Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
En semana santa me voy a París una semana; y vamos a ir dos días a Disney.
Mis preguntas son:
- cuánto se tarda de París a Disney? Habíamos pensado coger sólo el alojamiento de París para tener menos jaleo. Hay algún problema con los horarios de transporte público??
- Qué tarjeta de transporte público es la más conveniente, para estr esa semana en París, e incluir Disney??
- He visto un apartamento muy bien de precio en el barrio de Belleville, está demasiado lejos??
Gracias!
Belleville está un tanto alejado del centro pero bien comunicado en general.
Desde la estación Belleville hay unos 50 minutos hasta Disney.
No hay problemas con el horario del transporte público.
¿Boleto?
Nos hace falta más info.
De cuándo a cuándo?
Aeropuerto involucrado?
Edades?
Y lo más difícil: estimación de viajes diarios
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
sandrita_sol7 Escribió:
En semana santa me voy a París una semana; y vamos a ir dos días a Disney.
Mis preguntas son:
- cuánto se tarda de París a Disney? Habíamos pensado coger sólo el alojamiento de París para tener menos jaleo. Hay algún problema con los horarios de transporte público??
- Qué tarjeta de transporte público es la más conveniente, para estr esa semana en París, e incluir Disney??
- He visto un apartamento muy bien de precio en el barrio de Belleville, está demasiado lejos??
Gracias!
Hola muy buenas a tod@s,
Estoy mirando (y me estoy volviendo un poco loco) para saber concretamente cómo me tengo que desplazar a eurodisney desde paris. El alojamiento que he reservado esta en Rue Muller, 75018 y en el google maps veo que está a 10 minutos andadno del Gare du Nord, donde está el RER. La duda que tengo es que veo en varios mensajes que el RER A es el que te lleva a Eurodisney y ya estoy un poco aturullado. No consigo encontrar donde exactamente tendría que coger este RER A e incluso si desde Gare du Nord podría coger ese REr.
Os agradecería un montón si me pudierais ayudar. Esto de organizar viaje sorpresa y hacerlo todo sólo es muy duro!
Muchisimas gracais por adelantado, solo el tener este foro para mí es un lujo
Chateau Rouge es la estación de metro más cercana.
M4 hasta Chatelet Les Halles y de ahí RER A4 hasta Disney.
7.50€ punta a punta (o sea metro RER)
Idem viceversa
Hola
Estoy leyendo los ultimos mensajesny estoy en la misma situación.
Voy 5 días a Paris y uno de ellos a Disney, tendria que coger el RER, para ese día, porque para movernos por Paris lo haremos en metro....creo que esta bien no?
El RER donde lo tendria q coger? Nuestro hotel esta por Opera, es el HOTEL PAVILLOM OPERA.
Para el metro que es mejor un bono o un taco de 10 billetes como he leido por ahí...? Vamos dos adultos y un niño de 4 años.
Los billetes no hace falta comprarlos antes no?
Muchas Gracias de antemano, al ir con el niño quiero mas organizada....
Tb he visto por ahí un plano del metro....voy a echarle un vistazo..
Saludos
En Bonne Nouvelle Metro 9 hasta Nation donde se pasa al RER A para Disney.
Para ver lo del bono habrá que ver los planes de viaje durante esos días.
Mejor preguntarlo en el hilo del metro de Paris para no dispersar la información.