún siendo de Murcia, reconozco que me gusta también el frío. Ah, y botas con piel de borreguillo e impermeables. Además, con el vino caliente entras en calor rápido.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok! Gracias por los consejos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me espero más bien -3 a -5. Que es bastante frío.

Prefiero no hacer caso de alguna prevision de -9 o -10 porque eso ya complicaría el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre todo lo digo por el niño pequeño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de -9 o -10 lo veo un poco exagerado, salvo que entre un frente polar. Yo cuando miré las previsiones ponía que tiempo despejado algunos días, y salvo el Sábado que nos volvimos, tuvimos nubes y más nubes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toda la ropa es importante en el peque, gorro con orejeras, guantes, camisetas térmicas interiores y quizás ropa interior que le cubra también las piernas, etc. En el Decathlon le compramos a mi hija unos pantalones forrados por dentro e impermeables geniales. Pero lo que para mí es fundamentalísimo es llevar caliente y seco los pies.
Ánimo!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bien abrigados no creo que el frío suponga un problema. Nosotros llevamos ropa térmica de Decathlon por debajo y nos vino muy bien, sobre todo los pantalones. Y lo de los pies es vital, secos y calientes. Lo ideal es que no llueva, que es un incordio para ver cosas, nosotros tuvimos frío pero ni una gota de lluvia ni un rayo de sol.
Qué poquito os falta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si! Ya muy poco!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno. Ahora las previsiones son ya mucho más fiables. Nevará en alsacia casi con toda seguridad y varios días.

Temperaturas bastante frías pero bueno en la línea de lo que pasará en toda Europa a partir de mañana.

He decidido prescindir del coche de alquiler por el tema de las nevadas.

Mañana a preparar la maleta.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

figarillo Escribió:
Bueno. Ahora las previsiones son ya mucho más fiables. Nevará en alsacia casi con toda seguridad y varios días.

Temperaturas bastante frías pero bueno en la línea de lo que pasará en toda Europa a partir de mañana.

He decidido prescindir del coche de alquiler por el tema de las nevadas.

Mañana a preparar la maleta.

El lado bueno es que con nieve tienen que estar precioso todo. A mí me hubiera gustado ver el paisaje nevado, pero también reconozco que puede ser un incordio para ver cosas. Sólo vimos nevado el castillo de Haut-Koenigsbourg, de postal!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aquí dan nieve para el domingo. Estos días nada de frío pero la semana que viene sí que parece que vamos a tener fresquito majete, del que mola.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Figarillo buen viaje! Aunque haga frio vais a disftutar mucho y si nieva sera muy especial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Figarillo buen viaje! Aunque haga frio vais a disftutar mucho y si nieva sera muy especial

Gracias Indialuna!

Estamos en el aeropuerto del Prat ahora mismo.

Bastante emocionados. Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

figarillo Escribió:
Indialuna Escribió:

Gracias Indialuna!

Estamos en el aeropuerto del Prat ahora mismo.

Bastante emocionados. Un saludo!

Buen viaje!! Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anoche nevó y esta mañana estaba todo precioso. Esta noche y mañana dan más nieve.

Buen viaje, figarillo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes