Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
¡Ya lo he conseguido!!
Veo que el trayecto dura 1h y 25'.
El coste sería de unos 50€ los cuatro.
¿Creéis que compensa?
Por lo de incómodo y el precio.
El VEA tarde 45 min teóricamente, pero ya digo q lo de los atascos me asusta, no se si el atasco puede ser tan grande como para tardar más de dos horas.
El VEA nos sale a los cuatro por 56€.
¿Alguien me puede decir?
¡Es que lo de tanto transbordo me pone un poco nerviosa!
Es cuestión de salir un poco antes en el VEA, si es que se puede. Supongo que lo tienen bien calculado.
Pero es verdad que siempre puede haber imponderables.
Tranvía 7 hasta V. Louis Aragón
Metro 7 hasta tu parada les gobelins
Qué bien sin transbordos, estarás en un periquete Djangology y baratito 2,80 por persona comprando los bonos de 10 billetes.
¿El tranvía se coge en la terminal sur? Como nuestro vuelo llega a la terminal Ouest me imagino que la forma de llegar de una terminal a otra es a través del Orlyval, ¿verdad? ¿Qué precio tiene el Orlyval para viajar de una terminal a otra?
A ver si me puede ayudar Lualpa con el traslado de vuelta que tengo que hacer desde Nation al aeropuerto de Orly, porque estoy mirandolo en el mapa interactivo y no me aclaro. Sera un domingo al mediodia (lo comento por si el domingo no hay algun transporte)
Acuerdate que viajare con la Navigo, así que no puedo ir en el Orlyval.
Segun me ha parecido ver, la opción mas rapida seria ir en el RER A hasta Chatelet Les Halles, allí coger RER B hasta Denfert Rochereau y allí el orlybus.
Hay algo mas simple y con menos conexiones? es que viajo con una niña de 3 años y tantos trasbordos con maletas no se como nos apañaremos.
Por cierto, me comentaste que la niña no pagaba el RER, doy por hecho que tampoco ningun tansporte de Paris no? (metro, tranvia, funicular, etc.)
En que sitio del aeropuerto de Orly Sud puedo comprar la PMP? Es en las máquinas de los abonos de transporte y billetes?? Las quiero usar el primer día en Versalles y allí hay mucha cola para comprarlas y creo que es mejor llevarlas ya. Gracias
En que sitio del aeropuerto de Orly Sud puedo comprar la PMP? Es en las máquinas de los abonos de transporte y billetes?? Las quiero usar el primer día en Versalles y allí hay mucha cola para comprarlas y creo que es mejor llevarlas ya. Gracias