Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
rheingold Escribió:
¿es posible comprar las entradas en la web oficial de Disney francesa? Son mas baratas que en la española.
La entrada de 1 día 2 parques, son para el mismo día o puedes ir un día a cada parque?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de entradas
Saludos
¿es posible comprar las entradas en la web oficial de Disney francesa? Son mas baratas que en la española.
La entrada de 1 día 2 parques, son para el mismo día o puedes ir un día a cada parque?
Me autoquoteo. Por lo visto es para pasar en un día de un parque a otro. No me interesa.
Lo que si me interesa es si puedo sacar en la web francesa la entrada magic en vez de la super magic de la web española, mas que nada porque somos 4 y son 10 euros menos por entrada.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
rheingold Escribió:
rheingold Escribió:
Me autoquoteo. Por lo visto es para pasar en un día de un parque a otro. No me interesa.
Lo que si me interesa es si puedo sacar en la web francesa la entrada magic en vez de la super magic de la web española, mas que nada porque somos 4 y son 10 euros menos por entrada.
Si lees algunas páginas anteriores verás que mucha gente las compra y las usa sin problema.
Si lees algunas páginas anteriores verás que mucha gente las compra y las usa sin problema.
Y se pueden imprimir en casa y entrar directamente al parque? Supongo que estará contestado pero no puedo leerme todo el hilo. Y que sentido tiene precios diferentes según la web que elijas? Vaya estupidez, si no fuera por mis hijas no me veía el pelo el amigo Mickey.
Veo además que con la tarjeta parís visite tienes un descuento del 10% en la entrada al parque. Supongo que la mejor opción entonces es sacar las entradas en el mismo parque. Sabeis el precio de la entrada en taquilla? Hay colas muy largas habitualmente? Vamos en julio.
Hola. Al final nos hemos decidido a ir a Disneyland en Agosto. Concretamente del 1 al 4 de Agosto del 2015. Por el calendario del parque todos los días son magic. Sabe alguien decirme si Fnac o Carrefour saca también ofertas para estas fechas o sólo podemos comprar las entradas en el parque porque son mucho más caras. También si sabéis de algún parking para dejar el coche unos días en Hendaya estación o alrededores. Si sabéis precios.
Gracias
Queria hacer una pregunta, nos vamos a Paris el 22 de febrero y queria preguntar si puedo comprar las entradas a Disneyland en Fnac o Carrefour allí mismo en Paris en algunas de sus tiendas, queriamos ir al parque el martes 24 y el jueves 26 y pensamos comprarlas el lunes23 , sabe alguien si se puede hacer o hay que comprarlas por internet.Gracias y un saludo.
Hola, estoy intentando reservar en la web francesa pero solo deja poner en la dirección país francia..... Y debe ser q tengo q poner una dirección en Francia. Alguien lo ha hecho por la web francesa? Me podéis echar una mano? Muchas gracias
Siento no ser de mucha ayuda, mi hermana las compró con antelación en viajes Eroski y las recogimos allí.
Eso si, lo que sí cogería es la entrada del tiquet rápido, creo que merece la pena. Ah, se coge en el mismo parque.
Un saludo y a disfrutar
Hola, estoy intentando reservar en la web francesa pero solo deja poner en la dirección país francia..... Y debe ser q tengo q poner una dirección en Francia. Alguien lo ha hecho por la web francesa? Me podéis echar una mano? Muchas gracias
Ya... Si la cambias a España se pone la pagina española, yo lo que hice es poner la dirección de una amiga que vive allí, pero creo que la dirección solamente sirve por si te las tienen que enviar a casa, aunque no estoy segura.
Hola! He estado leyendo el hilo de la conversación y he visto que algunos comprais las eentradasen la web de disney francesa, en carrefour.fr o en fnac. Pero tengo una duda...
Yo quiero ir a disney el 3 de abril, en la web francesa me sale bastante más barato que en la española, pero después me pide los datos y solo me deja meter la dirección de Francia. Aunque el código postal y todo puedo meter el de aquí, el país no me deja cambiarlo. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo? ¿Mandan algo por correo postal? Ya he leído que luego no importa que vayas con esas entradas y no seas francés...
Muchas gracias!!!!!
Por algun lado he leido que se ponga la dirección del hotel al que vas a ir. Yo iré a finales de marzo y tengo pendiente comprar las entradas....creo que aun esperaré un poquito. ...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Naiara88 Escribió:
Hola! He estado leyendo el hilo de la conversación y he visto que algunos comprais las eentradasen la web de disney francesa, en carrefour.fr o en fnac. Pero tengo una duda...
Yo quiero ir a disney el 3 de abril, en la web francesa me sale bastante más barato que en la española, pero después me pide los datos y solo me deja meter la dirección de Francia. Aunque el código postal y todo puedo meter el de aquí, el país no me deja cambiarlo. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo? ¿Mandan algo por correo postal? Ya he leído que luego no importa que vayas con esas entradas y no seas francés...
Muchas gracias!!!!!
Puedes poner la dirección que quieras. Lo importante es poner bien el correo electrónico, que es donde te mandarán tu compra.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
teleno Escribió:
Para los que estais pensando en comprar las entradas estos días...
Carrefour.fr ha sacado una de sus ofertas flash para varios tipos de entradas, igual os puede interesar....
He visto la oferta pero no se muy bien cual tenemos que coger, somos 4 adultos y vamos en sábado, sólo queremos ver el parque disneyland
Creo que es esta:
E-ticket
VENTE FLASH -DISNEY MAGIC 1J/1P
Pero me da miedo cogerlo y que sea para niños o no sea para entrar al parque, no entiendo las diferencias entre uno y otro, no se si me podeis ayudar!!