Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Hola Pabela! Nosotros tenemos reservado en el sejours and affaires, para ir al parque hay un autobus que nos lleva, me podrias decir si se coje cerca del aparthotel? Gracias
Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de transporte
Saludos
Vamos en mayo Disney 5 días,dos los quiero emplear en visitar París.Que transporte me recomendais para pasar el día en París? somos tres adultos y un niño de 9 años,que precio tiene el transporte? el niño paga igual que un adulto? que horarios tenemos? la idea es madrugar para aprovechar el día al maximo.Nuestro hotel es el chayanne
La tarjeta Mobilis 1-5 para los adultos.
Una por día por adulto. 16,60€ por día por adulto.
La Paris Visite 1-5 de dos días para el menor. 17,85€ para los dos días.
Se toma el RER hasta algún punto de Paris y después se pueden combinar con metro o bus. Son boletos ilimitados.
Hola a todos, me gustaría ir en el RER de Ris-Orangis a Disneyland París, pero no sé si tengo que pasar por París o se puede ir directo, y en internet no lo encuentro, ¿alguien conoce esa zona?
Si, tenés que llegar a Gare de Lyon donde se hace transbordo al RER A para Disney.
Un poco más de una hora y cuarto.
13€
Para ida y vuelta recomiendo la Mobilis 1-5
Hola! Una pregunta, que seguro que está súper contestada, pero no la veo en las páginas que he mirado....... Vamos con el TGV desde Hendaya a Paris. Si no me equivoco el TGV me deja en Montparnasse. Para ir a Disney, sé que tengo que pillar el RAR A, pero en qué estación se coge?? Puede ser la misma estación de Montparnasse donde me deja el TGV? Y viceversa....... A la vuelta imagino que será lo mismo, no?? Gracias mil!!
Hola! Una pregunta, que seguro que está súper contestada, pero no la veo en las páginas que he mirado....... Vamos con el TGV desde Hendaya a Paris. Si no me equivoco el TGV me deja en Montparnasse. Para ir a Disney, sé que tengo que pillar el RAR A, pero en qué estación se coge?? Puede ser la misma estación de Montparnasse donde me deja el TGV? Y viceversa....... A la vuelta imagino que será lo mismo, no?? Gracias mil!!
Muchas gracias lualpa por tu respuesta tan rápida. He estado mirando el Mobilis y sí que compensaría, pero puesto que somos unos cuantos y vamos a ir un par de días a Disney y otro par a París, he visto que al final nos compensa mejor la tarjeta Navigo Decouverte. Qué te parece?
Muchas gracias y un saludo.
Depende de cuándo lleguen y cuando se vayan y los viajes que terminen haciendo.
Pero yendo de lunes a domingo, la PND suele ser bastante rentable.
Aeropuerto?
Edades?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
mbrs Escribió:
Hola a todos, me gustaría ir en el RER de Ris-Orangis a Disneyland París, pero no sé si tengo que pasar por París o se puede ir directo, y en internet no lo encuentro, ¿alguien conoce esa zona?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transportes de Disneyland París
Saludos
Estoy empezando a preparar nuestro viaje a Disney/Paris. Aunque no hay nada en firme aun, mi idea seria viajar en Navidad, del 26 de diciembre llegando a las 21:00 h a C.de Galle al 1 de enero partiendo del mismo aeropuerto.
Somos una familia con 2 niñas de 4 y 8 años ( en diciembre).
Querría alojarme en la zona de vall de Europe, a 1 parade de Dysney con el RER, en un apartamento. Para ir desde el aeropuerto tomaríamos un shuttle por la comodidad, ya he leído que la empresa irlandesa es de confianza.
Como estaremos 5 días completos, dedicaríamos 3-3.5 a Disney y 1 o 1.5 a Paris.
Mis preguntas serían:
Sigue existiendo un bus gratuito para ir a Disney desde mi alojamiento, vall de Europe, o solo es válido para los que se alojan en hoteles?
Cual es el precio del RER a Disney desde mi alojamiento? Pagan las niñas igual?
Hay algún bono de 10 usos o similar para el RER?
Para ir a Paris, suponiendo que ese día haré varios desplazamientos en metro, que tarjeta diaria con uso ilimitado me interesa mas?
Si vamos 2 días a Paris no serán consecutivos, existe alguna tarjeta con usos ilimitados para 2 días no consecutivos?
El día de vuelta, partiríamos desde C.de Gaulle, usaríamos el shuttle o tal vez el tren de alta velocidad al aeropuerto. Donde está exactamente su parada?
Supongo que empresa "irlandesa" quiere decir Iris Shuttle
No tengo forma de averiguar ahora el precio en RER pero está por los 2,50€. Comprados de a 10, 20% de descuento.
Las nenas, 50% de descuento. Idem, 20% de descuento comprdos de a 10
Mobilis 1-5 para los mayores. Una por día por persona.
Paris Visite menores para las niñas excepto si vas en fin de semana - En ese caso Ticket Jeune 1-5
Gracias Lualpa por tu pronta respuesta. Eres un crack.
Si,me refiero a esa empresa, lo anuncie así por si el filtro bloqueaba el mensaje al publicitar una empresa...ahora me doy cuenta que es Iris y no Irish.
Uff, me parece caro 2.5 por un viaje de solo una parada, compraremos los bonos si no esta el bus gratuito....