Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 7 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sobre el tema de familias numerosas, si teneis el carnet, creo que no cuesta nada probarlo, y si cola, cola...

Eso sí, si os hacen el descuento, cuando volvais nos lo explicais, por favor, que será de gran utilidad para futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera a ver si me podeis contestar a una pregunta, voy en junio a paris, seremos dos adultos y dos niñas de 15 y 10 años, tengo pensado sacar la museumcard pero los niños pagan en los museos? o tengo que sacar la tarjeta a ellos también

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,¿alguien ha usado Paris Shuttle'.Me gustaría saber si es de fiar?
⬆️ Arriba

Super Expert

roxford Escribió:
Hola,¿alguien ha usado Paris Shuttle'.Me gustaría saber si es de fiar?

Hola, Sí, lo he utilizado una vez, hace muchos años, y no tuve ningun problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALBACRIST Escribió:
hola quisiera a ver si me podeis contestar a una pregunta, voy en junio a paris, seremos dos adultos y dos niñas de 15 y 10 años, tengo pensado sacar la museumcard pero los niños pagan en los museos? o tengo que sacar la tarjeta a ellos también

Gracias y saludos

Hola,

Habría que ver museo por museo, pero por lo menos no pagan ni en el Louvre, ni en el palacio de Versalles.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola albacrist,en respuesta a tu pregunta decirte que en la mayoria de museos parisinos los menores de 18 años no pagan entrada,en cualquier caso te recomiendo que eches una ojeada a la pagina de museos y monumentos de paris y ahí te lo indican museo por museo,yo voy con tres niños y dice la misma pagina de la museum pass que no debe sacarse para los chicos,espero que esta información te sea util.un beso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy yo de nuevo,quisiera saber si alguien me puede sacar esta duda,la carte orange sirve para el montmartrebus? gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas agradecería que me dijesen cuanto me puede llegar a costar el trayecto de la estación de Épinay a Porte Maillot con el RER. También sera bienvenida toda información sobre el Hotel Balladins de la Seine.
Miles de gracias a todos los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moverse en París / Museos  Publicado:

New Traveller

rois Escribió:
Depende de lo que vayas a coger el transporte vale la pena sacarte desde Éspaña una tarjeta Paris card que vale 18 euros con caducidad de tres días sin limites de viajes durante estos. Existen otras con más duración pero más caras.

Y donde se compra esa tarjeta aquí en España?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moverse en París / Museos  Publicado:

Experto

ivaniz Escribió:
rois Escribió:
Depende de lo que vayas a coger el transporte vale la pena sacarte desde Éspaña una tarjeta Paris card que vale 18 euros con caducidad de tres días sin limites de viajes durante estos. Existen otras con más duración pero más caras.

Y donde se compra esa tarjeta aquí en España?

Si eres de Madrid es facil: embajada de Francia sita en
Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12

Y de barcelona:
Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71

También puedes adquirarla por internet:
es.franceguide.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura67 Escribió:
soy yo de nuevo,quisiera saber si alguien me puede sacar esta duda,la carte orange sirve para el montmartrebus? gracias a todos

Si te refieres a los microbuses pequeñitos de la RATP blanquitos la respuesta es sí, al igual que el funicular.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias funky,por si a alguien le sirve he recibido resùesta de la OFICINA DE TURISMO DE PARIS donde me aclaran que los descuentos por familia numerosa solo son validos para familias francesas y la razon que me dan es que ellos pagan impuestos.
Yo no hago ninguna valoración solo transmito esta información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toda la información que necesites de Montmartre (mapa del barrio, líneas de bus, etc), te la darán muy amablemente en la caseta de información que hay frente a la boca del metro Anvers (línea 2), que es desde donde los turistas tradicionalmente acceden al barrio.
⬆️ Arriba
Asunto: metro en Paris  Publicado:

Super Expert

Hola!

Me gustaria saber cuanto cuesta cada billete de metro de paris, si se puede usar tb en otros transportes(bus...), y7 si hay algun tipo de billete combinado o de varios viajes....y cuanto cuestan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: metro en Paris  Publicado:

Indiana Jones

En la página de la red de tansportes de París, tienes toda la info actualizada (también en español):

www.ratp.fr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, resulta que un amigo me ha dado una tarjeta sin usar que es válida para 8 días seguidos y que como la de Musseum Pass viene para poner la fecha de inicio y la de fin y para firmarla. Es como una tarjeta de crédito, pone en el lado izquierdo For Less, ¿sabe alguién si sigue en vigor? ¿y para que valen?, mi amigo dice que es para museos, él estuvo en el 2000 o 2001 y la tiene desde entonces. Me gustaría saber si alguién conoce esta tarjeta, para qué sirve exactamente y si aún se puede utilizar. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con el metro (Gare du Nord - Poissonnière)  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola de nuevo! Tengo que desplazarme con el metro desde la parada Gare du Nord (RER B) hasta Poissonnière (linea 7). En el mapa que tengo aparace una línea discontinua negra de una parada a la otra pero no se muy bien que significa, ¿alguien me lo puede explicar?. O bien, ¿que transbordos seria más convenientes que hiciera? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Es mi primer mensaje en este foro que descubrí ayer. Gracias a todos porque me estais siendo de gran ayuda para mi viaje que voy a hacer del 21 al 25 de Marzo.

Se comenta que las máquinas donde se compran los tiquets de transporte en el aeropuerto no admiten billetes. Que tipo de tarjetas aceptan?? Una normal de débito es suficiente?? O hace falta por ejemplo que sea de crédito??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno digamos qe al pasar el cupon por el metro te lo marca, yo pienso qe si pasas la paris visite te lo marcara y funcionara por los días qe la hayas comprado yluego dejara de ser valida, como el ticket de metro qe no lo puedes volver a utilizar digo yo, yo no la compre por eso, compramos tickets t+ y bueno nos duraron los 10 casi todo el viaje, nos faltaron 2, porqe la verdad es qe pasabamos los dos con un billete, pero quitando trampas, yo no usaria mas de 2 o a lo sumo 3billetes al día con lo qe a lo mejor te compras 2 packs de 10 para todo el viaje y no resulta muy caro, desde luego es mas cara la paris visite qe para un día cuesta 8,50. Por cierto en la musseum lo del boli funciona , aunqe tengo qe decir qe en el centro Pompidou nos la pasaron por un lector al entrar, en los demas, solo mirarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf! me he leído todos los comentarios en el foro, muchas gracias por ayudar a los que apenas viajaremos.

Veo que Brucelle y Chiky son los expertos en eso de los tickets y tarjetas , pero igual agradeceré algún otro comentario.

Me voy a París a fines de abril: llego un domingo a las 8 de la mañana a CDG y me trasladaré a mi hotel que está por la Plaza de la República. En total estaré en París casi tres días, hasta el martes por la tarde/noche en que tomaré el tren para Italia. He estado leyendo las opiniones de los foros, y mientras más leo, más me confundo sobre lo que me conviene hacer. Es mi primera vez en París, y me gustaría conocer lo más que pudiera; por el poco tiempo que dispondré, no tengo intención esta vez de ver museos (salvo una pasada por el Louvre), pero sí monumentos y barrios (tampoco iré a Disney ni a Versalles).

-Primero había pensado comprar el ticket + (11.10euros) para usar metro en los traslados más largos, y hacer el resto de los recorridos a pie y en batobus (14 euros por dos días) + RER (8 euros) o autobús 350 (4 euros) desde el aeropuerto.
-Luego vi que tal vez me convenía la Paris Visite (14 euros) para 2 días (zona 1-3).
-Tercera opción, la Paris Visite para 2 días (zonas 1-6) que me incluye el RER desde aeropueto (27.5 euros). No creo utilizar los descuentos de la tarjeta.
-Tarjeta Mobilis me agrada porque parece que puedo andar mucho con ella en metro, pero no sé donde se compra, no he leído en el foro donde adquirirla.
-Ultima opción que he leído sobre Paris L´Open Tour para dos días (32 euros), que tiene la ventaja de que puedo visitar la ciudad de una manera más rápida, yendo a los principales puntos de interés con paradas, claro que es más caro y no encuentro información sobre donde comprarla, ni si con un sólo ticket puedo hacer los 4 recorridos o sólo alguno de ellos.

¿Qué me recomiendan? ¿Qué me conviene más para mi vista a París?
Espero me puedan orientar.

Gracias.

Por cierto, no sé si sea tema de este foro, espero no importunar. ¿Bercy es también estación de tren? Es que mi boleto a Venecia dice Paris-Bercy, y no Gare de Lyon de donde se supone que salen los trenes a Italia.

Última edición por ChicaCool el Mar, 18-03-2008 4:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes